CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

vivora

#1079 la verdad es que el modo campaña esta bastante guapo. Solo he jugado las dos primeras misiones (la huida de la prision rusa es IMPRESIONANTE), y la verdad esque respecto a la resolucion y los graficos que podrian ser mejores, es una obra de arte. Y el MP pues que decir, de 12h de juego, 10,5 son de MP. Te vuelve la sensacion de los shoters online de la vieja escuela como ya han comentado. 10/10 para el MP!

Por los que preguntan si se puede pilotar un avion, hay 2 rachas, una que llevas la ametralladora de la ventana de un helicoptero, el cual igual dura 1 minuto como mucho, y otra que pilotas un helicoptero blindado (no se lo que dura ya que esta no la he sacado todavia).

moho

#1080 Gracias.

Adios COD: BO, desgraciadamente..

Strangelove

Yo soy fan de la saga desde el primer COD, pero después del palo del MW2 (multiplayer me refiero) me he vuelto muy exigente y cauto con todo lo que saquen los contratistas de Activision.
De hecho, el World At War lo jugué hace poco en modo campaña y me daba una sensación artificial de "muñequitos LEGO pegando tiros a la carrera". Ahora veo el famoso footage de la misión en las montañas y todo es perfecto hasta el momento en que tienes que disparar a un soldado con la ballesta, y al hacerlo, ¿muere como un muñeco LEGO o solo me lo parece?

Por eso y en vista de que está dando pantallazos prefiero esperarme a que se solucione. Mientras tanto, podríais valorar con puntuación del 0 al 100 tanto el modo campaña como el multiplayer, e incluso hacer comparaciones con COD's anteriores o incluso con el MoH o BF.

SP: (0-100)
MP: (0-100)

Heixx

#1081 Por que dices que tienes sensacion de FPS de la vieja escuela ?

En que cambia comparado con el MW2 ?

vivora

#1084 porque en este juego prima tu habilidad y tu aim, no los juguetitos. Es un juego rapido, muchos mas rapido que MW2, tienes que estar atento a mil flancos, no hay sitios apenas para setear, y si los hay se ven desde cuenca y es muy facil matarlo. Vamos, que no se parece en nada al MW2 el MP.

Isengard

#1085 si probaste los dos primeros CoD dirías que se parecen el MP???

vivora

#1086 los dos primeros no jugue al MP, era epoca de CS y posteriormente de CSS xD

Heixx

#1086 Eso ya lo dudo mucho...

Isengard

#1088 por soñar que no quede... Entonces a que MP diríais que se parece??? Y por que leches no hacen los MP como los antiguos leche que CS lleva siglos y es de lo más simple... si algo bueno funciona no hay por qué cambiarlo!

vivora

#1089 a mi la verdad esque me vuelve a dar la sensacion mas de CS que de MW2. Lo veo muy orientado a la competicion este COD.

Sunete

A mi me recuerda a los primeros CoDs aunque hayan "puretas" que lo nieguen, y si no en todo caso viene a ser como el CoD4, el manejo es muy cómodo y como bien dice #1090 se le ve muy orientado a la competición.

OhYeAh

En teoría un ordenador que puede con el MW2 en detalle alto, puede con este, sino es que esta mal optimizado del copón.

Por cierto, en opciones de server se pueden quitar accesorios como la tubenoob?

vivora

#1092 tienes modo de partida que quita por ejemplo accesorios de armas, rachas, etc

iHateName

que asco, no funciona nada bien en PC , menuda estafa nen NI UN COD ME COMPRO MAS

litoss

Por lo que veo hay mucha gente descontenta..... iba a cogerlo ahora pero me han cerrado la tienda en lo que aparcaba en coche xDDDDDDDDDDD

B

Toda la gente descontenta con el juego son la gente que lo juega en PC, precisamente por eso, porque el problema del juego es que va a saltos en PC (cosa que doy por hecho que solucionarán con un parche), el resto de gente está encantada. No os dejéis engañar por los saltos que pega el juego, ESO no es el juego, eso es un fallo.

Dopamina

Click derecho en steam -> propiedades -> desmarcar activar comunidad steam en la partida y en actualizaciones el steam cloud .

En el juego ajustes -> no permitir descargas.

(º) consola ingame, teclear: cl_maxpackets 100

A ver si ayuda.

neoline

#1024 Aquí uno de los afectados por "el caso hispasolutions", a ver si le ponen solution pronto, valga la redundengue.

edgar23

#1060 Si lo que quieres es un arma que vaya recta perfectamente vete al MW2 y pillate la ACR.

Aprende a sincronizar los disparos con el retroceso y alomejor ves que la AUG y la famas van de lujo...

vivora

Para pasar Peso Ligero a Pro, me falta un objetivo: medallas Ofensiva (Consigue 10 medallas Ofensiva al matar enemigos cerca de su objetivo). Llevo 3/10, pero no se exactamente que es. Alguien lo sabe?

Eveyx

Creo que los tienes que matar cerca de banderas bombas ayudas aereas y ese tipo de cosas, yo lo conseguí así pero sin darme cuenta xD

wida12134

Mmm para desbloquear Dead ops arcade en pc que 2 teclas/botones he de spammear en el menu?, pq he estado probando y tal y no hay manera :/

vivora

Y que modo de juego es el mas facil para pillar esto? Porque en duelo por equipo chungo xD

Tikeisi

A los que os va lagueado probar poniendo estas variables a 1

seta r_multiGpu
seta r_multithreaded_device

Eveyx

Pues juega muchos cuarteles, sabotaje, demolición, buscar y destruir...

El que si que es un coñazo es para llegar a Maratón Pro que tienes que capturar la bandera 15 veces...

tutitin

Busco gente de PS3 para terminar de formar un equipo, nacido aquí en media vida... pero sin nada que ver.

Y sigo diciendo que la AK74u es de lo mejor que hay ahora mismo

Chas

alguien sabe si mi config de cod4 sirve para black ops?

VaLe-

A mi no me encuentra servidores, sabeis pq puede ser? Xcierto si alguien recluta gente o esta interesado en montar 1 equpillo avisarme x aqui

Akronhar

A mi me falta un desafio para Linea Dura Pro... El de dar cajas a mis compañeros,pero nadie me coge ninguna...que cabrones

vivora

#1105 acabo de conseguirlo en dominio, me he cargado 3 seguidos con semtex que cojian una base xDD De maraton me falta 1 de primera sangre y llevo 5 banderas cojidas, pero si, es un coñazo lo de las banderas, a ver si me pongo y lo saco, que ya tengo predistigacion y peso ligero en pro.

Usuarios habituales