CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

Payomeke

#1526 y para deatmatch por ekipos tenemos el cs... y como mmorpg teniamos el UO y como plataformas el sonic y asi hasta el infinito, resumen: que no saquen juegos nuevos porque ya no se puede inovar, isn`t ?

Netzach

#1531 Ni que el MW2 innovara en algo.

AleXxXxX_25

De siempre los juegos "shoot em up" (el CS en su epoca viciado jeje) los he jugado para pc (ratón y teclado), ahora q tng la xbox y el pc no lo utilizo para jugar ya, veo q poneis el CoDW2 este como una pasada y la verda q he visto videos y puff tiene una pinta.
Me gustaria saber si el cambio a jugar con el mando se nota mucho, es q nose como puede ser comodo un juego en primera persona con el mando para apuntar y demas habiendo estado acostumbrado al raton :s es q me veo q me lo compro y no me acostumbro al mando y lo dejo ahi cogiendo polvo, asias x adelantado :P

ReYzell

yo pasé de pc a xbox y al principio era un lol y ahora te pueden decir por aqui que el MW2 no se me da nada mal.

P

Eh EH!

#1534.

Todos sabemos que juegas de otra manera..

ReYzell

xDDD el otro dia lo comentamos, que por eso los dias de resaca........ xDD

por cierto, estos son mis cascos.

R4zi3l

#1500

Respuesta:

spoiler
A

de palo no, simplemente es que las escenas esas parece que estan hechas antes que el argumento del juego.

Payomeke

#1532 de eso se trata hamigo, de que no innova en nada pero sin embargo mola

Comprad0r

http://www.destructoid.com/rumortoid-modern-warfare-2-has-hidden-multiplayer-modes-155398.phtml

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

SiCk

Edit: Esto va en la versión PC. Que puto lío de foro de juegos, cojones.

BroN

juego de pacos

ReYzell

#1542 De pacos o de bangbross? xDD

es un juegazo.

V

esto se puede poner en la 360? #1536

ReYzell

#1544 Si , si te fijas el cable que sale a la izquierda abajo tiene como una caja cuadrada, eso es lo que hace que puedas conectarlo al mando para que te escuchen con el microfono.

V

lo venden en alguna tienda fisica? precio?

ReYzell

en 4frags los tienen y son de fiar, pero ahora hay una version nueva que no van por detras de la cabeza que tiene muyy buena pinta.

CalvOr0t4

Oye sabéis si me lo pillo por Amazon.uk para X360, el juego vendría en inglés completo no? Si es que sí, se le pueden poner subtítulos o algo?

Gracias!

T3rm1n4t0r

no, no puedes, weno los subtitulos estan en ingles tambien si te sirve de algo

J

Duda existencial of the live.

¿En partidas privadas se pueden desbloquear emblemas?.

Si es asi necesito a un ayudante que tenga una claymore xD

ReYzell

creo que no, pero si quieres hacer algo, luego nos metemos en uno vs uno en 3ª persona y nos sacamos alguno.
por cierto algun sitio que ponga como sacarse enblemas?

3 comentarios moderados
J

uhm pues creo que si que sale, vamos supongo yo xD, es que solo lo mire una vez y me sali casi al instante xD.

Y oki xD, luego nos vemos ,.,, ojala que se pueda porque vamos, publikeando solo me e comido una mina en 20ypico horas y no pude vengarme xD, y mira que voy buscando francotiradores para comerme sus minas y para despues matarlos.

Yo lo vi aqui, no se si estan correctos pero es el unico lugar que encontre xD.
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

Greco, mas amor y menos guerra :( que hoy me he despertado de buen humor.

ShAdOw000

Joder como dejes de jugar 1 semana a este juego, cuando lo retomes eres un puto n00b, a mi por lo menos me paso ayer.

No jugaba desde el domingo y parecia un puto manco... aparte de eso, ya ves a la peña con prestigios, niveles 40 para arriba.... y te da un bajon :(

Por cierto, lo de los prestigios es simplemente para decir: Soy el mas enganchado de la vida o te dan algun tipo de recompensa? esque es de tontos empezar de 0 teniendo ya niv.70 con todas las armas, todos los perks en modo pro, los accesorios para armas, los camuflajes.... vamos yo el prestigio lo veo de tontos xDDD

J

Luego si quieres nos echamos una y se te pasa el bajon cuando me veas a mi, y eso que juego a diario :P

ShAdOw000

Lo tengo para PS3 Rusillo xD

B

shadow000 que level me llevas?

J

Ops xD, cierto, y mira que lo dijiste antes aqui o en otro tema xD, como estan las cabezas...,..,"

Usuarios habituales