CoD: Call of Duty: Black Ops

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

B

#2489 A ver si con esos "IN PROGRESS" se me soluciona el tema. Porque a mi me sigue dando lagazos de vez en cuando. Y no se por qué demonios es.

metra1988

Hola hoy me an regalado la ps3 + pro11 + call of duty black ops y otro juego y tengo la duda de si al call of duty se puede jugar con teclado y raton del ordenador?.

Saludos.

L4Nc3l0t

#2492 vaya tela, no, no se puede jugar con ratón y teclado xD

Xakanova

hoy me puse a jugar al mw2 y no sabia lo que lo echaba de menos despues de jugar al BO.

metra1988

Segun e leido en varios foros,si, si se puede jugar con raton y teclado.

Con esto:http://kotaku.com/349690/xfps-rate-up-adapter-is-available-for-ps3

Sanxx

#2494 Yo también echo de menos nacer y que me metan un lanzagranadas por el culo ___

3
B

#2496

xDDD, +1000. A todas las personas que "echan de menos" al MW2 me los imagino como los típicos noobtubers, campers, campers con scavenger + claymore, g18 dales, noobknifers o cualquier otra lamerada del MW2. Que triste.

1
BLaCkDaRk

A ver lo que esta claro es: MW2 + Servidores dedicados > BO

El problema del MW2 fue ese, entre el lag, el ping que no bajaba de 150, los cheats, el tiempo de busqueda de las partidas, el descontrol de las armas perks y otras chuminadas, la ausencia de admins, etc... sino hubiera sido uno de los mejores juegos multiplayer.

A

#2497 si no fuera porque existe lo mismo en el bo tendrias algo de razon...

iHateName

#2498 Echo de menos k vaya bien y el aim que tenía allí ah y la ESL ;) así que nada de lammer

B

#2499 Si no fuera porque no tienes ni puta idea tendrías algo de razón:

Noobtubers: no se recupera munición con scavenger y su daño se ha reducido.
Campers con scavenger + claymore: idem que con noobtubers.
G18: really?
Noobknifers: han eliminado el comando y el cuchillo táctico, y han puesto el balístico que requiere skill y solo tiene 2 o 3 lanzamientos.

Además se ha incluido un Perk para aguantar mejor las explosiones.

Aquem te recomiendo que pienses y razones antes de postear, la gracia de debatir es cuando dos argumentos consistentes provinientes de dos personas que tienen conocimiento acerca de lo que hablab, se enfrentan, no un tío diciendo idioteces sin base ni fundamento.

A

#2501
Noobtubers: sigue matando de 1 hit si no tienen el perk, y si son mancos y mueren siempre tienen alguna granada
Campers con scavenger + claymore: probablemente la mitad del equipo las use, al girar una esquina.
G18: spectre/ak74/mp5... con fuego grajeado.
Noobknifers: siguen pegando saltos hacia delante, siguen teniendo maraton peso ligero y con punteria estable se recuperan antes, el cuchillo balistico es como cuando llevaban el cuchillo con la pistola en el mw2.

GoiNg_UnDeR

Comparar el cuchillo balistico con el cuchillo con la pipa para mi no tiene sentido. Ya que es mas facil el segundo. En el primero como dice Sarken se necesita practica y punteria.

En lo de los claymores te doy la razon por eso en algunos servers esta prohibido su uso.

El uso de noobtubers a descendido comparado con el mw2. A mi me han matado una vez con la lanzapiñas.

Y por ultimo los duales G18, las escopetas rangers duales y las 1887 no son comparables con el ak74 ...

Ya veras que poco a poco iran "capando" armas, rpg ... porque hay servidores dedicados

Todo esto en mi humilde opinion respetando lo de los demas claro esta

Un saludo

Sanxx

Tengo 1 día played (24h)

Y solo esto:

http://img148.imageshack.us/f/sinttulo1vn.jpg/

Está mas que claro. No suelo usar el chaleco.

B

G18: spectre/ak74/mp5... con fuego grajeado.

Aquí dejé de leer.

vinilester

#2504 Acuerdate de gastar todo el dinero en capas del emblema antes de subir de prestigio.

Yo voy casi siempre con asalto; famas o AK.
Carroñero, lider o prestidigitacion, y pirata.

No me veo con el arma dorada, o sea, no me veo llegando al nivel 15, o el 14, no se donde te dan ese camuflaje.

GoiNg_UnDeR

#2504 A mi 7 veces me pone con 36 horas de juego.

Y creo que en el mw2 en una partida no te digo 7 veces pero si 4 veces me mataban igual con el lanzapiñas.

Un saludo

ruk0style

#2502 fuego grajeado? FAIL, anda vete a jugar a otro juego.

jajajajaj que risa

KILLOXON

A mi se me cuelga el juego al teminar una partida online cada vez :(

No se porque

vinilester

#2509 Prueba a jugar en modo desconectado en amigos de Steam.

WiNnEr

Alguien podria decirme donde encontrar comandos para la consola, es decir, como ver los fps por ejemplo, como cambiar rates y demas.

Gracias ;) .

PD: He buscado en google y me he comido un pene.

benitogb

anda que no se nota na cuando te toca jugar con buena conexion. El otro dia jugué varias partidas con 4 rayas verdes y el resto con dos rayas y alguno que otro con 3. Que facil mataba, tan facil como me matan a mi casi siempre, dos o tres tiritos y muerto. Y con la MP5 oiga!!

#2511 a mi tb me interesa saber por ejemplo que ping tenemos todos en la partida. En MW2 el amigo de mi amigo me lo puso, pero solo hasta que apagara la consola. Era un lobby hack de esos.

vinilester

#2511 Poco has buscao tu en google. xD. Por ejemplo tienes este link

http://gamers-underground.com/action-fps/34107-call-duty-black-ops-tweaks-fixes.html#post391165.

Varios comandos de interes:

com_maxfps "125"
subir los fps maximos
cg_drawFPS 1 ver fps
cl_mouseAccel 0 fuera aceleracion raton
cl_maxpackets "100"
cl_packetdup "1" No estoy seguro como va mejor, si a 1 o 0
r_multiGpu "0" si solo tienes una grafica, si tienes dos, pues a 1

1
WiNnEr

Vinilester pixorra, esos si que los encontre, en una pagina en español, sinceramente esa del tu link no la vi, y hay vienen unos cuantos, pero lo que busco, y es que no se ni si es posible, es conectar a un servidor escribiendo su ip directamente por ejmplo, tipo cs, o cambiar los rates para mejorar mi ping, muchas gracias tio.

Oye lo de la aceleracion del raton es importante?

Y tengo una buena maquina, pero no me sube de los 91fps, juego todo al maximo menos el anisotropico que lo quite :) , es mejor que no toque el maxfps no?

vinilester

#2514 Sobre los rates no controlo mucho el tema en este juego. El comando cl_maxpackets "100" en default esta a 30 si no me equivoco.

aqui tienes mas info: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1617650

Respecto a lo de la aceleracion del raton.... ejem, no es que sea importante, ES QUE ES LO MAS IMPORTANTE ;) . Cualquier gamer que se precie, en los shooters siempre lo tiene que poner a 0.

Si no te sube mas de 91 fps es porque lo tienes capado a 90, o sea com_maxfps "90".

No es ni mejor, ni peor tocar el maximo de fps. Poniendolo mas alto solo sirve para ver hasta donde alcanza tu maquina. A 125 0 100 creo que es un valor "logico".

PD: lo de conectarte a ip mediante comando, no tengo ni zorra, no lo uso, pero me parecio leer que viene impuesto en el proximo update. El comando es el de siempre conncet

Xakanova

Yo lo que echode menos es poder hacer quickscope, y que al levantar el rifle desde la cadera me apunte a dd estaba mirando y no como si fuera un borracho a las 6 de la mañana con 5 copas encima, y que aun con eso, si consigues disparar exactamente dd quieres (dd señale la cruz d la mira) no le des, ya que no se pq tiene que pasar un tiempo para que el rifle te haga caso.

Y hablais de noobs y lammers del mw2? en el momento q puedes llevar granada/semtex claymore, primaria con lanza pepos, y secunadaria lanza pepos TODO a la vez..no podriais decir nada...y despues quitan los escopetas secundarias pq son chetas....

marc_10

estando a nivel 36 del primer prestigio me han matado 22 veces con el lanzagranadas. En mw2 eso serian 3-4 partidas

S

pues no jugueis con gente perry , buscaros amigos por el cod xd

benitogb

#2513 yo lo decia para PS3

Yo llevo el lanzapiñas como acople en mi arma y lo llevo por una sencilla razon: Juego en basico a tomar la bandera y si te encuentras con el de la bandera y va acompañado con uno o dos tios mas es imposible matarlos a todos sin que te maten, pues ahi esta el lanzapiñas que por otra parte es una puta mierda muuuuchas veces porque para matar tienes que reventarla cerquita cerquita pero que muy cerquita del enemigo para que explote y le mate. Y aunque vaya uno solo y esté a 4 o 5 metros de entregar la bandera ya te puedes hartar de meterle tiros que al final la entrega y despues cae muerto, pues nada un lanzapiñas y a otra cosa.

Y lo del quickscope me parece patetico. Eso de que un franco vaya corriendo por el mapa con la ventaja de que con uno o dos tiros puedes matar, puag menos mal que en este cod casi no se ve.

A

#2516 me ha parecido que si mientras saltas pones la mira y aguantas la respiracion la bala va exactamente a donde estabas apuntando.

Usuarios habituales