CoD: Call of Duty: Black Ops <> Ya a la Venta!!!

Jcm_jonathan

Buenas soy un trabajador de GAME y ya esta a la venta el nuevo juego Call of Duty: Black Ops si lo tenian reservado no esperen al mensaje ir a buscarlo directamente que los mensajes no han llegado. Un saludo

nos vemos en la guerra virtualmente hablando :P

1
B

Gracias por el aviso Jcm_jonathan
Eso se llama ser un bien comercial.
No se que puesto ocupas en GAME, pero tus jefes deberíasn ascenderte :)

2
M

Yo ya lo tengo!! lo instalo etc pongo la CD KEY y me dice que no se puede activar el producto porque aun no esta a la venta, que el producto esta bloqueado, pero lo intento por 2º vez y si me deja, me tarda 1 hora y media en descargarmelo desde steam a 1,4mb/s pero a mi colega le va a 250kb/s alguien sabe porque? somos vecinos y tenemos la misma conexion,

Gracias!

JksS

Dile a tu vecino que cambie la zona de descarga. En settings/download + cloud y ahi elijes el pais desde donde descargar las cosas de steam.

M

No si todo siempre le a ido bien, supongo que ya dara igual total que espere 3 horas que le quedan xd, por cierto que es eso de que no se puede jugar hasta el 9? yo lo tengo ya, se esta "preinstalando" creo y va por el 80%, no voy a poder jugar?

JksS

No podras jugar hasta que lo desbloquee Steam. Los de ps3 y xbox si que pueden jugar ya :<

m4nk0t3

menuda puta mierda.... a tomar por culo game, lo compras y si si si, una polla, hasta el 9 nada. Y los de xbox y ps3 jugando. Si es un cry.

Jcm_jonathan

#7 opino igual q tu pero que coño tiene q ver game XDDDD yo tambien juego en PC jajaja ya le e mandado 100 correos a los desgraciados del steam y ni responden los mamones

1
NoRelaX

Gracias por la publicidad. Si no llega a ser por ti ni me entero :wow:

k1sk0

sabeis como seran los servidores, como el cod4 o como el cod mw2?

Poddis

cod4, dedicados

L

#1 lo tengo :D y antes que vuestra franquicia :D VIVA GAME STOP

Rubios

Amazon.co.uk >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>*1034 Game

L

paso de gastarme 30 en solo la key me gasto 60 con caja y seguro 100% asi cuando formateo no me lo tengo que bajar :S

http://i912.photobucket.com/albums/ac322/laberr1/06112010674.jpg
http://i912.photobucket.com/albums/ac322/laberr1/06112010672.jpg
http://i912.photobucket.com/albums/ac322/laberr1/06112010669.jpg

vinilester

#14 Vale, te creemos.

OhYeAh

#14 Con Steam puedes guardar los juegos en otro disco duro o dvd para luego no tener que bajártelos de nuevo.

Woh

Anda que, también, podían haber cuidado un poco más el diseño de la caja y el manual y tal... No sé, el manual del primer CoD estaba más currado, era más gordo y venían las armas que había en el juego, los modos, etc.

Ahora simplemente es una cutre caja y un manual de 2 páginas. Una lástima, la verdad, que ya no se hagan diseños como los de antes u_u

P.D: Y que mierda, aun no se puede activar el juego de pc! CUANDO!?

JksS

Si, si #12, viva game stop, tu pagas 58 euros y yo en el game 49.95.

ditek

#17 , para que gastarse dinero en papeles del folleto cuando te lo pueden dar en digital.
Igual que descargar Via steam , aunque sea mas barato , le siguen sacando mas negocio ellos q nosotros...

A todo esto , alguien que lo haya probado... merece la pena comprarlo? Tengo el mw2 desde hace relativamente poco... (me lo e comprado tarde , si.. xD) nose si empezar el blacks ops y ya ponerme al dia con la saga o seguir con el mw2 (q no me queda nada nuevo , solo el jugar online y disparar para subir un poquito mas de nivel xD)

Usuarios habituales

  • JksS
  • Woh
  • LaBeR
  • NoRelaX
  • Jcm_jonathan
  • m4nk0t3
  • Mikolap1