CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

A

los edificios no son de adamantio, son los putos contenedores verdes de la basura, como las balas perforantes(y las normales) no pueden atravesar eso.

Pero bueno segun lei el primer dlc sera en primavera asi q yo no creo q aguante mucho mas jugando a los mismos mapas.

PD.- hace una update metieron el mapa rust para tdm, ese escenario de 2m2 en el q los lamers de escopeta/lanzapiñas se lo pasan muy bien...

ErPvT04m0

#1700 el parche que balancea las escopetas en PS3 no ha hecho nada, siguen siendo "Dios" y todo cae fulminado a su paso, eso si, en PS3 han quitado algunos de los "caminos" hacia fuera del mapa xdd no sé si todos.

Sigue dando el anfitrión a un tio con 6 megas habiendo otro en el grupo con 10megas xddd consecuencia, a la puta calle el colega de los 6 megas y a escojer nuevo host, todos "patras" que se ha quedado "x" fuera, ascazo absoluto.

Si teneis 15 euros pillaros el CoD Classic de la store, eso es un CoD y cada vez lo tengo más claro :clint:

Fenix-1

#1712 CoD 1 y 2 para Pc > all

katshu

Q tal el CoD 1 Classic de la PSN? ya lo jugue en su dia pero me lo pillaria mas que nada por el online, si es que merece la pena claro :/

P

tiene modo historia el cod classiC?

katshu

creo q si, es el juego original, single player y le han añadido un multiplayer

ekeix

parche para 360 hoy

ItNaS

como odio que te metan en una partida en la que quedan 200 puntos xDD

J

xD Anda que es mentira, deberian de presuponer que quieres jugar una partida de 0, no una en la que van 6000 a 2000 y a 10 segundos de que termine xD.

BlackGun

#1716 es un port del de PC, y el CoD ya tenia su multijugador que a dia de hoy tiene miles de personas jugando aun.

Leunamal

#1719 Ya ves, a mi también me da coraje eso. Lo bueno es que si estas dentro de esa partida y se va alguien, está bien que se rellene el hueco.

v4rO

bueno lo pongo aqui a ver si alguien contesta...

es que tengo un problema xD, acabo de instalar el COD 6 y no se que pasa que al intentar entrar en el modo de un jugador, por ejemplo, me pone esto "Could not load localization txt. Please make sure Modern Warfare 2 is run from de correct folder".

no se a que se debe esto, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria xD

H

#1722 Cosas de PC en el hilo de pc please.

Saludos.

ErPvT04m0

La última la habéis visto? al loro -maratón+peso ligero+comando- se saca el notas un paquete de

ayuda y con la granada de humo en la mano corre mas que Usain Bolt ja ja ja ja ja y se rajan a

todos en la partida, que ascazo de juego XD y sin contar que hay más calaveras que en el

cementerio :f5: IW responde ja ja ja

EDIT: ya puedo editar ya cabrones ja ja ja Inocente xdddd

ekeix

video bastante curioso xd

J

xD Es la hostia el video, brutisimo, no sabria decir con cual me he reido mas.

ErPvT04m0

El video esta muuu wapo xd tras acabar he visto la 2ª parte y confirman lo que decía de la granada de humo para el paquete de ayuda, curioso no? pillas una granada de humo y te conviertes en velocista ja ja ja pero lo de la hoja de platanero = a escudo antidisturbios jo jo jo jo :palm:

Ulmo

Hay algunas q son chorradas, pero otras deberían corregirlas pq vaya tela. La de las hojas de bananera, la del espejo asesino, la del coche q explota, el cuchillo carambola, la granada q se despega.....

La granada velocista ya ni comentarla, pq directamente da una ventaja inexplicable q sí puede afectar y bastante al juego.

L4Nc3l0t

Es realmente cojonudo xD

Mr-Carradine

Tiene este CoD algún modo de juego cooperativo? No por internet, sino con dos mandos.

Gracias.

helicon

#1730 sí, tienes el cooperativo a dos jugadores, 25 misiones creo recordar, muy muy guapas, extraidas de cachos del mw1 y del mw2 y cosas así.
tambien peudes juagr hasta de 4 en dm/tdm a pantalla dividida.

Mr-Carradine

Y es la misma campaña, una campaña aparte o una campaña que tienes que desbloquear??

Por cierto, es necesario jugar MW 1 para entender la historia y todo eso?

P

es aconsejable... si no hay cosas q no te enteras

BlackGun

#1733 tampoco te creas. Yo te resumo todo el MW1 y el comienzo del MW2 en 4 lineas y media:

spoiler
Mr-Carradine

Pero la campaña esa la puedes escojer desde el principio o la tienes que desbloquear?

helicon

¿la campaña? la campaña viene desde el principio, ¿cómo va a ser si no? xD?

Mr-Carradine

Vale, me he autowneado xD

Loc_Dog

como se hace para hacer 2 perfiles en modo multijugador?? que es que no se puede o que??
y en el individual solo se puede tener una partida grabada?

helicon

cambiando de perfil en tu consola, sí.

Loc_Dog

pero para el ordenador? que hay que tener 2 cuentas de steam?

Usuarios habituales