CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

redu944

oie vosotros sabeis poke en tods los call k juego me tarda una barbaridad en encontrar partidas en las k poder jugar???

3 respuestas
vinilester

#3451 No

Sanxx

#3451 Pero da mas datos, que si no es como dar tiros al aire...

xDTop

Esta algo bueno en playstation 3 ;)

caracruzada

#3451 básicamente si no te encuentra partidas es por la conexión si es malo o por k a la ora de busca en vez de tenerlo en predeterminado lo tengas en solo lugar, yo lo e probado y en solo lugar no me suele encontrar y en predeterminado a la primera siempre

se sabe cuando sale el nuevo pack de mapas en ps3?

1 respuesta
4ug

¿Alguien sabe que trae/cambia el nuevo parche para ps3?

2 respuestas
ReYzell

#3456 ando buscando y no encuentro nada

benitogb

¿De que parche hablais? otro que va a salir?

edgar23
2
_kiNG_

Hola amigos!

Me dispongo a jugar esta mañana con mi PS3 al BO y al iniciar al juego me aparece un mensaje del sistema conforme existe una actualización disponible: 1.11. Le doy a actualizar y se reinicia la PS3, tras unos segundos con el mensaje de Cargando…, me aparece el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error durante la operación de descarga. (80710102)."

Tengo la PS3 conectada a través de wifi y no me ha dado problemas nunca….

Edit: Solucionado.

1 respuesta
benitogb

#3460 Es mejor tener conectada la play por cable. De lo otro no se responderte pq nunca me ha pasado.

1
koalas

pregunta rapida.... este juego esta bien optimizao??? porque con 2 graficas y un i5 2500k en la escena del pentagono... me de 50 fps.. :S wtf?

1 respuesta
vinilester

#3456 Yo te lo adelanto.

A los que iba bien, ahora os ira mal.

A los que os iba mal, ahora os ira bien.

#3462 No

1 respuesta
koalas

#3463 entonces me tengo que preocupar por las graficas o es el juego?

1 respuesta
vinilester

#3464 Ya te digo que esta mal optimizado. No te cojas como referencia este juego para comprobar el rendimiento de tu pc.

1 respuesta
koalas

#3465 cual quieres que coja como referencia para probar que mi crossfirex va?

1 respuesta
vinilester

#3466 Joder, que pregunta. Pasale un 3dmark y compara los resultados con otros usuarios.

Echale un ojo a esta web. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php

En MP cuantos fps mas o menos te da?

Ah, y por supuesto metele los ultimos ATI Catalyst Application Profiles cap 3 http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#3468 Ya te digo que para el CF sacan esos perfiles que te he comentado porque en muchos juegos cuando salen no funcionan las dos tarjetas como debieran.

Esos 50 fps no es motivo de que algo vaya mal.

Que tarjetas son?

1 respuesta
koalas

#3469 2x 5850 extreme...

1 respuesta
vinilester

#3470 Bajate cualquier 3dmark y postea el resultado en el foro de Hardware y software, mas facil imposible ;)

http://www.futuremark.com/

El ultimo que yo he usado con el pc anterior fue la version 06.

Si quieres una version full, pues ya sabes... xD

G

2 horas y media para actualizarse .. quedan menos de 5 m y error , ya van 2 :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

benitogb

@Reyzell esto es lo unico que he encontrado del nuevo parche:

Los usuarios de PlayStation 3 ya tienen a su disposición el parche que actualiza el juego Call of Duty: Black Ops a la versión 1.11, corrigiendo algunos aspectos del juego y mejorando la seguridad del mismo.

Este parche introduce mejoras para evitar que se puedan hacer trampas y se han corregido errores que podían provocar que el sonido en algunos modos de juego no se sincronizará correctamente con la acción.

Además, el parche prepara al juego para recibir el nuevo contenido descargable, el Annihilation Map Pack, que estará disponible a partir de mañana para ser comprado en la PlayStation Store.

Expired

#3450 thx

redu944

#3455 oie i como puedo ponerlo en predeterminado??

edgar23

ya estan los mapas en ps3?

edit: vale mñn dia 28 estan

G

que ptua rabia los de sony de mierda me pone 300 minutos para descargar y luego error la mierda de actualización

:@@@@

D

Tengo pensando comprar el black ops HOY por la tarde,unas dudas!

Juega bastante gente para XBOX360 ??

Que tal va el lag?

hay concluyen mis dudas,ya pasare perfil x la noche

1 respuesta
edgar23

#3478 Si que juega bastente gente y el lag va como en todo bien/mal

1 respuesta
D

#3479 Gracias,espero que cuando por la noche ponga el tag me agregeis todos,soy de jugar mucho y no me gusta solo,sobre todo zombies,tiene k molar

1 respuesta

Usuarios habituales