CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

helicon

Lo de la personalización de personaje, mola.

Dopamina

Ya se van conociendo más detalles 100% confirmados:

** Los servidores dedicados serán exclusivos de GameServers.com, han firmado un contrato de exclusividad y si vais a su web vereis que las mejores opciones para los españoles son servidores alojados en Alemania/Uk/Holanda.

No tengo experiencia con gameservers.com pero a priori me parece una cagada.

** Los archivos de los servidores dedicados no se harán públicos, así que nada de poder montar servers propios.

** Las partidas en servers ranked en PC serán de 18 players max, y 20 en servers unranked.

** Usará el VAC de Steam, también han firmado un contrato de exclusividad con Valve.

** Las Mod Tools saldrán en una fecha sin determinar después del lanzamiento del juego, y se desconocen las características que tendrán.

Halrock

Si no tenian suficiente con ke los tubbers usen lanzagranadas y rpg, ahora tambien habra ballestas con flechas explosivas, chachi

Tencru

cuchillos + cerbatanas

h1de

que cambio han dado los COD....

A

al final de la tercera parte se ve como los hitboxes incluyen al pj y 2 metros a cada lado...

granaino127

Me parece un poco shit

heinricci

3º video de comentarios (de los del wager mode ese) minuto 1:08. Soy yo o cuando lanza el cuchillo ya no esta la mira encima del tio y le mete igual. Eso es un poco falso no?????

jack169

El video de multiplayer deja un poco mal los apartados gráficos como sea así, y no creo que me lo pille.

ferayear

Es la cosa mas tw que he visto con el nombre de cod xD

Jeycobo

como mataron al tio en el 3º video se saco algo y como que se lo lanzo WTF?¿!

Karnofago

Soy el unico que espera el Red Orchestra 2 con bastantes ganas y esto le parece una burda mejora del mw2

M

A mi cada vez me recuerda mas a un Unreal Tournament.

NoRelaX

¿Por qué os fuistes Infinity Ward? :(

DaVNiz

Joder, pinta como Mierda warfare 3, no como Waw 2, que es como deberia.

Y el Gunmode tiene mas años que Di Stefano.

DaVNiz

#162

A mi me huele que el 2 perdera algo de realismo del primero, de momento sigo con mi Ostfront.

guilles

No tiene muy mala pinta, y lo que intentan es meter modos para que no siempre sea tan repetitivo.

GaLiaNBeaST

Con lo buenos que eran Cod1 y Cod2... como se cargan un juego solo para conseguir ventas de custom players... -.-

Sk8TeR

Nose, nose.. no me termina de convencer este juego. Por una parte está bien por todo eso de que es "nuevo" y tal, pero no meten nada diferente a los demás. Un coche teledirijido, flechas que explotan... enfin, es lo mismo que el MW2, pero con 4 gilipolleces mas.

Tendrán que darme algo que realmente me guste para que me termine de decidir, sino adios.

T

En este nuevo cod el online sera de matchmaking o de servidoreS?

B

Esto cuando yo tenía unos años menos se hubiese llamado expansión

Sunete

Pero aver... esto no es una secuela de MW2 ni pretende parecerse, solo es un juego más de la serie de Call of Duty de la que Treyarch se ocupa, que por cierto hizo un gran trabajo con CoD WaW, en mi opinión. Y yo lo que veo aquí es un juego que, de ser finalmente como dicen, va a estar más que a la altura, y no se de que teneis queja... si realmente meten todo este contenido teneis ante vosotros un MW2 pero en versión buena. :)

PD: Alguien sabe exactamente en qué época se desarrolla el MP? es en Vietnam? guerra moderna? o ambas?

Palantre

#170 servidores dedicados.

T

#173 gracias.

entonces me lo comprare ya que el matchmaking del ultimo cod no me gusta nada y si hubieran seguido igual pasaba de comprarlo

WiNnEr

Graficamente parece peor que el anterior no?

En los videos parece mas quake que otra cosa, no le veo demasiado sentido :s

Sunete

Es que es eso... el CoD WaW tenía dedicados, era como el CoD4 pero en la Segunda guerra mundial y llegó a tener un nivel competitivo muy grande, de hecho yo jugué con un clan durante un tiempo y todo iba de puta madre. En cambio luego llega MW2 y se carga todo el panorama, por eso mucha gente se ha quedado en el 4 y en el 5, solo hay que darse una vuelta por la lista de servidores de ambos... yo sinceramente pienso que si Treyarch lo bordó con el 5 lo hará con este.

#175 He visto ya varios comentarios como ese, de verdad os parece que tiene malos graficos? yo lo veo perfectamente, pensad que los videos en streaming no tienen mucha calidad y que además son de consola, con lo cual aun es peor...

A

Ya la gustaria a esta mierda ser la mitad de bueno que el quake 3 o el unreal tournament xD.

1
BLaCkDaRk

yo estoy con #176 le dare una oportunidad, y lo del gun game me ha convencido xdd Me gusto bastante el MW2, lastima el lag y los cheaters.

ReYzell

ojo con este video:

1
J

Sunete, la campaña de un jugador no se como sera, eh, pero lo que se ve del modo multijugador es un MW2 con nuevas armas.

Y el WaW era "otro juego de la 2ªGM", fueron tan originales que incluyeron la tipica escena del francotirador y la plaza.

Para WaW Treyarch tenia de base todos los titulos de la saga menos el primer MW y para este, de base tienen el MW2, asi que ya ves, que currada se ha pegado Treyarch, lo unico realmente bueno fueron los modos de los zombis, claro que eso venia a parte.

Usuarios habituales