CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

2 comentarios moderados
dorno

Call of Duty 2 > all

B

#50

Me la pela lo que digan las revistas untadas de billetacos por Activision....

me lo alquilé (el 4 digo), me lo instalé... y me duró instalado en mi PC exactamente 48 minutos y 43 segundos. El tiempo suficiente para morirme de asco, soltar por la boca 5 bostezos seguidos de "pffff... la misma mierda de siempre y la misma jugabilidad de cartón piedra de siempre". Desinstalarlo. Desfragmentar el disco duro. Ponerme con el Team Fortress 2. Olvidar que CoD4 siquiera había pasado por mi ordenador.

Sigo diciendo lo mismo: los usuarios de consola están acostumbrados, sobre todo en materia de FPS y Rol a unos estándares de calidad BASTANTE BASTANTE más bajos que en PC, por lo que es normal que les maraville cualquier mierda. A mi no me maravillan con el CoD4 ni con ningun Shooter sobre RAÍLES similar que me quieran vender.

CoNNoR

El 5 no lo he probado pero el 4 me he terminado el modo campaña 3 o 4 veces es un juegazo y si el 6 Mantiene el nivel del single player caera pero fijo. Eso si más largo que es el fallo del 4 que en 5 horas lo terminas.

HeLLsCrEaM

mientras tenga un final semejante al CoD 4, vale la pena. :D

Addario

Esto si sera presumiblemente un señor juego, no como la bullshit de world at war que lo regalan con las revistas y todo. Tengo todos los COD de Infinity Ward y este si no cometen una locura caera tb ^^

Comprad0r

El CoD4 tiene algunos fallos pero no significa que no sea el mejor de todos.

Esperoque el COD6 no sólo mejore y solucione fallos, sino que tenga cosas nuevas tanto en multijugador como en single player.

speciaL

#64 Se nota que no llegaste a Chernobyl.

J

Modern Warfare 2, hmm comenzemos a especular.
Continuamos en la piel de Soap, esta vez somos líderes de nuestro propio equipo... xD

En cuanto a gráficos, con que siga usando el mismo motor pero con las mejoras del 5 me vale. Y está claro que a va a ser así, de hecho tendrá más mejoras todavía lógicamente.

#46 ¿Que te haces qué en tres días? Permíteme echar una risotada.

MoRiBuNdO

la mejor mision sin duda alguna la del sniper... madre mía que tension!!!!

alejo

#64, si los estándares de calidad en consola son tan bajos que el 90% de los juegos mejor puntuados y valorados de la historia pertenecen a alguna consola ( y en exclusiva normalmente).

Saludos.

N

Jamás me he gastado un duro en un CoD, y menos mal porqué menudos jueguecitos están hechos, el SP te dura menos de 4 horas y el MP mejor ni hablemos, lo que pasa que la gente aún está flipada con los gráficos y el rendimiento, ya que de buenos tienen bien poco los CoD.

PD: Que ganas que la gente empiece a darse cuenta de lo mala que es esta saga y se acabe de una vez por todas, encima ya son como los NFS que te sacan 1 por año y cada vez mas malos.

SeYc

#73 cierto, donde este el counter-strike que se quite la bazofia del COD. Que bueno era el single-player que hicieron del CS, ya ni me acuerdo como se llamaba (¿CZ?).
A quien se le ocurrio darle el GOTY del año pasado al COD4 con lo malo que es. Deberia de ganarlo todos los años el CS y el CS:S.

PD: ¿Alguien conoce algun juego mejor del mismo estilo y ambientacion?

R0ViK

el cod4 no es para nada el mejor cod, PARA NADA.

es mas, ModernWarfare2 ? si es como el 4 que mata filipescu space + mouse1 entonces triunfara ... se han perdido los valores, cada vez mas triunfan los juegos que cuesta menos matar ...

: /

#74 esque no existe ningun juego parecido ni lo mas minimo al CS, ni por asomo.

B

#72

Dime cuántos de esos eran shooters. Y de los que lo eran, cuántos estaban mejor implementados en consola que en PC.

KaJoTeL

Venga anda volveros a la cueva que se os esta pigmentando la piel.

p4l3rm0

Yo el COD4 debe ser de los juegos que mas veces me he "re-pasado" de la actual generación, así que encantado de que sigan la misma dinámica con el 6. La corta duración del mismo sin duda ayuda a ello, pero eso es una cosa que cada día que pasa, empiezo a verlo mas como una virtud que como un defecto...

#72 Eso, mas que otra cosa, es simple y llanamente por que las distribuidoras de los juegos de consolas (siendo las principales Sony, Ninty, MS, casi nada...), mueven mucha mas publicidad y dinero para las revistas que las de juegos de PC y tu lo sabes perfectamente xD

GR33N

#64 renegaste del GOTY de 1998 y ahora reniegas del GOTY de 2007.
Esto me recuerda a la madre que estaba viendo el desfile militar de su hijo:

"No es mi hijo el que lleva el paso cambiado, es el resto de la compañía"

En fin, no se qué juegos te llenarán, pero si el mejor juego del año pasado no te gusta, no se...

SeYc

#76 Halo's, Gears of War's, Bioshock primero en consola.
Resistance's, Kill Zone's, Battlefield: Bad Company exclusivos.

Solo en FPS. Y los 6 primeros todos mejores en consola.
Me parece que los FPS rompedores de PC se quedaron estancados en HL, HL2 y sucesivos mods (la mayoria juegazos eso si)

#78 MS saca practicamente "todos" sus juegos para X360 y PC, y todos sabemos que es la que mas dinero tiene.
Lo que todos sabemos es que en consolas es donde esta la pasta porque es donde se compran juegos no como en PC. Por tanto la inversion en juegos de consolas siempre sera mayor (lo que supone mas y mejores juegos)

#81 ? Explicate

DiSKuN

KillZone de PS2 ? no me lo creo xD

B

Resumen de la mitad del thread

HUUUR Sacan muchos Calls of Duty y aunque no se nada de este Call of Duty será malo porque sacan muchos Calls of Duty DURRR

Mefistofeles

La saga call of duty para jugar individualmente es genial, corta pero genial y da lo mismo que sean parecidos los motores graficos o las secuelas es sencillamente espectacular, te da toda la sensacion de estar dentro de una batalla.

Otra cosa es lo que puede pasar con el juego online.

Creo q en ese sentido puede terminar pasando como le pasaba al BF. Tenias en BF, el BF vietnam, el BF2, el forgoten wars (o como se dijese), el BF 2212 ese...al final mucho campo que cubrir, muchos juegos de la misma casa haciendose la competencia, y muchos juegos para solucionar los bugs q surgian y q no podian ser solucionados todos pues supongo que a los de BF les faltarian programadores.

Tal vez los chicos de COD deberian sacar un juego integramente online como el CSS y asi tener programadores para mejorar ese juego y no hacer la pua de sacar el COD6 un año con bugs errores etc..sacar el COD7 y olvidarse del COD6, volver reparar bugs y errores COD7...

vamos es una opinion

alejo

¿Y que ha sido del titulo futurista que tenia en desarrollo Infinity? ¿Y de sus ganas de dejar a un lado momentáneamente la saga CoD?

Creo que Activision podría dejar a IW probar suerte en otros géneros, o al menos en otra temática dentro del mismo genero. Sabemos que sus CoD son los mejores, y que siempre son sinónimo de éxito, pero no creo que Activision quiera repetir en fenómeno Bungie, aunque bueno, haya ellos...

Saludos.

visent666

Tienen que darle a su publico de los 2 palos, a los guerra mundialistas y a los guerras modernistas.

M

pues mira tu por donde este si que lo probaré, el COD4 me pareció enfermizamente buenísimo, ya que de entrada me lo pasé en veterano y me duró un mes largo sacarme los 1000Gs, el COD2 sigo dándolo por imposible, pero vete a saber si le doy otra oportunidad... De los de Treyarch no opino ya que para mi pasan muuuuuuy desapercibidos, no me marcan tanto como los de Infinity Ward :)

BigmAK

No me voy a extender mucho... pero ahora mismo pienso que es lo mejor que podían hacer. Ya veremos el resultado

Saludos

Rafyelzz

El 4 es un juegazo, casi deberían dejar hacer juegos solo a los de infinity, mas que nada para que los otros no manchen el nombre de la saga.

Con la misión del francotirador yo casi lloro, entre la ambientación de la misión, Chernobil y Prípiat, en fin, una tensión, para un segundo infinito que duran algunas partes. Simplemente genial, fue el shooter que me enganchó a los shooters, no digo mas.

Netzach

Lo que dice #59 sería fantástico.

Me imagino una misión en Londres...BCN/Madrid, en Paris quizá hasta en NY.

Algo moderno (y moderno puede considerarse futuro cercano) en el que se vea un "occidente" en guerra y la crueldad. Que estamos acostumbrados a que los FPS sean lejos de casa... y si ya mucho nos metimos mucho en la historia del CoD4 con "Soap", quedandonos alucinando con la explosión nuclear saliendo del helicoptero en plan "no quiero morir nooooooooooo", algo así, ambientado en Europa sería sencillamente sublime.

Dhamon

#80 Bioshock primero en consola? juas.

Las consolas mueven mas dinero,tienen mas anuncios,juegan mas niños,que sus papas les compran los juegos y cualquier inutil puede manejar,por eso se venden mas y se dan mas importancia a los juegos.

Pero reconoced q para FPS mejor un ordenador,por facilidad de movimiento,interaccion y posibilidades,tambien cualquier de estrategia,rpg,simulador.... una cosa es mejor las consolas,los de accion,esos son muy buenos,para todos los demas... PC.

Ejemplos: Crysis,The witcher,WOWs,Total Wars,Quakes,age of empires,CS... si quieres sigo y me dices si no son exitos,xdd.

Por cierto,recordar que tanto los CODS,como Unrales,battlefields y demas son sagas que empezaron en pc.

Por cierto 2.. me parto el culo cuando veo a alguein jugar con un pad a un fps...sin palabras

Venga un saludo.

Usuarios habituales