CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

marc_10

ami me funcionaba perfecto, después de la actualización se me peta cada mapa si o si :SSS

ReJeCt

pues esos lagacitos, los tengo yo x5 o x10 mas o menos, es una odisea lo de snipear.

a ver si me saco yo tb un video...

pd: hay q terminar la partida para q salga en el cine? :S FUUUUU

DevonxD

Lo vuelvo a decir:

/stoprecord en consola (º) cada vez que entreis a un nuevo mapa! mejora mucho el juego

wida12134

Me encanta como arreglan las cosas esta gente, hasta ayer el juego iba casi perfecto a excepción de algún parón ocasional, después del parche parones cada 10-20 segundo si o si en cada mapa, GG Treyarch.

varial

esto es una verguenza, todavia me va peor ahora el juego, ahora cada 3 segundos me da un lagazo. me paso mas quieto que jugando... este es el parche definitivo o van a sacar otro? por que como dejen asi el juego, me siento timado.

Payomeke

Es una pena que vaya tan mal el juego con esos tironcitos molestos

Josh18

#2091 quieres decir con lameradas que la gente se dedica a ir por ahi corriendo y dando navajazos o escopetazos y a pegar tiros con el franco como si fuera una metralleta?

iHateName

Ya he recuperao mi cuenta :D eso si , el juego sigue igual ... -.-"

uDk_

Alguien tiene problemas en la ps3 al unirse a un grupo? es que intento unirme a un grupo y se queda pillado el juego y me vuelve ha mandar al menu principal.

Slipk

Bueno lo de ponerlo en compatibilidad con el XP me funcionana la primera partida xD

Las siguientes que he "jugado" has sido completamente desastrosas.

Si tenemos que esperar otra semana mas me voy a cagar en los muertos de su puta madre.

shisko90

alguien sabe porq la camara de muerte se ve como a tirones? es asi? esq no se ve fluida la camara lenta

vinilester

#2111 Va asi de mal.

Gente, los que tengan problemas para cargar el segundo mapa, desactivad las sombras. Yo tambien era racio a quitarlas, pero es la unica forma de que no pete.

A ver si con el siguiente parche puedo volver a ponerlas :/

Por ahora tengo claro que: sombras off, y en el router UPnP off

BahamutxD

#2110 sinceramente, contento si tienes patch en los sig 10 dias

Payomeke

Valiente mierda de optimizacion, da igual como intente poner los gráficos siempre va igual de mal ya los tenga a tope o al mínimo... va perfecto pero a la que me encuentro un enemigo de frente empieza a petardear así es imposible.

V

50€ tirados a la basurita

arkoni

como se pone la consola en el juego?

DevonxD

Tienes que activarla en opciones, en multiplayer y activar consola y luego se abre con la tecla º

rafator_16

Señores gracias a dios el juego me va de pm ahora mismo xD, lo "único" que he hecho ha sido formatear y pasar de W7 a XP, no os imagináis como me va esto xD.

vinilester

Olvidaos de lo que dije de las sombras. Se ganan fps, pero al final peta igual, si no es en el segundo, en el tercer mapa.

Asi revienten estos hijosdeputa.

Rikki

Yo seguiré jugando al MW2 en 360 y cuando vaya bien para PC el Black Ops lo comprare T_T

Slipk

#2118

Me cago en todo... al final voy a tener que hacer una partición con xp para jugar a esta mierda xDD

rafator_16

Pues sinceramente, es flipante, se juega que no veas xD

ReJeCt

cuando vea una comparacion en screenshots o algo me lo creere del todo

rafator_16

#2123 Te haría screen de W7 a XP pero como comprenderás no puedo ya..xD

Solo puedo decir que he pasado de 30 fps a 70-80...

B

Si esque yo no tengo un problema de FPS, yo tengo un problema que de vez en cuando, pum lagazo y a seguir. Pero voy a 60 fps constantes.

Slipk

Me cago en la puta...

Acabo de jugar 20 minutos en un XP SP3 que acabo de poner...

Y he pasado de altibajos de 50 a30 fps a tener 90 constantes, sin ningún tipo de tirón cuando disparas a un tío ni lagazos ni nada. Vamos como el MW o el MW2.

Si podéis poneros una partición con XP probadlo porque creo que hay esta el problema.

Nada que ver Windows 7 64 con un puto XP de 32 bits... increíble pero cierto xD

AimZ

Stram BO ahora mismo: http://www.own3d.tv/live/1787

vinilester

#2126 No es la solucion. Tengo XP desde el principio.

Dicho sea de paso, tambien tengo W7 en otra particion del segundo disco duro, por el dx11, pero en realidad no lo uso para nada, ya que TODOS los juegos funcionan mejor en XP. Me lo puse en su dia para probar el SO y de paso el dx11 para el BC2, pero vamos, ni de coña estoy por la labor ya que como digo, todos los juegos van peor.

Asi es que XP, aunque para algunos juegos no pueda usar dx11, y para el caso de este que no tiene, pues fijate xD.

AnTiChRiSt

#2126 a mi con el xp me van todos los juegos mucho mas fluidos, no me preguntes porque, y aki me tienes con 6 G de ram y con XP... pero sinceramente asi me va mejor, el unico problema que tengo a veces es con la ram ke se me cuelga el pc con el cod:bo y el mw2 alguna vez tmb

marc_10

yo espero que hagan algo, porque de poder jugar perfectamente e pasado a que se me quede pillado todas las partidas si o si, y como que se me quitan las ganas de jugar :S

Usuarios habituales