CoD: cambiar arma con rueda G5

R0ViK

Pues bueno hace ya cosa de 2 semanas k cambie el g5 por el mx518 (por desgracia se jodio).

Bueno la rueda del raton del G5 no me cambia el arma siempre y con la velocidad que quiero con 1 solo toque (mx518), y con el G5 pos como que me cambia de arma cuando le sale de los cojones, osea que la rueda no me hace ni caso tengo que darle como 2 veces para que me cambie e incluso 3, no se si sabreis como solucionarlo mediante config a trampearlo o alguna otra opcion si a alguien le ocurrio algo parecido.

P.D: kiero mi mx518

jeto

Que problema mas raro, yo lo tngo y weno cambio con el teclado pero con la rueda tb m funciona perfectamente no se.

ReJeCt

y si pones q mueva 3 en vez de 1 cada vez q le das 1 toke?

ekeix

k te cambien el raton x otro no? a ver si ese vino defectuoso

R0ViK

#3 lo tengo en 3 lineas en vez de una.

#4 quizas sea la mejor opcion pq vaya no entiendo.

Y bueno kizas lo pruebe con cs a ver si me hace lo mismo, y asi saco en claro si es del raton o del juego en si que me hace el idiota.

Si alguien le pase algo asi parecido que postee.

Saludos

personaje

yo cambio con el 1 y el 2; tambn uso un g5 y no m pasa nada raro en la ruleta y tng 3 lineas

raton defectuoso? los has limpiado o algo XDDDD

Mkto

el mx518 ke le pasaba? la solucion ke dio impa en su dia solucionó el suyo y yo lo hice y tb solucionó el mio. el mx518 se jode por el cable... pero conmaña se arregla y a volver a funcionar como el primer dia.

esta en un articulo x ahi ke no encuentro, a ver si by impa te lo facilita.

R0ViK

Si vi la review que hizo impa, pero... realmente no se si se referia a mi problema, de todas formas anhelaba el laser de g5 y el 2.0.
Aún asi el problema que tenia eske se le va la pinza con la sensi, mas bien los dpis creo recordar, era algo parecido pero nome parecio muy ortodoxo hacerlo, queria tener un 2 raton que funcionase y opté por comprarme el g5 oi muchas cosas buenas, per al parecer tongazo para mi.

Vere que hago, intentare ver que hago con el mx518 podria intentar arreglarlo, pero esque era la ostia de raro, me cambiaba de repente jugando o en win, una jodida paranoia.

3lr0hir

bind MWHEELDOWN "weaponslot 2"
bind MWHEELUP "weaponslot 1"

Igual te sirve así. De esta forma cambia de arma en funcion de si das a la rueda para arriba o para abajo.

F

este seguro k t funciona
http://www.mpcdownloads.com/forums/downloads/84-Call-of-Duty-2-cheats-hacks/

collecionalos

ReBeLStRiKe

#10 y tu de que zoo te has escapao? WTF? Ultimamente los zoos abren sus puertas o que? :S cada vez hay mas...y nuevos :O

P.D: www.metacafe.com/watch/673663/dramatic_chupmunk

w1k1

yo tengo el G5 Y ME VA DE LUJAZO, la rueda perfecta y todo bien xdd

B

1 2 3 4 5 >>> ruedecita

fuNN

#13 1 2 y.

B

tienes razon ^, eske juego poco al cod

kekitojones

Yo tmb tengo un G5 y ni una solo vez me fallo. en las opciones del raton no estoy seguro si en las de windows o en los drivers de logitech aparece una opcion para regular eso.

Usuarios habituales