CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

deverian penalizar eso mismo, vamos que los que ya tengan nivel alto, y no sean la gente e IW les tendrian que poner el doble de puntos para subir mas lento o algo.

P

#930 Eso es muy buena noticia y un +1 para IW.

#931 La oleada de baneos de Xbox modificadas sigue en pie, mas penalizacion que eso..

J

A lo que me referia es que a directamente en ningun momento han tenido anunciadas las ediciones especiales en la web de game para su compra por web, en tienda la verdad es que no se como va el tema, pero tambien va bien saberlo, gracias ;)

Asi que supongo que no tocara pillar la ed de coleccionista xD, dinero que se ahorra uno supongo (aunque si con Bayonetta pasa igual matare por tal de tener una ^" ).

T3rm1n4t0r

las de las gafas de vision nocturna version USA en www.niponia.net están por 129€ tanto ps3 como 360

2 comentarios moderados
Deoxys

ahora las muertes en lugar de sumar 5 puntos suman 500 o que?

3 comentarios moderados
Santa

Hoy me llega a tienda la X360 con el MW2... Encima tenerlo aqui y no poder jugarlo... putos de activision q manden los juegos!!

ReYzell

yo a los del game les dije que tuviesen en cuenta que el lunes es fiesta en madrid, haber si me lo envian esta semana xD

18 comentarios moderados

Usuarios habituales