CoD: Cerrar los servidores en PS3 quizá sería viable

ruk0style

Las quejas por parte de los usuarios de PlayStation 3 en torno a la calidad de la experiencia online que proporciona en sus sistemas la última obra de Activision, Call of Duty: Black Ops, está empezando a colmar la paciencia de sus mismos ejecutivos. Fue Dov Carson, jefe de soporte del juego, quien contestó al bloguero Jason Koblovsky asegurando que existía la posibilidad de que para Activision fuese una opción viable el cierre de servidores en PS3.

“Los editores tienen el derecho de cerrar los servidores del juego en cualquier momento”. Carson justificó estas palabras añadiendo que esta “sería una solución viable” si el número de quejas entre los usuarios del sistema de sobremesa de Sony no para de aumentar. Carson ofreció al citado bloguero la posibilidad de cambiar su disco de Black Ops por otro totalmente nuevo o hacerlo por otra copia de otra plataforma distinta.

Fuente: http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=1743

Y perdón si ya esta publicado.

eviden

Con eso quiere decir, que se en ese caso, se acabará el BO multi ps3?

vinilester

Carson ofreció al citado bloguero la posibilidad de cambiar su disco de Black Ops por otro totalmente nuevo o...

Eso lo diria en serio, o para mofarse mas aun de ese usuario despues de soltar la sandez de cerrar los servers?

Que se dejen de tonterias y que empiecen a dovolver la mortadela y asi quedar por lo menos como unos señores y una empresa formal y seria, y no como lo que estan demostrando ahora, unos estafadores y unos ineptos el equipo de programacion. Espero que la gente no olvide todo esto, y que con el proximo titulo no vendan ni 4 copias.

ruk0style

Me huele a cierre de empresa, :wtf: , En fin aparte de que va mal los servers, van a sacar 5 mapitas para que, para que se corte de nuevo la conexion en los servidores?, para que hagas buenas partidas y no te sirvan para nada.

Yo tengo ps3 y te digo que este juego LO PIENSO VENDER, da igual lo que me den, con lo que me den me compro el MoH.

1 respuesta
ReYzell

Si, es ciero. puede que sea una contestacion sarcastica o no:

suceso1
Suceso2

FuenteFuente

No hagais caso de la foto, en PS3 no hay servidores. lo unico que podrian dejar de dar soporte en PSN conectando entre si a los usuarios para buscar host.

vinilester

pues para no crear confusiones, quito la foto ;)

#4 Pues es una lastima que el Moh, sin ser un juegazo, haya quedado relegado por esta basura. Cuando el Moh destaca por su buena optimizacion en PC, y por supuesto, por su sonido. En el apartado grafico tambien supera al Cod.

HG_Tevez

Que mal rollito.... :(

1 respuesta
ruk0style

#7 Pués la verdad que si,

weeheee

No se conforman con hacer un juego lleno de petadones en PS3 (yo no puedo jugar Firing Rage , porque se me cuelga y en otro mapa , me peta el sonido y al terminar la partida se me cuelga), si no que ahora quieren hacer esta gran gestion.

Bravisimo.

_Rojas_

Me compre el juego en navidades y durante ese tiempo no e tenido quejas, pero llevo dos semanas sin jugar, esto de los servers a ocurrido hace poco???.

ReYzell

En ps3 nunca ha dado muy buen rendimiento de red que se diga.

1 respuesta
benitogb

Pues si piensan cerrar el online a mi que me devuelvan la pasta pues yo solo juego online.

StEaMoNeR

No creo que tengan cojones a cerrarlos, darían una muy mala imagen y no creo que les convenga

ReYzell

Pese a la conversación publicada, puede ser déjeme usted en paz.

a si que hasta que no se haga na oficial no hay que alarmarse.

benitogb

lo cierto es que nos han engañado desde el principio. Dijeron que PS3 tendria servers dedicados y ya ves lo que hay.

G

todo por el dinero €

ruk0style

Pues si, por el dinero, ademas desde el principio iva como el culo los servers,

Z

Yo no tengo queja. Desde que llevo jugando solo tuve un problema con la conexión al cambiarme de piso, el resto todo perfecto.

Rubios

#11 Pues Killzone 2 funcionaba bastante bien.

1 respuesta
ReYzell

#19 En este post se habla de COD: Bo, por eso pongo En PS3, no La Ps3

Rubios

Cierto, perdón por desviar el hilo.

rockgamer666

Pues yo si que tengo queja con respecto al black ops. He estado fijandome y de cada 5 partidas a las que entro entre 2 y 3 se caen. Indignante. Sin embargo con MW2 no me pasó casi nunca.

1 respuesta
ruk0style

#22 Cierto, mira llevo como 2 semanas sin conectarme a la ps3, sin jugar al BLack ops también 2 semanas, ya paso de conectarme y jugar, para que, para jugar hacerme 1 partida buena y salirse de conexión?, enga ya, estoy pensando en comprarme LA WII, <-------- NO DESVIAR TEMA PLZ, SRRY XD

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • rockgamer666
  • Rubios
  • ReYzell
  • GPreivaj
  • benitogb
  • vinilester