CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

melonzuelo

Voy a ir a vender el call of duty MW2 ahora a la tienda, y no sé si pillar el nuevo, en comparacion como lo veis con el anterior, resumiendo, mejor o peor?

A

#1769 me parece que como ellos tuvieron beta les va mas fluido que en ps3

Lestrandge

#1771 Si te pegastes el vicio padre al mp de mw2 pillate este porque le da 1000 vueltas en el online

3
ReYzell

#1763 en paro no, pero mira:

es acostumbrarse, pero me jode que se quiera tener ventajas de esas maneras.

la mayoria se cruzan, pero la precision es la delicadeza que tengas con el mando.

eaglin

una Cosa los de consola usais el auto aim? o lo habeis desactivado?.

Dr1zZ

creo que no se puede desactivar.

ReYzell

desactivado desde mw2, me rabia muchisimo que se me mueva la mira cuando hay dos en pantalla

Dr1zZ

ah pues no sabia que se podia desactivar

edgar23

La ps3 ya me ha petado unas cuantas veces teniendo que reiniciarla..

Ahora mismo en 10 minutos me ha petado 2 veces la consola quedandose en total bloqueo. Solo me pasa con este juego.

Algún caso parecido?

ReYzell

a mi me lleva pasando desde hace un par de dias, en mitad de partida zasca

Eveyx

#1779 a mi también me pasa mucho...

Lestrandge

Yo lo tengo desde el sábado y jugando todos los días solo me paso 1 vez

A

para cuando el famoso parche de fix para pc?

Eveyx

Mi primer vídeo para probar como va xd

http://www.youtube.com/watch?v=ks2a7siwsfY&feature=player_embedded

1
edgar23

Menuda puta mierda, los bloqueos cada vez me son más frecuentes.. otra vez..

vivora

A mi tambien me ha pasado 3 veces esta tarde, y estos dias atras unas cuantas mas... Esto no sera malo para la consola?... Esque manda narices, como se jodan las PS3 por culpa de un juego...

edgar23

Está tarde a mi ya se me ha bloqueado 3 o 4 veces. Nunca me había pasado. Le pasa algo y a juicio xd

vinilester

Vaya tela, no funciona bien ni en las consolas. A ver si al final voy a tener razon y esta puta basura se va a cepillar consolas y consolos...

Y el puto parche para pc sin aparecer...

A

sino sacan soluciones YA, tanto para pc como consolas, van a tener 5,6 millones que quejas mas :)

AnTiChRiSt

por mi como si se va a la quiebra de las denuncias xd

KILLOXON

Lo que no entiendo es como pueden ser tan vendidos los de las revistas/webs especializadas, ahi dando 9 sin escuchar a la gente.

Mr-Badness

es lo que pasa cuando uno va apurado, prefiero que retrasen la salida y se juegue decentemente a que pongan actualizaciones, que siempre son peores que si se hubiera arreglado de un principio

P.D.:no estoy diciendo que el juego es una mierda ni nada así(me refiero a los productores que siempre meten prisa)...lo digo porque aquí la gente busca una excusa para saltarte a la yugular

#1791 porque puntúan el juego el single y el multi sin meterse en el apartado técnico (menos los gráficos)

iHateName

Bueno chicos, alguno se presta a ayudarme ?
Envié un tiket a steam conforme me habían robado la cuenta y tal, total k me tenía que aver llegado un correo con las instrucciones para recuperarla y no me llega, les he contestado esto que no me llega y a ver si me lo pueden reenviar al mismo correo o a mi msn personal o si no que me den las instrucciones directamente por el tiket.
Eso fué ayer ; aún no me han contestado... ¿ es normal , me espero a mañna o mando mas tikets o mas respuestas ?
Es que me estoy empezando a desesperar, no me gusta eso de perder 60€ ( me reconforta saber que mi cuenta ahora está deshabilitada y el hijo p. ese no la puede usar )
Gracias de antemano.

AnTiChRiSt

#1793 te toca esperar, y no habras multiples tikets, te recomiendo que respondas mas veces pero en 1 solo tiket y ke les des cuantas mas pruebas mejor con fotos, recibos etc...

suerte

vinilester

#1793 La proxima vez que alguien te abra un chat diciendote qie pinches en tal link que hay juegos gratuitos y tal... NO PINCHES. ;)

Respecto a tu pregunta, creo que tendras que esperar. De todas formas si mandas un aviso diario, no esta demas.

iHateName

Bueno gracias, no el caso es que ;
Me envió un amigo ( al que previamente le avian robado la cuenta) que me apuntara a un torneo del COD y tal en una pagina que era idéntica a la de STEAM y al provenir de un amigo que conocía y tal no sospeché en absoluto y me apunté, total que me dice "login incorrecto" ahí ya envié el tiket con una foto del serial con el nº de tiket debajo escrito a mano y una screenshoot con los mails recibidos ( al correo vinculado a esa cuenta de steam ) en el que me decía steam que me habian cambiao el correo y la password.
Edit : Me contestaron que me habían enviado u ncorreo por separado con las instrucciones para recuperar la cuenta ( correo que no me ha llegado ) y les he respondido si me podrían enviar al correo mio personal ( MSN ) o que me den las indicaciones por el tiket ya que a esa cuenta del gmail no me llega, ¿ me harán caso ? o me lo enviaran de nuevo a la del gmail ?...

#1797 No es coña, todos tenemos algun mal dia en la vida, llevo des de 2007 usando STEAM y nunca había picado, siempre hay una primera vez para todo dicen...

G4tts

Dime que es coña por favor.... dime que es coña

AnTiChRiSt

el problema es que mendes varios tikets, puesto ke lo unico ke konsigues es liarles porque pueden pensar ke los tikets son del ladron xD asi que asegurate de responder solo en uno y en poner otra vez las pruebas si hace falta.

iHateName

Ok gracias a todos , de momento estoy haciendolo todo bien :D XD!

A

hay veces que tardan en enviar los mails, por ejemplo el otro dia pedi un cambio de pass y el mail de verificacion me llego al dia siguiente.
#1792 valorar el rendimieno del juego es algo obligatorio si te consideras un medio especializado minimanente serio.

Usuarios habituales