CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

#1650 No se perfectamente nada, no se puede comparar el sonido de una Skorpion con un el del Galil porque es como comparar el tocino con la velocidad, cada arma tiene sus sonido, sus graves y sus agudos. REPITO, la próxima vez que compares, hazlo con el mismo arma.

Glicerart

OFERTA

Comprando el juego en D2D, pagando en libras y usando el código savemore, el juego sale a 35€. El envío de la clave es instantáneo, yo ya tengo la mía bajando por Steam.

El pago se puede hacer por Paypal.

vinilester

#1651 No quiero.

#1652 Pero que no lo compreis, hostias, QUE ES UNA PUTA MIERDA QUE NO FUNCIONA.

A ver si la gente no es tan prima como los que lo compramos el primer dia, y se esperan a ver si sacan una solucion, que lo dudo. Pero ahora mismo es una soberana estupidez comprar el juego, ya que esta defectuoso.

Glicerart

Para ti será una estupidez, pero el lunes acaba la oferta y no quiero tener que pagar los 40 y muchos € a los que está el juego en otras webs.

Además, a mí me interesa más el single que el multi, y hay gente a la que le funciona bien.

vinilester

#1654 Que respeto tu opinion, no me hagas mucho caso, es mi estado de animo con esta puta mierda de juego.

Y si, hay gente a la que parece que le va algo bien, con lo cual, suerte con el boleto xD ;)

Elmalak

Es que macho comparas los del moh con los del cod y que queréis que os diga, los del cod parece que en vez de disparar estén tirando petardos

Meltyblood

OH interesante, dejemos todos de jugar al COD por que suenan como lanzagrapas

facepalm

Seguro que habreis oido muchas armas reales en vuestra vida, todo esto es culpa del post ed la tercera guerra mundial, que os ha llenado la casa de AK, Scorpiosn y Magnums.

Dientecillos

Veo mucho rage y lloros por aqui. En fin, pa'fuera favoritos.

frikypowa

una pregunta, al empezar prestigio ¿ perdero todo lo que e comprado? rachas, ventajas, mirillas, camuflajes etc... o queda comprado y solo lo tengo que desblocklear al ir subiendo de level??

Shikoku

Molaria que a los q le va bien el juego desde el principio, pusiesen lo siguiente

Procesador
Memoria
Grafica
Sistema Operativo
Funciona? (o fps o lo q os salga del nabo xD)

Y asi ver por donde andan los tiros y q asi el q entre para ver si se compra el juego o no, salga espantado (como yo la primera vez q entre aki, aunq al final lo pille xDDD)

Q8200
2Gb
Ati4870-Drivers ATI 8.732
WinXpSp3
Tira perfecto

Por si ayuda a alguien O_o

AnTiChRiSt

yo me lo he pillado hace un rato y me va todo fluido, ni parones ni nada..
Lo que si es verdad es que se me ha colgado 2 veces el PC mientras terminaba de cargar un mapa en MP, teniendo que reiniciar el ordenador porque no me respondia ni con el contol alt supr.. ni na..

Me encanta la saga call of duty, aunque hay que decir que el juego es demasiado caro para lo que ofrecen, el motor grafico me ha parecido una mezcla entre el MW1 y MW2, ninguna novedad, pero una jugabilidad muy buena y un mapeado excelente, perfecto para viciarse....

A alguien mas le pasa que se le queda colgao de vez encuando?

#1660 en mi perfil tengo mi pc.

DevonxD

Alguien sabe algo de porque no me salen servers cuando voy a buscar? me pone 0(1324) y no me salen servers.. mi conexion es 12 megas de ono, con modem.. firewal desactivado, antivirus desactivado.. y nada, no me sale ningun server..

AnTiChRiSt

LoL

A mi una cosa que no me mola de los cooperativos es que pasa todo muy rapido y no te enteras de cada detalle del juego :/

KeNNy007

Una pregunta gente... juego al cod en la ps3 y al entrar en tarjeta de cod y partidas recientes, me salen las que he jugado pero enves de estar con letras blancas salen en gris y no las puedo seleccionar, ¿alguno le ha pasado? ¿que deberia hacer? gracias.

L4Nc3l0t

Los sonidos de este COD exceptuando algunas armas dan asco, si o si. Oye, que no todo es bueno en este juego eh.. y creo que aunque Vinilister se haya equivocado en comparar las armas se entiende perfectamente que el sonido deja muchísimo que desear.

Es como si me dices que la banda sonora de este juego es mejor que la del MW2.. y tio, vete a la playa entonces xDDD aunque para gustos estan los colores.

Sanxx

Su jugarais alguno a airsoft y escocharais como suenan las replicas no os quejaríais de la falta de realismo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=gKek-2EM3pI

liebgott

#1652

He intentado pillarlo en D2D como tu dices pero no me deja pasar de la confirmación por telefono ¿?. Que demonios es esto?

_kiNG_

en PS3 se puede cambiar el nombre que aparece en el modo online?

Glicerart

#1667 Estás tratando de registrarte? Yo es que estaba registrado desde hacía años y por entonces no hacía falta confirmar nada.

De hecho no sé si ahora hace falta o es que estás tratando de pagar por algo que no sea Paypal, y entonces no puedo ayudarte.

reaction

#1668 el nombre que aparece es el de tu cuenta de psn, así que si quieres cambiarte de nombre tendrías que crearte otra cuenta PSN.

liebgott

Me he registrado, he hecho el checkout del juego en liras + codigo, pagado por paypal, pero para acabar de confirmar la compra te hacen poner un telefono al cual te llaman y te dan un pin ¿?. El caso es q me dice "unable to process call". En fin, lo probare mas tarde, pero me parece me quedo sin oferta xD.

gracias x el aviso

Glicerart

Pues a mí no me ocurrió nada de eso, seguí el proceso de compra, lo confirmé y después fui llevado a una página de donde podía bajar el juego, y un poco más abajo aparecía la clave. Al final cogí la clave, la metí en Steam y a bajar.

Tb recibí un email con la key y demás.

Meltyblood

#1671 prueba a poner +36 (Prefijo de españa) antes de tu n umero de telefono.

DiSKuN

Hola,me han regalado el juego. No le he seguido la pista ni nada, y antes de jugar, me gustaría saber si la campaña se relaciona con Modern Warfare 2, el cual no he jugado; y si he de jugarlo antes para no perderme detalles.

Saludos

BahamutxD

#1674 Argumento totalmente nuevo y no necesitas saber nada para jugarlo

vinilester

#1674 Seguro que quien te lo ha regalado lo ha hecho con toda la buena fe del mundo. No vayas a pensar que te quiere mal ni nada por el estilo.

No preguntes. Ya lo comprobaras por ti mismo.

marc_10

deja ya de meter mierda, si enserio piensas que no van a meter un parche para arreglarlo, gl para ti, pero si lo van a sacar

3
Sanxx

Imaginate que dedicas miles de horas en crear una obra maestra, en la que has sacrificado muchas cosas, horas de sueño, peleas... etc

vas a dejar que tu nombre se ensucie de tamaña manera por un fallo? trabajarías por solucionarlo, seguro.

Meltyblood

#1676 Espero que despues de tamaña sarta de gilipoyeces que estes soltando en tu vida vuelvas a jugar al CODBO, en una blacklist te metia yo por pesao.

shisko90

q pena los que no lo podeis disfrutar por lo q sea, pero es un autentico juegazo el mp engancha una barbaridad y la campaña ami me esta pareciendo sublime, y los bajones solo me dieron hasta que metieron el parche ese desde entonces como la seda

Usuarios habituales