CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

vinilester

#1440 Nos quejamos porque nos divierte. Que hay mas entretenido que dejar el juego apartado y dedicarnos a quejarnos, divierte muchisimo mas llorar por los foros que estar jugandolo.

sulibAn

Eso parece, yo sigo jugando vosotros llorar que es bueno !

vivora

Quien era el que decia que ya no habian noobtubers? Un equipo entero!!!! Madre mia... que ascazo de gente..

Edit: Y eso de que quitaba menos daño que en MW2? Ja Ja Ja, los cojones! Como se nota que ya se estan comprando el juego los nubis de turno pufff....

Edit2: Sigo diciendo que las ventajas Pro estan bugeadas, maraton Pro no sirve de nada, te cansas igual de esprintar...

B

#1443 Ponte Flackjacket ya verás como notas la diferencia. Y los noobtubers lo decíamos por los users de PC, los consoleros os los vais a comer igualmente que no tenéis dedicados xDDD.

HG_Tevez

Comos e cambia el emblema? version pc

SnighT

El modo campaña en veterano es un muy over no? xDDD

#1445 En tarjeta cod supongo igual que en xbox y play 3 supongo

Meltyblood

Me esta bajando 3 megas de actualizacion....

vinilester

#1442 En eso estamos. Te repito, que ojala pudiese jugar en vez de llorar.

#1447 PC?

Meltyblood

#1448 Sep.

A

un fix???? via steam o como?

S

A mi tambien, pero no se me instala :/

Meltyblood

#1450 ahora te digo

edit: instalado.
edit2: instalado otra vez? xD
edit3:

En el menu me sigue dando bajones de FPS

Meltyblood

este fix no arregla una mierda.

edit:

Coenxion perdida - Error al conectar al host.

Ahora va peor. xD

S

i7 920 6 gigas de ram hd5870 y el juego va como el culo... incluso se ve peor k el mw2 k ivaa fluidisimo no lo entiendo esto es un puto timo :s

Meltyblood

#1454 prueba a leer post y sabras por que.

JksS

OMFG YA SE ME ABRE EL JUEGO, no me da el blackscreen! no se si los que teniais problemas de fps y eso os servira para algo, pero yo por fin despues de 3 dias he podido ver los menus xDDDDD

S

peta xk lo a hecho una empresa patatera ya lo se a ver si sacan un puto parche ya... pero hasta la fecha de eso puedo seguir quejandome :buitre:

vinilester

Pues a mi no se si se me ha updateado. Lo que si que se es que he abierto el juego, he buscado un server, y despues de cargarse toda la puta barra....AHI SE QUEDA, y despues de minimizar, PAM, PETADA DE STEAM, COMO SIEMPRE

MENUDA PUTISIMA MIERDA. Una cosa es un bug, y otra muy distinta es esta puta chapuza.

B

#1457 Ok, quéjate pero no spamees el problema aquí inserviblemente.

L4Nc3l0t

#1456 que has hecho cabroncente? :OOOOO

Jandralla

estos disgustos deberia cubrirlos la seguridad social, porque macho.... tiene tela xDD

1 comentario moderado
L4Nc3l0t

Vale, a mi también se me ven los menús despues de mil años xDDDDDDDDD pero se me queda en "Conectando.." y luego da error, así que estoy en las mismas.. jaja

shisko90

vale! no se si es porq e reinstalado o el parche del que hablais, pero ya no me da tirones!!! gogogogo

spiller

Cierto. Despues de que el parche se instale dos veces, he podido jugar 2 partidas sin un solo lagazo ni paron :qq:

1
Glicerart

The latest patch for Black Ops was just released and we're getting and overload of requests for it resulting in "Incomplete Installation" errors. Please do not submit support tickets for this issue.

If you wait 10-15 minutes you will be able to launch Multiplayer.

Thank you for your patience!

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1578790

S

doy fe de ello... (menos lag ) pero xk tengo 75 ms de ping cn ono?? no tendria k ir 15-20..

L4Nc3l0t

S

traducción para los no angloparlantes?

L4Nc3l0t

Algo así como que es normal que el parche funcione para unos y que no funcione para otros porque cada uno tiene un pc distinto, pero que al menos es un progreso que a algunos les haya arreglado el problema y que seguiran investigando..

1

Usuarios habituales