CoD: Call of Duty WaW

Qui-Gon-Jinn

Solo quería saber si se sigue jugando a este juego en pc, la verdad es que me gustó mucho en su dia y me gustaría volverlo a jugar. Un saludo.

fAekk

no, apenas se juega

aux1986

No se juega, es una putada porque es uno de los cods que más me gustan, he de admitir que el sistema por host tiene muchos defectos, pero si cod waw lo tuviera no estaría tan acabado como está. Una lástima. Porque ahora tienes 1000 servidores y todos más vacíos que un colegio en agosto.

11 días después
N4-V1

Lo que mas se esta jugando ahora mismo en cod waw son los custom maps de zombies, a mi me molaria pillarmelo pero no lo encuentro x ningún sitio y en steam esta x 25 pavos, cosa q veo carísima para un juego de tanto tiempo.

1 respuesta
GlatoR

#4 http://www.amazon.com/Call-Duty-World-War-Download/dp/B00ATF5YYI/ref=pd_sim_vg_4

DRM: Steam

Lo tienes por poco más de 11€

Para comprar en amazon.com es necesario poner una dirección de USA, de Alaska si es posible para que no te cobren impuestos :3

1 respuesta
N4-V1

#5 coño de puta madre pues me lo pillo xD

1 mes después
E

yo siempre lo juego pero lo tengo piratay para jugar online hay que bajar un monton de parches y es tedioso, quisera hacerles una pregutna porque se poco de steam, si lo compro por steam se juega sin parches nomas?

Qui-Gon-Jinn

Yo lo tengo comprado en steam y se juega sin problemas. Y respecto a los parches, si el juego necesita actualizarse los bajará automáticamente.

Usuarios habituales