CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

P

Que es lo del javelin??

helicon

#1650 Jejejejej qué gracioso eres.
La próxima vez intenta aportar algo con tu post, que para algo eres moderador.
Si posteo que a mí me va bien, es porque me va bien. No soy camachito2, ni soy un puto fanatico de los cod, ni una puta mierda. tengo el juego y me gusta, y me funciona bien en online; no he visto aún el bug del javelin, puedo jugar perfectamente y voy con todas las lineas verdes a tope :\

Leunamal

El online del juego creo que va a peor. Ayer casi el 80% de las partidas tenian problemas de conexión (360). En 360 pagamos por calidad... ¡POR LOS COJONES!

Es de verguenza, que se pague aproximadamente 65€ y el mes del live y ofrezcan un servicio que deja bastante que desear. Si es problema de IW, que Microsoft de la cara y haga algo. No es normal que en casi todas las partidas haya que cambiar de host o haya un lag que haga que el juego sea injugable.

A parte, fijo que la peña ha estado utilizando alguna manera de conseguir puntos de manera fraudulenta, no es normal que gente con lo de prestigio sean mucho más paquete que el resto, y me he fijado que cada vez son más. Aun así, me gusta más el online de este juego que el del gears of war (1|2).

H

#1653 Eso ya lo expuse hace unas paginas atras (por si alguien duda de mi aporte) y estoy totalmente deacuerdo contigo. Se paga por una calidad y no por un monton de fallos y errores estúpidos.

Lo peor es que no ponen solución, solo actuación y el usuario a fin de cuentas es el que acaba pagando el muerto siempre.

J

Hombre, es que los niveles los subes gracias a una xp que puedes ganar de mil formas, ya sea con calidad, horas, suerte, campeando, etc, etc.

Fenix-1

#1649 no se, llámalo X, pero es la sensación que me deja al SOLO PASARME EN ESTE JUEGO.

para todo lo demás #1650.

J

Y dale con los servidores dedicados...como si fuesen lo habitual en consola, ejem.

Comprad0r

#1646 Lo dudo mucho cuando hace 5min me lo han hecho de nuevo, cada dia da más p**o asco este juego..y la perdida de host cuando va a terminar la partida ya ni opino porque iba a dejarlo "bonito".

ReYzell

Los problemas estan, y una manera de solucionarlo es jugar entre españoles o jugando 6 españoles en el mismo grupo.

Comprad0r (#1658) puede deciros las risas que nos pasamos por las tardes/noches cuando nos juntamos los de mi clan y algun que otro español.

ya usen glitchs o nos tiren piedras.

A

los bugs se parchean bastante mas rapido en pc porq no tienen que luchar con sony y ms porq les validen los parches.

Ulmo

#1857 Hombre, al menos en el caso de XboX360, deberia ser lo habitual, ya q se supone q estas pagando por una servicio online de mayor calidad.

T3rm1n4t0r

ya me parecía extraño a mi que ningún usuario de pago se quejase.

es bastante fácil, la diferencia entre lo que pagáis vosotros y lo que nos es gratis a nosotros reside en los parches, ya que los suelen sacar 1 o 2 días después en la que no tiene online de pago

ShAdOw000

Yo el otro dia no aguante mas y explote por micro.

HAbia un criajo de estos ke suelen estar enganchaos a la plei ke les compran sus papis diciendo el pre-lobby:

BIENN Toca Favelas!

y acto seguido ponia a cantar:

Javelin, Javelin! toma Javelin!

Pense, bueno, sera que el muchacho pues le gusta usar el javelin en ese mapa pq tiene muchos tejados o algo...bueno, entro en la partida y por suerte no me toco en el equipo pq era un pesado de cojones, del tipico ke no se calla ni bajo el agua y encima con la puta voz de pito estridente que te rompe el timpano...

Pues empieza la partida y en la segunda ronda me veo a un tolete corriendo hacia mi con el javelin, como conocia el bug me doy la vuelta y me piro, pero los cabrones se ponen peso ligero, maraton y comando, osea ke no puedes hacer nada pq a los 2 segundos tienes el cuchillo clavado en la nuca... Cuando me mata, veo ke es el puto crio de mierda, activo el micro y nos os podeis creer la cantidad de mierda que le cayo encima... y la unica respuesta que tenia el y sus coleguitas era:

Pues tengo mas rango que tu!

Como es normal, le solte un ristra de calificativos despreciantes y humillantes que no citare para no herir a nadie xDD y me sali de la partida.

Diosss, no le deseo este tipo de situaciones a nadie... por un par de horas que le echo los fines de semana al online y tener que estar aguantando esta mierda...

Deoxys

#1663 que bug? no lo he pillado, es un lanzacohetes que dispara cuchillos? :/

ReYzell

repito, que intenteis jugar con españoles.

por cierto alguien de madrid con xbox360 se apunta con migo a un 2vs2 en expogamer este finde?

#1664 vamso a ver te explico, la gente se pone un lanzacohetes y haciendo una gltich/bug hace que no funcione como deve de ser. entonces la gente hace eso y se pone 3 ventajas para correr indefinidamente, corer mas rapido y comando ( mas alcance con el cuchillo y no te haces daño al caer)

entonces te van muyando hasta que alguno los mata y el lanzacohetes se dispara instantaneamente contra el suelo y explota matando todo lo que este al rededor a una distancia exagerada.

ShAdOw000

#1664 No, a ver, el bug es que van con el Javelin montado a toda ostia corriendo por el mapa y cuando los matas, con lo que sea, mueren pero acto seguido, instantaneamente cae un misil de Javelin encima de su cuerpo matando a todo bicho viviente que haya alrededor suyo.

Sabiendo eso, tu dices, bah, cuando vea uno con javeli, me doy la welta y me piro para que no me explote, lo dejas "con vida", pq si el saca el arma para matarte se va el BUG, pero cuando te das la vuelta los cabrones que utilizan este bug siempre tienen peso ligero y maraton para ir follaos por el mapa y en la 3a ventaja se ponen comando, para muyarte a 10 metros de distancia, entonces claro, mueres siempre a menos que lo veas de muy lejos.

Si te los encuentras doblado una eskina solo tienes 2 opciones para morir:

  • Que lo mates y te mate el a ti y a los compañeros tuyo de equipo que esten cerca.
  • O te intentes escapar y te clave el cuchillo por la espalda.

#1665 Casualmente el niñato era español... xDD

ReYzell

#1666 si juegas en x360 agregame y te introduzco en un grupo de ya casi amigos del cod.

son todos mayorcitos y aunque alguna vez hay discusiones como en todo, estamos casi siempre de risas. aunque jugando enserio picándonos e intentando mejorar.

ShAdOw000

No, yo lo tengo en PS3 y tengo bastantes amigos en el network, pero nunca conseguimos ser los sufiecientes pa llenar una partida :S

mongui

En PS3 agregadme: iMongui.

La verdad es que los jodidos niños o joputas que usan los bugs, deberían de ser exterminados T_____T

Maldito el día que ésta gente aprendió lo que era un micro >.<

Yo tengo 2 amigos que son muuuy serios, así que si queréis echar partidas en condiciones, ya sabéis ^^

H

Parche para Javelin en los fogones.

Muy pronto, los usuarios de X360 se van a olvidar de ese glitch. Sony parece no estar por la labor.

ReYzell

#1670 no entiendo bien, pero el que lo intente despues del parche, come ban?

H

#1671 ¿Ein? No hombre, se supone que un parche soluciona no usar ese truco, se arregla y listo. Sería estúpido banear al usuario por intentar hacerlo.

El último párrafo se refiere que ahora mismo sí están baneando por usar ese glitch, es un comentario de la web avisando que si quieres ser punisheado, hazlo. En el tweet no mencinan nada de que se banee a posteriori.

J

Lo de los niñatos con micro es la hostia, cuando se te pone un niñato guiri a hablar con esa voz de pito y esta en tu equipo...deseas que este activado el fuego amigo xD.

Bendito mute, no se que haria sin el en el MW2 xD.

PD: Presupongo que si lo use solo una vez no me banearan, ¿no? xD. (Y no digo una partida xd, digo una vez, una baja).

ekeix

Os dejo por aquí todos los titulos y emblemas que se pueden conseguir y cómo conseguirlos que es lo más importante XD esta en inglés pero que se entiende perfectamente.. para el que quiera hacer tanto prestigio que se lo piense 2 veces XD http://callofduty.wikia.com/wiki/Titles#Titles

T3rm1n4t0r

para hacerte el prestigio hay un modo en ps3 que te los haces todos bastisimamente en menos de 5 minutos

T3rm1n4t0r

cosas del juego que si te pasan se te tiene que quedar una cara de gilipollas enorme xD
http://www.break.com/game-trailers/game/modern-warfare-2/modern-warfare-2-epic-javelin-fail.html

Leunamal

#1676 Jeje que bueno. El misil es un boomerang.

T3rm1n4t0r

por cierto hay otro bug con el jabelin este que me acaba de pasar hace 1 momento si lo metes para matar a un abion se lo carga y si un enemigo esta justo debajo del avion tambien muere

ReYzell

#1678 no es bug, si no que al bajar el misil atraviesa el aparato volador y cae al suelo.

BlackGun

Activision is cool.

Usuarios habituales