CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

Eveyx

El trailer y el gameplay no se si seran en Vietnam pero tenían pinta

Baptiste

Eso es, por eso mismo no entiendo nada el texto anterior

BLaCkDaRk

Es facil, el juego estara ambientado en el final de vietnam y la posterior guerra fria. Vamos que tendra un poco de todo. Y bueno el gameplay como va a ser en vietnam si esta todo nevado??

Lokillo_

me parecio escuchar que le llamaban "price". Price era el capitan del mw1 y mw2, osea que puede ser una precuela que te cuente las aventuras del SAS en sus tiempos mozos

tambien es cierto que en todos los COD sale alguien que se llama price

Baptiste

#94 ese hombre está desde los inicios del COD

J

Espero que te refieras al nombre en si y no al Price de los MW xD.

Baptiste

Es que apenas concozco los MW, el 1 un poco pero el dos ni lo baje en pirata xD

1 mes después
Mad_Kiwi

Pues ya estan las caratulas




MendozaH

El Cap. Price está desde el CoD1 xD

ArkaNNN

Qué horror de portada.

ReYzell

parace un intento de ganster en el tuenti....

B

Al Price lo rescatabas junto a otro que estaban ambos encerrados en las bodegas de una Chateau en Francia, creo que era la primera mision. (CoD)

Aqui en el CoD

Aquí en el CoD 2

helicon

Al menos es mejor que la del modern warfare 2 xDDD (la caratula)

J

Hombre, el soldado de la portada del MW2 es una pasada y ya el de la portada de la ed especial...

Pero esto..parece hasta fake xD.

GR33N

Qué mala espina me da...

19 días después
B

Minuto y medio de multijugador

http://www.destructoid.com/first-call-of-duty-black-ops-multiplayer-footage-180976.phtml

ShAdOw000

Sigue siendo un MW1 con armas nuevas y seguiran vendiendo como churros... a mi no me engañan esta vez.

rodsir

coches teledirigidos...nfin..xD

J

Si, un vehiculo a escala radiocontrol con carga explosiva, ya esta, aunque personalmente una camara interior como los misiles del predator me gustaria mas.

No creo que caiga xD, pero porque el Medal Of Honor me tiene pilladisimo y seguramente lo pille para 360 y lo vicie hasta que salga el BF3, que ya caeria para pc.

L3RYC

creo que es el momento de decir... MEDAL OF HONOR?

M

#110 Medal of Honor es un mod y otra chusta como multiplayer, si queréis uno por el estilo , lo único salvable y jugable por Internet es BFBC2.

1
XaViMeTaL

No pensaba comprar el juego, y con este vídeo no han conseguido que cambie de opinión. Totalmente meh.

Seguiré con el MW2.

BLaCkDaRk

Pues a mi me ha gustado este ultimo video del MP, la verdad con que me pongan el motor del MW2 en un servidor dedicado tengo suficiente.

rodsir

"Activision ha anunciado hace escasos minutos los contenidos que traerán consigo las diferentes ediciones especiales de Call of Duty Black Ops, Prestige y Hardened, que se lanzarán al mismo tiempo que la versión estándar del título.

El mayor atractivo de la Prestige Edition residirá en un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-XD que nos permite ver lo que él vea.

Así mismo tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition traerán consigo una medalla de edición limitada, un avatar Black Ops exclusivo de la versión Xbox 360 y cuatro mapas para las modalidades cooperativas del juego."

Cochecito... :¬¬:

Eveyx

La portada del MW2 está wapisima xD

Y del modo multiplayer del black ops lo único que me ha llamado la atención es el cuchillo ese que lanza cosas, alguien sabe si es un arma real? xD

Y respecto a la Edición especial menudo mierdon lo del cochecito.

NosFeR_

#115 los rusos tienen/tenían un cuchillo que mediante no sé qué sistema, la hoja salía disparada. Pero claro, como te puedes imaginar, la puntería es casi nula, y que como falles, estarás un poco vendido.

Eveyx

#116 vale, ya lo he encontrado, como mola la verdad xD

http://www.zombiepile.com/zp/wp-content/uploads/2009/11/ballistic-knife.jpg

JangoBout

Pero que mierda es esa del coche teledirigido? xDDD

Se llama RC-XD por algo no?

1
9 días después
p4l3rm0
1
Sk8TeR

Alguna novedad?

Usuarios habituales