CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

SoulNigh

#1259 Sí, en Xbox sí se puede hacer, nose si en el cod en concreto se puede porque no lo he probado, pero en el resto de juegos multijugador sí se puede, por eso digo que seria muy "generoso" por parte de Treyarch que hicieran lo mismo con la versión de ps3, ya que en algunos juegos de ps3 sí se puede.

Baptiste

Soy el unico que opina que esto del rendimiento lo hacen aposta ?

No pueden ser tan inutiles de sacar una version tan mal optimizada al mercado sin saberlo

El motivo ¿? ni idea...

Pero yo por lo que estoy leyendo he hecho bien en esperarme.... a ver si el MP se asienta como algo digno de ser jugado

BahamutxD

#1260 Nice read. Buena argumentacion.

Celebeth

Pues a mi el sniper demomento me esta dando bastantes arcadas, quiza porque estoy demasiado acostumbrado al promod, pero sobretodo porque la mayoria de los mapas para sniper apestan, almenos a mi me lo parece asi.

S

alguien sabe xk a un colega al entrar en un server cuando le pone esperando jugadores se le reinicia solo el router?? apagando firewall tb.. :S

ReYzell

se le reinicia solo el router?

que nos ponga el modelo de router, compañía y velocidad contratada.

anímale a que se registre en MV

SINSOUND

a mi la unica manera de jugarlo es poniendome conexion directa y quitar el router,estoy hasta las pelotas de este juego,desde luego jugar voy a jugar porque me entretiene , pero dal mil problemas el puñetero juego

ReYzell

poner lo que os dije en #1266 y miramos entre todos si se puede solucionar.

litoss

alguno sabe el comando de limitar los fps? Se supone que el juego tiene de maximo 92, pero a mi se me quedan fijos en 60 , aunque lo ponga todo al maximo o todo al minimo....

Isengard

#1269 Igual no lo tienes limitado y tienes activado algo de sincronización vertical??? Y no me preguntes donde se mira porque aún no tengo el juego pero es una idea que me viene rápido...

ReYzell

fps_max 60?

no me acuerdo que juego era, que lo mismo es de otro xD

hace mucho que no juego a PC

sulibAn

Me han timado en g2play .. he comprado una key, y cuando me la mandaron y la intente activar resultó que ya estaba en uso .. y lo más gracioso de todo esque ellos no hacen nada !!! si esque manda cojones , si alguien sabe algo que pueda hacer que me agregue a steam por favor, gracias de antemano !

Steam: oveja1989

Meltyblood

#1272 mandales un email diciendo que esta usada con una screen de tu steam sin el juego y el mensaje que esta usada ya y te lo arreglan.

Me he dejado la weba de dinero en esa web y eso que te ha pasado es "normal" para ellos pero siempre SIEMPRE lo arreglan por que la cagada es de ellos y es bastante constante

PD: Yo la compre en g2play, 0 problems.

-FreeMaN

buenas a todos,me acabo de comprar este peaso de juego para pc..pero el problema es el siguiente..lo instalo y todo bien,pero cuando entro para jugar esta en ingles!!!
bueno me salgo al steam le doi a propiedades al juego call of duty le cambio el idioma a castellano y cuando voi a jugar me tira un error?alguien sabe como sulucionar esto? ayudaaa pLissSs!!!

gracias de antemano

sulibAn

#1273 los he tupido a e-mails y me responden que es mi problema que ellos no dan keys ya usadas y les he mandado screens y demás y me contestan lo mismo.. esto no me puede estar pasando a mi !

J

xD Juer que asco, estoy deseando terminarme la campaña para probar el multi, que cada vez que abro este tema me dan ganas de tocarlo ya xDD.

Por cierto, ¿se tarda mucho en adquirir la Fal?, es que me encanto en el MW2 y me gustaria probarla aqui, ya que en la campaña no la he probado demasiado, ¿es potente?.

Duda existencial ReYzell, ¿donde se introducen los codigos (en 360)?.

B

PS3 -> 960x544
X360 -> 1040x608

lol@treyarch

VaLe-

Pues reclama el pago a paypal, o ve al banco y explicales que has comprado 1 producto que no te han dado y ellos te haran los tramites, no obstante me parece bastante patetico por parte de g2play que hagan ese tipo de chapuzas, desde luego no les beneficia en nada...

PD: Se sabe algo del famoso parche?

litoss

era lo del vsync( sincronizacion vertical) que en este juego nose porque se llama sincronizacion de imagenes xD

SoulNigh

#1276 Te respondo yo mismamente, en los menús donde te sale la campaña, multijugador zombies etc etc, pulsa los gatillos unas cuantas veces hasta que te sueltes de la silla, date una vuelta por la habitación y veras un ordenador.

_OmeGa_

a ver si fixean ya los bajones sin sentido en pc xq esto es injugable >_<

M

da unos bajones de fps en la version de pc mp...que lo flipas, otra cosa, como te levantas de la silla en la version de pc???

saludos.

J

#1280 Lol xD.

Muchas gracias tiu, luego lo hare ^.

Gracias!.

PD: #1282 Prueba los botones que utilices para disparo principal y disparo secundario (armas duales, zoom, etc), porque es el uso que tienen los gatillos en 360, igual es asi.

ReYzell

#1276 los codigos son de esta manera.

cuando estes en la pantalla de seleccion de modo (single, zombis, multiplayer.....)

con la seta derecha podras observar todo tu alrededor.

mira hacia tus manos( abajo)

Presiona los gatillos en ps3 son los R-L2 (tu muñeco se levantara!!)

en la sala detras de la silla, sale una terminal, acercate y pulsa X (xbox)

escribe los codigos y dale a ENTER

benitogb

#1248 y esos codigos para que son? vale para ps3?

sulibAn

Ya me han mandado otra key los de g2play , debe ser que me tocó primero un tio de mal humor que me mandó a la mierda :D ! Go CodBO señores a sacoooooooo !

benitogb

Estoy en la pagina http://www.callofduty.com/theater para ver unos videos que tengo guardados. Resulta que me pone que los tengo que subir. He leido en dicha pagina como hacer para subirlos y luego me he ido a la PS3 y no veo ninguna opcion para subir el video. ¿Alguien a subido algun video o sabe como se hace?

L4Nc3l0t

#1249 seguro que el último cheat desbloquea 3 mapas zombies? es que solo me ha desbloqueado uno :$

Muchas gracias por el resto!

SoulNigh

#1288 Yo tengo desbloqueados 3 mapas en total con ese código (PS3)

OuTLine

Se sabe cuando estara disponible para mac?

Usuarios habituales