CoD: Call of duty multiplayer

G

Haber os hago una introduccion a mi problema pq es un tanto raro y largo.

Hace un año me baje este juego pirata y jugaba sin problemas, un dia un chaval q conoci en un servidor llamado nito me pasó un archivo config para mejorar el rendimiento del ping, yo lo pille y lo cambie, durante un tiempo me fue bien pero al poco tiempo me banearon mediante hardware, hace un tiempo formatee el ordenador y despues hace 2 semanas o por ahi me comprao la version deluxe de este juego pq a mi me encata y sobre todo jugar en red, yo lo instale todo correcto ya q es original (demostrable), le puse los parches necesario para actualizarlo y asi poder acceder a los server y sigo baneado por hardware.

El chaval q me paso el archivo dice q no es un cheats y otros amigos man dicho q si, pero weno no entro ahi.

Lo raro es q el ordenador esta formateado y la ip de internet es nueva pq e cambiado de conexion.

Hace tiempo q intente poner aki un post pero la pagina la teniais un poco chunga.

Segun e leido por ahi el baneo por hardware es q pillan un codigo de tu pc y te reconocen en el mas minimo movimiento, pero el caso es q no puedo jugar y tengo el original y esas cosas.

Haber si aki me podeis ayudar pq en el foro de game-donkey no an sido capaz.Tb me aconsejaron este foro pq dicen q soys muy buenos.

Ahi os dejo el reto.

Un saludo

thrazz

Ya te puedes comprar 34834098348 cods originales que no vas a poder jugar. El hardware ban lo que hace es pillar códigos únicos de tu hardware y combinarlos para que no puedas jugar a ningún juego con punkbuster desde ese PC. He leído a gente que ha intentado cambiando algún componente y le ha funcionado y tal, pero lo normal es que no te funcione.

La única opción que tienes es, si realmente no has usado cheats, que mandes un email a evenbalance explicándoles tu situación.

www.evenbalance.com

G

NO tengo ni puta idea de ingles y de verdad no he usado cheats, si lo hubiera usado no hubiera malgastado 50 € en comprarme el juego original.

No existe otra pagina en español o algo?

Un saludo

thrazz

Nope.

Enanoasesino

el problema q tienes q al ser pirata tu vieja key a saber q hizo la demas gente q la usaba :/

G

Thrazz y por un casual sabes q componenetes cambiaron esas personas para q le funcionara el juego?

Yo es q en un corto plazo kiero ampliar el ordenador y hacerle unas modificaciones pq se me ta quedando pequeño.

Otra pregunta

El correo q me dices q lo mande a punkbuster para esponer mi problema es en el apartado support de la pagina q me distes?

Un saludo y perdona si soy demasiado pesado

Snapper

#6 creo que solo ha poca gente x cambiar solo un componente le funcionara, xq me parece que a rata le paso lo mismo de hardware ban y cambio unos pocos componentes y le siguio sin funcionar.

Polkuand

el tal rata ese, cambio TODO el pc, excepto el discoduro, y sigue sin poder jugar ^^

M

#8 hay que tener ganas de cambiar todo el PC para jugar a un juego xD

G

Yo no e dicho q lo vaya a cambiar para poder a un juego, me estoy informando sobre cuales son ese tipo de remodelaciones en el pc para saber si son las cuales le voy a hacer yo al mio.

Yo voy a cambiar la ram, el disco duro, tarjeta grafica y los ghz, si los cambios q hizo el chaval son algunos de estos y me funcionan bien, sino pos nada, el mundo no se acaba por no poder jugar a un juego, pero me da pena no poder disfrutar de este juego como me gustaria, pq me encanta el juego en si y ade+ viendo q esta teniendo una ampliacion estupenda.

thrazz

#6 no sé, supongo que sí :P

El problema no es que no vayas a poder jugar al CoD, sino que no vas a poder jugar a ningún juego que lleve Punkbuster (y la lista es enorme).

Usuarios habituales