CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

ReYzell

#3500 ya sabes como va la partida cuando me da el host mi.

PD: en cuanto pille vacaciones vuelvo.

1 respuesta
D

A mi todo perfecto el black ops,ni una queja.. bueno ,los francos me parecen mal echos

2 respuestas
4ug

Pues este viernes me ponen 50mb con ono, ya os dire si noto la diferencia de los 3mb de telefonica que tengo.

Me sale al mismo precio y sin permanencia (a malas puedo elegir otras opciones), si va a peor es para pegarse un tiro.

#3511 si va bien ahora te quitare el host jejej.

vinilester

#3512 Pero si Franco no sale. Es Fidel.

Arevalo off//

1 1 respuesta
D

#3514 muy bien tio,te sales!

OuTLine

#3512 Lo mismo digo, ni una queja con el juego, hablo de ps3. Por cierto el pack anihilation es con diferencia el mejor pack de los 3 para mi.

7 días después
ReYzell

El día de hoy, ha salido a la luz el primer tráiler con escenas ingame del Rezurrection Map Pack, mismo que llegará el día 23 de agosto a Xbox LIVE como exclusiva temporal de la consola Xbox 360. El costo que tendrá dicho DLC será de 1200 Microsoft points.

El Rezurrection Map Pack contará con cinco mapas repletos de zombis, todos ellos remasterizados de World at War ?el anterior Call of Duty de Treyarch?. La excepción la hace ?Moon?, el único mapa nuevo de esta quinteta; este escenario tiene la particularidad de estar ambientado en una estación lunar, las condiciones propias de la atmósfera harán las cosas un tanto difíciles, ya verán como la escasez de gravedad hará de las suyas.

Gracias a Cosamala Por el aviso.

vinilester

2
Sanxx

Deberían de regalárnoslo a todos, por agonías.

RBia_Suprnna

juegazo.

J

hola, llevo mucho tiempo sin jugar a este juego, es igual que antes que iva muy pero que muy mal? consiguieron arreglar los problemas con los supuestos parches?

1 respuesta
N

Porfavor alguien me puede decir como puedo hacer para poder jugar 4 jugadores en la misma tele en modo zombies?! Gracias para la ps3

Sanxx

#3521 Si, a día de hoy va perfecto, pero yo me he aburrido ya xDD (3er prestigio)

7 días después
BLaCkDaRk

Pack only zombies... pfff... es que es vergonzoso: 4 mapas de zombies con el juego a pelo, que si no juegas zombies ningun problema, pero si te mola habras tenido que pagar 15 € por cada mapa nuevo que han ido sacando, y ahora despues de ningunearlos, se curran un refrito de mapas+1 nuevo por 15 €, en fin...

Suerte que el MW3 tendras los servidores dedicados de toda la vida...

Un saludo!

C

el mw3 lleva hardcore?

1
Rubios

Cuesta lo mismo el pack de 4 mierdas de mapa de zombies que el L4D2.

n1

1 respuesta
vinilester

#3526 L4d y L4d2 son los dos mejores juegos desde hace muchos años. No quiero enumerar todas sus virtudes porque seria injusto dejarme alguna.

BLaCkDaRk

Yo prefiero el killing floor aunq los l4d tb molan :P

Pafador

pregunta, ¿hay algun hilo de cod: bo que hable de si ai alguna version crackeada para jugar en lan? esque vamos a montar en octubre una minilan en una casa rural unas 12 personas, y es por si hay alguna versión crackeada para poder jugarla ya que no he encontrado nada. si este no es el hilo correcto avisarme porfavor , gracias!

1 respuesta
vinilester

#3529 Ni lo hay, ni lo esperes. Salu2.

1 respuesta
shenot98

#3530 yo tengo el cod black ops craked :D

1 respuesta
vinilester

#3531 Me referia al hilo, no al juego.

1 respuesta
shenot98

#3532 ooooh vale ._.

1 respuesta
Sanxx

#3533 Te estas cargando la industria, tioh.

1 respuesta
vinilester

#3534 Joder... Pero si el Cod Bo se merece ser comprado gratuitamente mas que ningun otro juego en años. xD

Y a cada nuevo DLC, nueva compra gratuita.

1 respuesta
Sanxx

#3535 No, si yo opino igual. Anda que si lo llego a saber, me ahorro el BO...

1 respuesta
shenot98

#3536 No si 60€ se sacan en dos días ._.

1 respuesta
Sanxx

#3537 No entiendo muy bien que quieres decirme.

Donsenador

No me salta el logro de matar 5 zombies con el gresh en ascension. A alguien le ha pasado con algun logro de los mapas nuevos (solo pille los primeros)

1 comentario moderado

Usuarios habituales