CoD: Call of Duty: Ghosts

B

¿Y el tesselation para las ramas de la pared qué?

1 1 respuesta
goteNN

#60 NPI XD

teneis stream en PC del CoD:G aquí, para haceros una idea..

http://www.twitch.tv/orb

2 respuestas
ajrp85

#62 Gracias!

JMorell

#62 Pero no decían que en los mapas habían cambios dinámicos?

Vídeo del modo Extinction:

#61 Lo han dejado para el CoD Ghost 2

1 respuesta
ReYzell

#64 Te inserto video, pero nadie dijo que tendría destrucción. Me imagino que si dijeron algo de cambios dinámicos sería en iluminación, partículas en el aire.... pero destrucción no.

1 respuesta
JMorell

#65 http://www.videogamer.com/xboxone/call_of_duty_ghosts/news/call_of_duty_ghosts_multiplayer_to_introduce_dynamic_maps.html

http://www.ign.com/videos/2013/08/14/call-of-duty-ghosts-why-audio-matters

1 respuesta
T

Nunca entenderé por que una persona que ni se va a comprar el juego acude a un foro a criticarlo..

¿NO puedes dejarlo pasar y dedicarte a tu DLC del bf3? nooo, quieres ir de guay en MV y escupir pestes babosas del cod esta de moda..

Nunca lo entenderé..

Esta tarde lo estrenare a ver que tal, mientras tantos voy a despedirme del bo2.

5
ReYzell

#66 la noticia del 21 de mayo no dice nada del MP y para mas inri, dice que unas estarán controladas por el jugador y otras por la IA..... Como las cinemáticas de antes pero ingame. Para luego decirnos que será una secuencia de cambio de mapa... Si lees bien es humo.

Puro marketing para los que se hacían pajas (Solo argumentaban esto) con la destruccion del BF3.

1 respuesta
JMorell

#68 En los vídeos se ven mapas del MP, una gasolinera, una pared y en un mapa que cuando explota una bomba nuclear se destruye todo, pero creo que eso es toda la destrucción que hay en CoD Ghost MP.

1 respuesta
ReYzell

#69

xuse92

Si alguien quiere multi premade que me añada a steam :D

JMorell

Aquí otro streaming: http://www.twitch.tv/TheRace

BLaCkDaRk

Para no quedarnos ciegos, FoV changer http://fourdeltaone.net/forum/viewtopic.php?f=10&p=417324

benitogb

Voy a dar mis primeras impresiones.

Primero, respecto a mi primera vez que compro este juego en digital, muy contento. A las 00.00 en punto me dejó entrar al juego. Sin embargo salió un parche que me costó la misma vida descargarlo. Se quedaba pillado y no descargaba y tardé una hora en poder jugar. Mi amigo al que se lo pasé no tuvo problemas y se lo descargó en un minuto.

Segundo, graficamente es una autentica bazofia. El Black Ops 2 le da mil vueltas. No se si lo han hecho queriendo para que se vea mas diferencia con la PS4 pero han dado un grandisimo paso atras.

Tercero, lo de los servidores dedicados ha sido una decepcion para mi. Es cierto que las partidas van mejor, sin saltos ni nada de eso pero veo peor lo de la camara de muerte con lo que sucede en realidad. Parecia que me habian matado de dos tiros pero en la camara de muerte se veia como me habia dado muchos mas tiros. Y eso que tengo 25 ms de ping.

Cuarto, los modos de juego, han quitado muchos, apenas hay modos de juego decente con los que jugar con los amigos. Blitz y Dominio y para de contar. No hay ni buscar y destruir, demolición, tomar la bandera, cuarteles, etc..

De momento esto es lo que pienso. Inferior al Black Ops 2 en casi todo. Tengo que hecharle mas horas a ver que pasa.

2
LiToO

Valla basura, la peor inversion de toda mi vida... Si no teneis los 6 gigas ni lo intenteis que no arranca...

1 respuesta
JMorell

1 respuesta
TNx7

#76 El pelo y la cola del perro son nextgen

1
Hebo11

Si leeis el post #75 Ahora entendereís a que me referia con mis post antes de que la gente se queja de los 6GB. Que pide minimos 6gb y la gente no se entera.

franmitxana

Alguien me puede decir donde pillarlo más económico? Alguna web brasileña o algo así como hice con el Fifa 14. Quiero comprarmelo pero me molaria que estuviera por debajo de los 35 o 30 pavoss. Entonces merece la pena o no? Xq no os poneis deacuerdo.

2 respuestas
Hebo11

#79 Yo no te puedo recomendar, ya que aún no lo he tocado. He estado viendo streamings y me gusta pero yo no lo he tocado. Eso sí, olvidate de ByD. Porque hay un modo de juego parecido pero que no es igual. Renaces cada vez que cogen tu chapita.. es una versión baja confirmada con c4 de por medio. "o eso me ha dado parecer"

P.D: Hay 13 modos de juego distintos, como que no hay casi modos de juego¿?

franmitxana

Y en algún sitio encontrarlo por menos de 30 €?

1
PoLuTioN

el único modo que valia la pena en el COD (ByD) van y lo quitan?? OMG

hjesush

Parece que en PC ya hay hackers everywhere...

1 respuesta
KZVega

#52 Méh, hablemos dentro de dos meses cuando no lo acabes de instalar. Es un juego prácticamente clónico al que han añadido 3 funciones. No me hace falta jugar, viendo la evolución en los pasados años... Que a mi me parezca una mierda, no quita para que sea entretenido, al menos un rato.

D

Con el iMac tocho del año pasado ira no? 680MX GTX y 8 Gb de RAM. Obvio que en la particion del bootcamp.

Pide 6 gigas libres o 6 gigas contando lo que se lleva ya el sistema? Lo digo porque un colega tiene un portatil medio mierder que le va para jugarlo en medio/bajo y tiene 6 gigas justos

Rikki

No se si comprarlo para PC o esperar a la PS4 T_T

D

De verdad hay tanta competicion en xbox? en plan todos los meses y ligas,copas etc..?
creeis que sera aun mas basto en xbox one?

cual son los 5 youtubes que mas contenido sacan de call of duty?

P

Ya estan recogiendo firmas para que quiten la restriccion de los 6 Gb de RAM

http://www.change.org/es/peticiones/let-people-with-less-than-6gb-of-ram-to-play-call-of-duty-ghosts-on-pc?share_id=rcXWmgHnFH&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Por si quereis firmar. Esta claro que deben sacar un buen parche para optimizar el juego ( segun he ledio )

Salu2

Lord_Khronus

No entiendo lo de la restricción de ram. Acaso cobran tajada por cada venta de ram en los próximos meses o que?

1 respuesta
BahamutxD

#89 4GB no da para mover esto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dabears
  • S1RuX
  • benitogb
  • ReYzell
  • amigos895
  • goteNN
  • Hebo11