CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

SnighT

Es lo que dice #960, lo que hay veces que da error en el host y si se te sale

vivora

Pues ya te digo, me pasó anoche en un Duelo por equipos normal y corriente, no era privada. Espero que lo solucionen...

PD. Y cosas como se cerro el punto de encuentro, hecharme de la partida, etc bastantes...

Edit: #961 Te aseguro que ibamos 3200 - 2700, y se acabo la partida poniendo en medio de la pantalla, Victoria, El Host finalizó la partida.

Tikeisi

http://twitpic.com/34zzc9

Los servidores oficiales de la version PC ya estan UP

SoulNigh

Parche para la versión de PS3 de 23MB, alguien sabe lo que hace ?

wida12134

Imagino que el parche será el que metieron hace nada en xbox, que añadia un movimiento al apuntar con un rifle de franco para evitar el quickscopping...

B

#963 Joder si están UP que Steam deje instalar y jugar ya coooño. Vaya mono tengo la hostia.

#965 Ese puto parche lo tenían que meter para PC, creo que es el único error que ha cometido Treyarch. Ojalá recapaticen, aunque me da a mi que no.

vivora

La única pega que le veo al juego, dicho sea que el online es perfecto, se acabaron los harriers-helicopteros-pavelows-etc, son los graficos... Me siento como si el MW2 fuera el counter strike source, y el BO fuera la 1.6... Lo noto todo mas cutre, menos currado, no se, ya lo dije con los videos, me parece como si este juego hubiera salido 2 años antes que MW2...

Dopamina

#967 Estás jugando en la peor versión posible, quitando la wii, que será otro port de xbox, en Pc debería verse en todo su explendor a 1900x1200 con todo al max, vsinc, antialiasing, y +60fps.

YOINK

he visto una oferta en el MM si entregas el cod mw2 te rebajan 31e el juego.....alguien sabe si aceptan el codmw2 que viene con la xbox360?? osea el juego no fue comprado si no que era un pack de consola mas juego.

PD: acabo de leer la noticia y realmente no aceptan juegos vendido en bundle con consola....menuda mierda mi no entender por que hacen eso xD.

B

Video del Decoy:

http://www.youtube.com/watch?v=nsdu47STJVU&feature=player_embedded

Lo mejor es el final del video, el susto que se mete el notas que lo está grabando jajaja.

S

LOL que crack el tio XD Cuando la granada explota salta hacia atras XD

La granada bastante simpática, parece que tiene un alien dentro que lucha por salir XD

B

#971

Si esque es eso, entiendo que se asuste en la vida real, pero que haga el gesto con el mando es buenísimo xDD.

La granada hace una rafaga de disparos, hace sonido de recargar, y se mueve. No está nada mal. Es fácil diferenciarla. Pero si te están disparando desde 3 frentes, hay 3 puntos rojos en el mapa, y no oyes más que explosiones y disparos, no la diferencia ni dios ^.

cityzen

Cada vez me convence mas sin haberlo probado, he leído una review de un user de GameTrailers que se quejaba de que las hitboxes son normales y no enormes como en MW2, que las armas tiene recoil notable, y que los snipers son difíciles de usar de cerca. No lo acabo de entender, a mi todo esto me parece una mejora :qq:

http://forums.gametrailers.com/thread/black-ops-multiplayer-impressi/1141831

S

COMOR?!?!?!? ¿Los server funcionan pero no se puede jugar? ¿Que pantomima es esta? XD

_fNk_

#974 los servers funcionaran ya por estar incendidos y para que los prueben etc.. pero el juego sale oficialmente mañana >.<

Sunete

Claro, no querreis que los servers salgan en el mismo momento de salir el juego, mejor prevenir...

B

#973

El tío ese no tiene demasiado crédito. Parece más bien un paquete que le han dado para el pelo, y que venía de ownear con noobtuber/command/g18 en el MW2 y no sabe siquiera que significa la palabra "recoil".

Hay otro usuario que le contesta punto por punto de pm.

cityzen

#977 Por eso mismo me ha subido el ánimo la review, un paquete que encuentra difícil el juego y se cabrea protestando por cosas que hacen mas variado y equilibrado el juego :D

Eveyx

Bueno pues ahora mismo para mi el arma que lo peta es la AK47-u con rapidfire, hasta que llegueis a esa podeis usar la MP5 con rapidfire que no está nada mal, o la skorpion a pesar de que tiene un alcance nulo.

A falta de probar la Comando, que me da muy buenas impresiones, claro :D

vivora

#968 ni ps3, ni PC, ni nada. MW2, el realismo de las armas, sonido de disparos, mirillas, etc, TODO esta muchisimo mas detallado, y no te da la sensacion arcaica que te da BO si has jugado antes a MW2. Ojo, solo hablo de detalles, no hablo de jugabilidad, ya que el online de BO le da millones de patadas al cachondeo de explosiones-avioncitos-etc de MW2.

OrODeTh

Los que hablaban de que a ver si metían el parche de quickscope para pc y tal, creo que ya está implementado, después de la Precarga que le metí el sábado, ayer mismo por la noche hubo otra precarga de 1 Gb casi.

Por dios, que pase el día rapidito xD En teoría a las 00.00 ya está operativo =3

Sunete

#980 Pues yo creo que los sonidos de este estan mas currados, la verdad... las explosiones, los sonidos de las armas son bastante mas variados, y bueno lo de realismo en las armas... en MW2 ir con una escopeta en cada mano es muy exagerado.

#981 Han retrasado el juego hasta las 8 de la mañana por el release en Australia, mirad en la tienda de Steam.

B

#980 En mi opinión los sonidos son estilo Bad Company 2, más secos y afilados, mientras que los del MW2 son más Hollywoodienses.

OrODeTh

#982 Pa' que me dices na, me has amargao el día haciendome la espera mas larga ¬¬

vivora

#982 hablo de detalles graficos, movimientos, etc, no del realismo de llevar 2 escopetas... Me da la sensacion de ser un juego mas viejo que MW2 hablando.

S

Puff, steam me lleva de cabeza... Cada dia que pasa, cada nuevo juego que requiere steam hace que le tenga mas tirria.

B

#985 Yo tampoco hablo de llevar dos escopetas, hablo del sonido, las explosiones. Los movimientos me parecen muy depurados igualmente. Lo que ocurre es que lo ves distinto, sin más.

Oye, al que ha dicho lo de que se retrasa hasta las 8 de mañana ¿no se le ha ocurrido hacerlo con más suavidad? Me has dado un disgusto xD.

wida12134

No es por nada, pero yo estoy jugando al single desde steam, ahora subo capturas para que veais que no es fake ni nada.

DevonxD

Sabeis si hay algun problema con las keys de g2play ?

Sunete

Lo siento... xD lo he dicho solo para informar, si a mí también me ha caido como una jarra de agua fria...

Es que al final la única ventaja de tener juegos en Steam es por los parches, el resto de cosas son negativas, mira si no el retraso que acaban de meter.

Usuarios habituales