CoD: Campometro, gracias.

V

Buenas, yo soy nuevo en esto del cod y juego con lac uenta de un amigo al cod mw2. El juego la verdad que me gusta mucho graficamente, hay bastantes cosas divertidas como armas y el ir subiendo niveles y desbloqueando cosas hace que no sea tan monotono que el cs pero.... Mapa de nieve + awp con mira termica + camuflaje + una esquina entre matorrales = HIJO DE LA GRAN PUTA COMO TE PILLE TE REBIENTO.

Se tiene que poder hacer algo con esto.. me desespero de ver rozarme balas de todos los sitios y no ver ni a petter... y no soy malo y me quejo porque si porque matar mato, 20 10 de media mas o menos ( llevo 1 semana y pico jugando xD ) pero me jode este tipo de gente que seguro que estan zampandose el bocadillo de nocilla mientras con la otra mano te pwnean sin saber jugar...

Desde aqui pido algun tipo de campometro o algo parecido xDD hay un mapa de lluvia y eso ya es la leche... se te esconden en las hierbas y suerte para verlos :_______ Con dos cojones pa' lante esto hace que el juego sea mucho mas lento y aburrido nose... estoy frustado >.<.

AaronidaZ

1º antes que nada.....QUE PONGAN SV!!!!

PD: no los van a poner :( :palm:

2º que se pueda echar a la gente de la partida

PDD: tampoco se puedeee :O

ElKimiii

#1 los francotiradores no tienen mira termica. Y yo al principio pensaba como tu, hasta que me personalicé una AUG con mira termica = el horror en mapas francotirador.

V

Los francotiradores no tienen mira termica? y la barret esa que es una escopeta?

helicon

la cantidad de camperos hijos de puta que hay en 360 es INSUFRIBLE.

porqeu yo entiendo que alguien se ponga en una terraza con un francotirador y tal, que para algo están los francotiradores.

...pero los que se ponen en el deathmatch en una esquinita con una metralleta a fusilar a todo el que pasa por ahí, DIOS. ME LOS CARGABA A TODOS

EuReKa

#3 al barret si se le puede poner la mira termina y es una chetada xD

ElKimiii

#6 si o que? voy a mejorar una de esas a ver xD

aNuBiS_PoWa

#4 XDDDDDDDD

Para escopetas ya están las de rank 67, que son el horror.

ElKimiii

Me he mirado lo de los francotiradores y si que tienen mira termica todos. Fallo mio :/

PD: Vaya cheatada macho..

J

Es que es de coña, hay mapas que ves a 6 o 7 francotiradores y dices "que raro, no me he cruzado con nadie" y resulta que eres el unico tonto que va sin sniper......pero como les pilles por la espalda...que gustazo da apuñalar a esos, jaj.

Me sucede mucho por ejemplo en el mapa de las trincheras en el centro, rodeadas de casas, la iglesia, etc, etc...claro que si no son muy tontos se hace complicado...

No se, veo absurdo que en un 6 vs 6 se ponga to dios con la WE, la M24 (creo que era esa) o las otras dos a campear...y el que no las tiene le planta silenciador y visor termico a cualquier cosa.

PD: Desde aqui os maldigo, compañeros francotiradores que me matais siendo de vuestro equipo, despues de estar tres horras arrastrandome por las puñeteras trincheras para que no me maten los rangers vais vosotros con vuestros visores con los que me veis en tamaño familiar y sin la presion de encontrarte a un tio cruzando la esquina y casi chocarte con el y me confundis con un enemigo....hdp.

A

una partida de snipers en ese mapa puede ser muy molesta o muy entretenida, todo depende de lo q corras y los uavs que lance tu equipo xd.

Pd.- aun no me he cruzado con un sniper minimamente bueno, la mayoria son mancos que se creen que estan en la mision de chernobyl.

jas0n

#1

Te voy a ayudar sin tener el juego y sin probarlo.

Quieres "Campómetro" creo que hay que pagar para ayudar a mejorar o lo que sea. Según he leido por ahí.

Y una pregunta, ¿la gente se divierte así?, estar tumbado en un sitio, con su mira infraroja, con su camuflaje de camaleón y comiéndose el bocadillo de nocilla... eso no es un juego es una basura, según como lo relatas tu.

Lo de los niveles me imagino que será una cosa como en el anterior MW. Y da gracias que sacaron el promod que lo hacía más competitivo.

Total que el juego es una verdadera castaña, muchas copias vendidas pero la gente que conozco y lo ha jugado... ya no han vuelto ni a tocarlo... por algo será.

Sinceramente, el peor cod que han podido sacar en toda la saga, y como sigan así, los robots estarán a la orden del día, con sus lásers y sus rollos que se inventen...

Un saludo.

weeheee

JAJAAJ

NeeiN

#13 jajajaja le hace to el lio ahi.. xDD

L4Nc3l0t

#13 grandísimo, jajaja!

V

Sisi pero mira el hijo puta como ya iba a colocarse ahi... que asco madre!

A

#12 el juego esta lleno de lamers, las armas duales,los snipers mantas, el lanzagranadas y los acuchillamientos teledirigidos le pierde toda la gracia a cualquiera que quiera jugar en serio.

Ademas el modo extremo que se supone que era lo mas entretenido ahora esta lleno de campers que no se mueven de su respawn, me da que esto antes de primavera esta muerto.

ZeroS05

pues en la mayoria de mapas es imposible campear, no tengo ni zorra de los nombres, pero la de los 2 helicopteros, la de los aviones destruidos enmedio y el aeropuerto por mas sniper que tengas ni sirve de nada.

la que es una mierda, como para mi lo ha sido siempre, es brecourt... ahi si que da gena jugar

jatorO

#13 buenisimo el pavo ... como se da la vuelta ajajajaj

ElKimiii

Jajajajajaja sin setón el de #13.. jajajaja

J

Hombre estarse tumbado con un rifle puede ser emocionante si estas en una zona de mucha actividad y jugais muchos, en un 6 vs 6 por ejemplo puesss...como no sea una zona tipica que cruza todo el mundo...ves a 1..2...y gracias.

Wasteland es la que veo mas mierda con estos temas.

SaNt0S

eso ya lo hicieron en el cod5

juangrapz

http://img26.imageshack.us/img26/9030/equalw.jpg

B

http://www.youtube.com/watch?v=p6RGSyLtyeo&feature=related

18 días después
notiK

#13 Buenisimo hahahahha

Usuarios habituales

  • notiK
  • juangrapz
  • JMRusillo
  • ElKimiii
  • aqem
  • varownz
  • EuReKa