CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

maci

Hay fiabilidad 100% de si al adquirir el juego version PC en U.K tendrá la opcion de Español?

aButreCa

Sí, yo compré el año pasado el mw2 en UK y lo tengo en español. Todos los juegos que actives en Steam se te van a poner en el idioma en el que tengas la interfaz de Steam

weeheee

La gran diferencia que noto , al menos en las pocas partidas que he jugado , esque la gente a saquisimo.Ya no puedes quedarte en un sitio escondido de donde has nacido para poder tirar un Predator(aqui no estan creo) , porque como te quedes te pueden matar de tan a lo loco que van.

Y el RC me da un miedo inmenso , en cuanto escucho el ruidito del coche empiezo a mirar por todo los sitios , porque como sube tambien escaleras...xD

Por ahora llevo Fantasma,Curtido y Ninja y de rachas llevo el RC , ataque napalm y el helicoptero.Que por cierto , ya no es como antes que lo sacabas y peinaba todo el mapa entero, sino que ahora le tienes que precisar una zona para se quede sobrevolando el sitio que le has indicado.

Alguna sugerencia en cuanto a clases de ventajas y rachas??

Aenx

Alguien a comprado la key por aqui http://www.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Black-Ops.html ?

hamai

#834 No le pidas realismo a un juego, en el que se usan los Snipers como escopetas, y despues de correr la maratón, apuntes como si del pulso de un monje budista meditando se tratase.

Eso si, divertido es.

ZoRRo

Para mi gusto, el juego es una puta mierda. Ha sido una decepción tremenda.

-Armas asquerosísimas, con una precisión de punteria nula.
-Más de la mitad de las ventajas las han quitado y las que han dejado están mal distribuidas.
-Rachas de muertes super aburridas, absurdas y escasas tambien.
-Mapas horribles y mal hechos.
-Muy poca acción, parece un mod del CoD pero mal hecho.

Lo único bueno del juego es la campaña que está muy bien.

_fNk_

#846 OMG! acabas de romper mi mundo T_T llevo meses esperando ese juego xP! :(

Lestrandge

Y por una opinión ya cambias de idea? Comprate una personalidad.

A el le puede parecer una mierda pero en cambio ami me encanta, el mp muy adictivo y frenético, no tiene lameradas como el mw2, recuerda mas al 4 y eso me encanta.

Dopamina

#846 Ha aparecido el primer noobtuber @ quickscoper @ comando @ sprint infinito @ danger close que no le gusta el nuevo juego jajaja.

La review que haga un usuario de consola para un shooter que se juega con ratón y teclado vale -0.

1
ErPvT04m0

Lo que dice #846 es una tontería pero más o menos a la altura de #849 pero en fin

B

#846 Voy a hacer una traducción simultánea desde el subconsciente:

Para mi gusto, el juego es una puta mierda. Ha sido una decepción tremenda.

-Como las armas han cambiado no me acostumbro y me petan el kk's.
-Han cambiado las ventajas y ya no puedo reemplazar mi noobtuber con carroñero, ni abusar del auto-aim con el quickscoping, ni siquiera ir por todo el mapa teletransportandome con commando.
-Racha de muertes super aburridas, absurdas y escasas, sobretodo porque el mayor killstreak que he conseguido ha sido de 2, y en Última batalla.Rachas de muertes super aburridas, absurdas y escasas tambien.
-No me se los mapas y me dan por todos los lados ya que no se todavía cuales son los spots buenos de campero para convertirme en alfombra.Mapas horribles y mal hechos.
-Poca acción, sobretodo porque estoy la mitad del tiempo viendo mi killcam y no juego apenas.

Lo único bueno del juego es la campaña que está muy bien, me vuelvo al MW2.

Vamos, que la próxima vez profundices y argumentes/analices más profundamente el juego, porque para gustos están los colores está claro, pero criticar el trabajo de Treyarch con frases como "mapas mal diseñados, armas asquerosísimas, ventajas mal distribuidas..." etc solo deja entrever que no hablas con conocimiento de causa y que tu KDR no ha superado el 1 en las partidas que has jugado xD.

4
litoss

por lo que he visto, hay un "nuevo" movimiento cuando te tumbas, que creo que es saltar hacia alante y tumbarte. Pues si haces eso cuando te viene un misil de esos( valkiria o algo asi) te pasa por debajo y ni te roza xD

B

#852 Es cierto, lo vi en un video del Theater Mode, se le metía el misil entre las piernas y no le mataba de milagro xD.

reaction

¿Eso del Theater Mode es para grabar las partidas? es que cuando vi vídeos del black ops, tenia una opción para grabar partidas, ¿Alguien lo ha probado?

litoss

Sirve para hacer tus propios videos. Segun entendi( no lo confirmo porque no tengo el juego) guarda todas las demos de tus partidas por si las quieres ver repetidas. Aparte de poder moverte libremente en ellas.

p4l3rm0

Ojo no quiero entrar en valorar el MP que seguro que es la octava maravilla. Ahora lo poco que he probado la campaña SP, es de lo peor que me haya podido encontrar en campañas SP esta generación. Vaya traca, se puede dar la mano con la de HAWX 2...

Para esto que claramente se ve que no dedican ni el mas minimo esfuerzo en crear una campaña satisfactoria, creo que deberían limitarse a volcar todos los esfuerzos en la parte MP del juego, que a fin de cuentas es a la que la gente le importa.

J

Duda existencial, ¿tiene algun modo estilo extremo mw2?.

B

Sí.

Edit, aquí van dos videos más:

http://www.youtube.com/watch?v=m9Be2JP08l0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=vleJon7vPxU&feature=player_embedded

Ponerlos 720p cargan bien, y son de gente que controla. Aunque es increíble lo mala que puede llegar a ser la peña en consolas xD.

Poddis

Comprado de g2play, haber que tal...

cityzen

http://www.youtube.com/watch?v=PMWCSelubbA (MW2)

edgar23

En ps3, tengo fallos con el mierda online... cada X partida se me queda sincronizando y no me entra...

Killshen

Tengo fisicamente el juego tengo,porque me obliga a pre-cargar los 8gb de juego ? No hay manera de que se instale Non-steam como cualquier juego ? Perdon por mi ignorancia.

Glicerart

#862 No.

Lo que puedes hacer es esperarte al día que salga el juego e instalarlo desde el disco en el directorio de Steam, con lo que te ahorrarías la bajada.

Killshen

Vamos me quieres decir que hasta el martes no podre instalarlo "normalmente" o hay que hacer alguna historia para "descomprimirlo" en una carpeta aparte? :S

Sunete

El martes lo instalas desde el disco o bien ponlo a bajar hoy y ya esta.

L4Nc3l0t

#864 hasta el martes nada.

N

hay zombis en este call of duty?

J

Saldran packs con maps de zombis como en el waw, lo que no se responderte yo es cuando y si sera del mismo estilo que los del waw.

ZoRRo

#846 No, no soy de los del sprint infinito y etc, odiaba eso. Pero aun no teniendo este juego esas ventajas que me dan igual que estén o no, sigo diciendo que el juego es mediocre.

#850 No es una tonteria, es una opinion personal de algo. Si a ti si te gusta, expón tus argumentos positivos.

#851 No, mi subsconsciente no piensa asi, estoy compartiendo mi opinion de la cual mucha gente hemos coincidido. Habrá gente que juega muy casual como tú que con dos chorradas que les pongan en el juego para meter dos tiros se conformen. Yo quiero algo bien hecho, y amigo mio, no es el caso. No soy el único que lo dice.

Me gustaria que os pasarais por otros foros y flipariais con las críticas tan sumamente negativas que está reciviendo el juego.

J

Hombre, Modern Warfare 2 no era precisamente un juego muy serious y sin chorradas, la verdad xD.

Porque la lista era infinita, la verdad.

Usuarios habituales