CoD: Cambios en las armas con los ultimos parches?

SPQRbelcebu

llevo como meses sin jugar al MW2 y ayer lo reinstalé para hechar unas partidillas este verano pero he visto que han actualizado el juego varias veces dsd la utlima vez que jugué. Sabríais decirme que cambios mas significativos han hecho? El utlimo parche que ví fue cuando quitaron lo de correr con el bote y le quitaron potencia a las escopetas duales.

Me interesa sobretodo los cambios en las armas para que me digais cual han potenciado mas y cual han capado.

Gracias, un saludo.

P

creo que con los parches lo unico que han hecho a sido poner mapas y nuevos modos de juego, me parece vamos...

ReYzell

las escopetas acopladas a las armas ya no son de destrucción masiva.

las rangers duales potenciadas.

las g18 duales MUY over.

Arley

Se agradeció ese primer parche, pero hace falta urgentemente una modificación en el juego ante la enorme proliferacion de chetos y demas germenes !!!

Blaiser

Ya decia yo que no mataba igual con la escopeta acoplada :S

SPQRbelcebu

pero sabéis de algún comunicado oficial donde digan los cambios realizados? he buscado por infinity wars y o soy torpe o no lo encuentro o es que no reflejan en ningun lado los cambios..

Blaiser

#6 infinity ward*

yo, esque no se si se refieren a xbox o a pc :S o si en los 2 es lo mismo

#8 no se, pero esa para mi, cuando no tienes las ultimas es de las mejores.

Strangelove

¿Alguien sabe si han mejorado la AA-12? Que una vez la usé y era lo mas parecido a una escopeta de sal ...

ReYzell

#7

Las ultimas son de lo peorcito que hay, la spas12 es sin duda la mejor escopeta del juego.

Blaiser

#9 la AA-12 mete un buen trallazo y en 1 vs 1 contra una spas gana, tiene más cadencia y casi la misma potencia.

ReYzell

#10 si te veo a dos palmos el primero que dispare gana, si te veo a unos 4 o 5 metros, que lo mismo te me arrimas. xDD

WTF; reanimando?¿?¿

Blaiser

#11 Creo que si alguno tiene ultima batalla lo puede reanimar antes de que el lo haga solo

ReYzell

mira que llevo tiempo jugandolo, será por que no me lo pongo nunca ( 9 prestigios) pero eso me suena de el WaW no del mw2.

Palantre

#11 eso es un server con mods, lo opcion de reanimar no existe.

Arley

Es como dice #13. En el call of duty 5 tenias que usar la ventaja "medico" y podias reanimar a cualquiera de tu equipo. A veces llegabas a tiempo, otras te mataban antes y morias con tu compañero ... sniff :(

Strangelove

Creo que al Cheytac LLC (Intervention) le han quitado daño, porque hace unos meses en mi config de sniper lo tenía con bala encamisada + daño adicional, y casi todas las veces mataba de un disparo, diese donde diese. Ahora he vuelto después de varios meses y solo mata de un disparo si doy en la chola.

¿Hay alguna forma de confirmar o saber qué fusiles de precisión han sido modificados y como?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Arley
  • Palantre
  • ReYzell
  • Blaiser
  • SPQRbelcebu
  • Polon