CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

ReYzell

#1320 tienes un hilo muy guapo para pc

http://www.mediavida.com/foro/7/call-of-duty-modern-warfare-2-351377

Teriyaki

#1304 pero que menudo fake hacen , con las comparaciones , esta clarisimo que al principio del juego en el menu de el brillo le meten mas al de ps3 para que parezca que se ve peor .

B

Sigo sin saber o sin comprender por qué expresiones como "este juego es como una película" o "la experiencia de este juego es totalmente cinematográfica" siguen siendo a día de hoy comentarios positivos de un juego y comentarios a reseñar como algo al alza.

No sé vosotros, pero yo, cuando escucho o leo que un juego es "como una película" o es "muy cinematográfico" no puedo evitar pensar "es un juego scripteado hasta las trancas donde no vas a manejar nada y la libertad es absolutamente nula... vamos, que mejor que juegues al tiro al pato".
Llamadme mal pensado si quereis, pero es lo que se me viene a la mente.

Yo NO quiero que un juego sea como una película, no sé si me entendeis. Y no veo porqué el que un juego sea como una puta peli tenga que ser a la fuerza un atributo a reseñar como positivo.
Si quiero ver una película pasivamente, ya me siento en el sofá de mi casa y me miro una película... si cojo los mandos de mi consola o el teclado y el ratón es para sentirme partícipe de lo que está ocurriendo y sentir cierta libertad de acción y decisión, no para lanzar un script cada paso y medio que doy, porque al final estos juegos lo que me dan son una sensación de falsedad tan grande que me acaban aburriendo y sacando de los mismos haciéndome sentir inmersión CERO.

Teriyaki

criticamos al medal of honor , por que eras tu contra todo el mundo , cod mejoro el ambiente, y ahora resulta que tampoco.. , no llueve a gusto de todos.

P

Yo la unica que pega que veo es la siguiente.

Jugar con Ingleses , Franceses y que algunos de estos haga de HOST significa que matar cuesta mucho mas, haber si se animan mas los españoles a jugar.

Fenix-1

#1323 ¿será este el CoD más scripteado de todos?

AhroN

#1325 +1 xd, es desesperante muchas veces ver la cámara de muerte

LechuJa

El potencial de PS3 hoy por hoy y la "superioridad técnica" solo se puede ver en juegos exclusivos y estudios que sepan manejar la consola.

Decir que se nota la superioridad técnica en juegos exclusivos... me gustaría ver como salían esos juegos en Xbox 360. Muchos de nosotros sin esas comparaciones creeríamos que se ve de puta madre en nuestra consola, y sí, se ve muy bien, pero en el caso de este juego en la Xbox 360 se ve mejor (y en la gran mayoría).

melonzuelo

un link d colegueo, no ?

v1rus-

este año el call of duty para xbox 360! :D

bahamut_1es

yo no se vosotros , pero yo me corro acampandome con la franco en el mapa de la choza en el boske, es ke es la polla jajaj

Poisonous

a alguien le da problemas a la hora d invitar gente al grupo?

jesed

si, llevan todo el dia igual, seguro q mñn esta todo solucionado :clint: (los problemas son solo en ps3)

abichuela

Me estan dando ASCO todas las reviews, que puto descaro por dios. Es que ni Electronic Arts en sus mejores tiempos compraba reviews de forma tan tan tan tan tan tan descarada, o eso o el fanatismo de los redactores es peor que el de muchos de aquí.

Superficus

#1334 agree.

katshu

iba a estar de mantenimiento la PSN el dia 10 y el 16 o algo asi lei, puede q vaya mal por eso

ReYzell

Bueno, el online solo jugando a duelo extremo me ha parecido muyyyy guapo, tiene horas de vicio.

rubito77

Buffff a ver si me lo pillo de una vez, ya sea aqui o de importacion me da igual, que leyendo los comentarios estoy con ganas de comprarme el juego y estar par de dias de baja laboral jejeje

CizeroN

El juego me a gustado mucho, de doy un 9/10 de puntuacion y ese punto negativo por el tema de que no hay servers dedicados y cuando un guiri hace de host solemos tener 3 rayas de latencia. Además que cuando hay cambio de host se para la partida lo cual es un fastidio.

La campaña todavia no la e completado ya que me gusta jugar sin prisas pero esta muy wapo. Las operaciones especiales chapo, me lo paso bomba con mi hermano en pantalla dividida. Por ultimo del on-line que decir..... impresionante, muchas horas de juego va a ofrecer.

Me parece que es una compra asegurada, casi obligatoria para todos los consoleros que juegan on-line y les gusta juegos de este tipo. Para los de PC ya es otra historia.... yo no lo compraria en esta plataforma sin servers dedicados.

TeKKeN

porque no? xD como minimo tienes asegurada la misma diversion no? nose pq no merece la pena comprarlo pa pc..

CizeroN

Ya lo e puesto arriba, no lo compraria en pc sin servers dedicados.

H

Y te lo compras para consola SIN servers dedicados. Mi no entender..

Poisonous

#1339 "Además que cuando hay cambio de host se para la partida lo cual es un fastidio."

Jejeje, como se nota que no jugaste al 4, o si jugaste te olvidaste. Por aquellas epocas cuando el host salia de la partida se terminaba la partida y te contaba como derrota. Con lo cual a tener que invitar a todo el grupo de nuevo etc
A los meses sacaron un parche con el que medio lo arreglaron, de tal manera que si se salia el host se terminaba la partida, te contaba como derrota pero se consevaban los equipos y grupos para el siguiente mapa.
Y este por fin solo hay que esperar 4 o 5 segundos.

Tikeisi

#1341 Pero por que no?

Yo lo he comprado para pc y por ahora sin intencion de, digamos jugar partidas de clanes ni nada de ese estilo esta muy bien el multiplayer, las partidas se encuentran rapidismo, si estas en grupo con unos amigos antes de buscar te mete en el mismo equipo, el ping no se cual tendre pero sueleo tener 3 o 4 rayas verdes y las balas dan, no hay tirones ni lag ni nada, todo perfecto. Lo de que cambie le host solo me ha pasado 3 o 4 veces y no es tanta molestia, son 15/20 segundos que te pone pausa y en 2 dias de vicio 3 o 4 veces lo veo poquisimo. Lo que no se es como sera para la gente que tenia un clan o quiere jugar a este juego partidas aunque la verdad es un juego orientado al publiqueo.

GR33N

Ya lo dijo Cryoned en el post de PC

Rayas verdes = Buen ping!!

Cuando en realidad, tener las 4 rayas verdes significa 90-100 ms.

elrelikias

si alguien se ánima a jugar por play3 mi nick es ayuzi :) agregarme y jugamos.

TeKKeN

#1345 si, pero eso pasa tanto en PC como en consola.. asi que aun nose porque comprarlo para consola si es valido pero para PC no..

Poisonous

#1345 Creo que tres rayas son 100 ms de ping. Luego 4 deben ser menos de 100. Pero son conclusiones que saco cuando veo los mensajitos que salen cuando busca 1 partida.

GR33N

Ah, bueno, yo tampoco. A ver si algún iluminado nos ayuda a diferenciarlo.

#1348 lo leí en una entrevista que le hicieron a uno de IW, en el post de PC está, pero a saber dónde.

B

Por cierto, hasta ayer, Meristation estaba borrando todas las notas de las reviews de usuarios que eran más bajas que 9.

Antes de acostarme vi como cinco o seis notas de 7 y 7.5 para el juego y bien argumentadas, y esta mañana estaban todas borradas. No, no eran simplen troleos.. eran reviews bastante serias (no hablo de el tontolapolla que le pone un 1 y dice "no me gusta porque la Xbox me da ascooo"!).

¿Estamos ante un nuevo caso como el del Assassin's Creed 2, en el que la compañía intenta imponer una nota preestablecida mínima a un juego? Esta mañana había bastantes quejas de usuarios de Meristation por el borrado de sus reviews con notas de 7 y 7.5 (vamos, diciendo que era un buen juego de acción, pero ni mucho menos para obra maestra de 9.5 ó 10).

Señores, a mi Meristation ya me empezaba a oler desde hace un tiempo.. pero esta ya me lo confirma.

EDITO: Repaso y parece que han dejado un par de notas "malas" de usuarios para disimular (debido a la tremenda respuesta de usuarios descontentos con sus reviews de 7 borradas). A buenas horas, capullos.

Usuarios habituales