CoD: Call of Duty: Ghosts

amigos895

#149 Que va, veo a mis enemigos más del 90% de las partidas disparandome ya y no se puede hacer nada. Luego tan solo ver a un enemigo le disparo y él me empieza a disparar y me mata cuando le doy antes. Han puesto un parche pero no arregla nada de esto. Desinstalaré el juego despues de jugar unos aliens y lo instalaré dentro de 2 semanas a ver si lo han arreglado.

S1RuX

Ya han puesto el parche, a ver que tal va ahora el juego..

acerty

dicen que hay servers, pero se va alguien y... migrando el host... purque?

titancod

esto no es lo que era ...

amigos895

Cierto, parche de 199.7 megas, voy a probarlo.

dantee

#140 Maquillada como un cuadro y enseñando pechotes (que no son pocos)

Y esto señores,es la moda gaming xD

amigos895

Va igual de mal, los enemigos la mayoría de las veces los ves disparando ya.

S

Donde se descarga el parche???
Graciaaaas

benitogb

a mi anoche no me iba muy bien. no me daba tiempo ni de apuntar que ya estaba muerto. y por más que le disparara no morían.

steePcoD

Alguien me puede decir que hago con este error? antes me salia lo del directX ya no me sale porqe descarge el parche y ahora me sale esto:

Error during iniatilization:

Configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "ATI Radeon HD 4800 Series"

D

Tommaso en steam. si alguien quiere jugar

last1devil

No hay tanta diferencia con el MW3, y los requisitos y tamaño del GHOST son astronomicos con los pocos cambios que tiene.

Fotos tomadas por mi en PC:

img: http://i42.tinypic.com/ws4pw7.jpg

img: http://i40.tinypic.com/2ch7qza.jpg

Insertarme las imagenes

Arkamos

Alguien sabe si es posible cambiarle el camuflaje al pj, me deja ver la vista previa pero no cambiarlo.

steePcoD

Alguien me puede decir que hago con este error? antes me salia lo del directX ya no me sale porqe descarge el parche y ahora me sale esto:

Error during iniatilization:

Configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "ATI Radeon HD 4800 Series"

benitogb

Infinity Ward confirma que esta foto es real:

https://twitter.com/eSportsTrauma/status/399176735847370752/photo/1

1 respuesta
choujiTANO

#165 es pago o como? parece una pregunta estúpida, pero es que Hardpoint que yo sepa ya viene en el juego base...

shocki

en la foto pone xbox, también será para pc?

last1devil

Tienen contrato con XBOX,no ves que los DLC salen una semana antes en XBOX

benitogb

En este COD han hecho mal bastantes cosas:

-Escasos modos de juego. Y de los que hay se salvan dos o tres.

-Lo de silenciar jugadores me parece lamentable. Han arreglado algo pero sique siendo muy malo. No se pueden silenciar jugadores hasta que no empiece la partida. Si quieres hacerlo antes de empezar, tienes que hacerlo uno a uno. Si silencias a los jugadores, los silencias para todo el tiempo que estes jugando. Yo quiero silenciar los jugadores de esa partida y no que me silencie a todos los jugadores para toda la noche. Tan dificil era copiar el sistema de BO2?

-Los jugadores de tu grupo no se distinguen una puta mierda del resto del equipo.

-Los respawn son otra porqueria. Con lo grandes que son los mapas, tienes que reaparecer al lado de un enemigo o que un enemigo reaparezca detras tuya en una zona que ya te has asegurado que no hay nadie.

-La conexion a priori parece que va bien pero luego te das cuenta que parece que te matan de un tiro y luego ves la camara de muerte y te ha pegado 6 o 7 tiros. Casi no te da tiempo ni de apuntar. Luego intenta matar tu que te cuesta la misma vida a veces. Esto es lo de siempre, los guiris tienen mejor conexion, aunque tu tengas los 100 megas y 20 ms de ping.

Por lo demas poco que comentar. Sigue siendo un COD.

1 respuesta
PiP0

#169

me da un asco eso del respawn...

1 para loki.. digo vale bomba proximidad aqui, y espero que pase 1 ( un poco seta :P) y de repente en la habitacion de 2x2 aparece 1 pegado ami...

hoy entro en un partida, y tenia a 4 enemigos delante... yo a sus espaldas.

S1RuX

oh, una nueva actualización! 453.8 MB a ver si con esto arreglan todo.. Y que se pueda disfrutar de una vez del juego.

1 respuesta
ReYzell

Como bien dice #171 tenemos update:

12 MB para la actualización del single player que no se que nos trae

El parche se dice que ha reducido el requisito de memoria RAM de 6 GB a 4 GB (No estoy seguro 100%)

A la espera de ver la nota oficial, por que por lo visto tambien han metido algún modo de juego y normas para "e-Sports"

1 respuesta
benitogb

#172 En efecto. Han bajado los requisitos y creo que han puesto el modo cine.

Multiple users are reporting that a new 463MB update for Ghosts MP on PC was released, and 12MB update for the single player was released. The patch is said to have reduced the RAM requirement from 6GB to 4GB, making the game playable for more users.

The new update adds the Broadcaster Mode, which allows eSports players to stream with a specific – CODCaster-like mode. The update also introduces new eSports rules for Call of Duty: Ghosts. New rules are accessible in the private match section, with specific game types. The images we have below are the PC version of the game (using an Xbox controller on PC).

1
link5

Donde se puede comprar el juego a buen precio?

1 respuesta
sONFIL

#174 Si lo quieres en español directo: https://www.g2a.com y con el 5% aparte pones el codigo : OCE-5 (EL codigo esta sacado del stream de ocelote, sino lo quieres activar no lo pongas te resta 1 o 2 euros xDD)

Y si lo quieres en polaco activando por VPN y luego metiendo traduccion: http://unlimitedgamestore.com/store/call-of-duty-ghosts-steam-cdkey-global-pre-order.html?tracking=gocdkeys

1 respuesta
link5

#175 Es fiable lo del vpn y eso?

1 respuesta
sONFIL

#176 Si, es solo activarlo con el VPN. Pero si te fijas en la pagina de g2a tienes con el free fall map por 4 o 5 euros mas y directo al español.

Aunque ojo, si lo quieres por 29,99 adelante. Un amigo lo compro alli y el unico problema era que lo tenia en polaco pero un usuario de aqui me
Envio la traduccion, yo te la envio por mp y y esta, es solo meter la carpeta y borrar la de polaco

1 respuesta
link5

#177 Esta que te parece

http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=334

1 respuesta
sONFIL

#178 NOOOOO!! No la compres en ruso, tendras que jugar SI O SI con vpn, esta restringuido por region o nose que. Fijare en soporte y dudas que un usuario posteo que no podia jugar por comprarlo en ruso, aparte que reyzell (el mod) ya aviso que en el BO2 ya habian problemas con el tema de comprarlo en ruso y la region.

En polaco o multidioma (lo tipico)

1
ReYzell

No compréis cosas rusas que luego pasa lo que pasa...

Multi o polaco a unas malas.

Usuarios habituales

  • dabears
  • S1RuX
  • benitogb
  • ReYzell
  • amigos895
  • goteNN
  • Hebo11