CoD: Call of Duty: Ghosts

genarm

#210 en el menú te salen las 3 opciones la de campaña online y extincion si no recuerdo mal hace tiempo que no lo juego

7 días después
S1RuX

El nuevo DLC tiene buena pinta, una puta lastima que no pueda comprarlo por los problemas que tiene el cod:ghosts en la comunidad de PC.. -_-

benitogb

Os dejo un video donde quedo 51-1. Me jodieron la KEM pero bueno. Dejadme comentarios a ver que os parece.

1 respuesta
PiP0

#213 no te ofendas... pero eres una puta seta...

1 respuesta
benitogb

#214 Perdonaaaaa? Una seta dices?? jajajaja Pero si no paro de movermeeee

1 respuesta
B

#215 es verdad, estás toda la partida en el mismo edificio, sólo sales cuando tienes el paquete de ayuda y cuando hay tres tomando A. Gracias a gente así cada vez da más pena el cod

PiP0

1 juegas con un clan que defiende banderas... 2 no te muves del edificio.. y esperas que respawnen delante...3 el otro equipo es manco...
... no haces ni una baja que impresione y de todas la bajas la mitad son el artillero.....

1 1 respuesta
benitogb

#217 1 eso no es campear y 2 no tenéis ni puta idea de cómo se juega a dominio.

3 respuestas
genarm

#218 3 me dicen verdades como puños y me enfado como los niños pequeños.

1 respuesta
benitogb

#219 Pero que dices chaval

1 respuesta
genarm

#220 Cry me a river Pl00xx

PiP0

#217 me vas a enseñar tu?? E coincidido varias veces contigo... y eres normalito.

B

.

benitogb

No parais de poner excusas de todo tipo. Todo por no reconocer la buena partida que hice ya sea por una cosa o por otra.
Estais confundiendo lo que significa la palabra campero. Un campero es aquel que ni ataca ni defiende, sino que esta en una esquina esperando a que pase alguien.
En ningun momento estoy parado. Desde ese edificio controlo A, B y el respawn para no dejarlos salir.
Aqui lo que pasa es que os jode que a lo mejor ustedes no sois capaces de hacer una partida parecida y sois vosotros a los que os matan en otras partidas porque os controlan el respawn o que os mate un mismo tio una y otra vez y no seais capaces de matarlo.
Y ya me parece patetica vuestra objetividad porque estais votando negativo otro video mio que tengo en youtube en el que me hice 33-0 en baja confirmada.

O tambien ahí estoy campeando?

PiP0

tio en fin... pa que... hago partidas de esas a diario...
y jugando solo no con compañeros...

la otra partida por mucho que digas estas campeando... de las demas no te dije nada.
si tu crees que eres el nova mas...

26 días después
D

Hay alguna comunidad del cod que no este muerta en pc ? lo digo por que mv.....

1 respuesta
genarm

#226 el canal de wilire tienes la comunidad de niños rata mas activa de todo el CoD aparte de eso nada xd

1 respuesta
12 días después
D

1- Parece que no hay tanto cheto en PC este año, ¿ por que ?
2- Cuanta gente suele jugar diaria ?
3- Tengo un i5 ,8 GB RAM,GTX 560, me tirara bien?
4-Algun canal de youtube donde suban solo cod? uno guiri y otro español seria lo idea

Thx bros,A ver si aguien contesta...por que este foro para vi que no lo ve nadie xDDD

1 respuesta
S1RuX

#228 Si piensas comprarte el ghosts para PC, empieza a olvidarlo..

1 respuesta
D

#229 Razones?

2 respuestas
S1RuX

#230 Esta muy mal optimizado, yo lo tengo y mi pc llega al recomandado y con todo al minimo me va mas o menos bien esta basura de juego...

http://www.youtube.com/watch?v=UASU4XoOjNw

Ahora mismo hay como unas 5931 personas, maximo de gente que e visto yo entre 10.000 y 15.000

Edit: Han metido algun que otro parche pero no se nota mucho la mejora..

S1RuX

#230 Que opinas del ghosts en PC después de ver el video? xDD

1 respuesta
D

#232 Pues que no esta tan pulido en pc como en otras versiones,pero no me parece tan dramatico como lo pinta el chico este,que ademas es manco y lloron,que asco medio verlo xD

Igual me pillo el bf4,la verdad

1 respuesta
S1RuX

#233 Si ya ves, esto solo pasa en PC en las demas versiones claramente que no..

Le has pegado algún vistazo al Titanfall?

1 respuesta
D

#234 Juego al titanfall,es una jodida maravilla.

Pero estaba buscando otro y preferia el cod,pero en PC claro

1 respuesta
S1RuX

#235 A oks haha, pues entonces ve a por el bf4 xD

1 mes después
R

Gratis en Steam otro finde.

La última vez no podía casi jugarlo. A ver ahora.

Adrian_xta

Pues este fin de semana, se podía descargar una demo gratis y jugar al multi, una pena que mi conexión no me lo permita, lo intente pero me pedía 10 horas de descarga y como que no... una pena.

BLaCkDaRk

Sacado de Steam Stats, no tengo mas preguntas señorita. (El mismo dia que ha salido el primer DLC, es decir, que hay mas gente de lo normal en el ghost)

9,968 10,870 Call of Duty: Black Ops II - Multiplayer
6,226 7,407 Call of Duty: Modern Warfare 3 - Multiplayer
5,581 6,361 Call of Duty: Ghosts - Multiplayer
4,855 5,966 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer

16 días después
kanos9093

#227 niños rata al poder!! jajajaj

Usuarios habituales

  • dabears
  • S1RuX
  • benitogb
  • ReYzell
  • amigos895
  • goteNN
  • Hebo11