CoD: Cfg - call of duty 2

B

Algunos comandos han cambiado respecto al cod1.
¿Sabeis algunos comandos para optimizar la cfg? o bien si no, cada uno ke lo haya investigado que se los kede pa tener ventaja.
Son en estas pekeñas cosas, en ke se ve lo buena/mala ke es esta comunidad.

Saludos

M

Boina la mayoría sigue igual al CoD1, si necesitas alguna ayuda pregunta aquí o me tienes en el msn ;)

PD: Soy un cefegero... ¿y qué?

W

¿la mayoria sigue igual al cod1? ¿que quieres decir que la gente sigue jugando al cod1?, porque yo lo que veo no es eso, la mayoria ya estan en el cod2, solo han quedado gran parte del total war y de los otros los JPD, porque mas no veo.

Notas

A lo que se refiere mapache, es que los comandos del CoD2 no han cambiado demasiado respecto a los del CoD :P

SuGaRaY

#3 Porque el cod1 ahora es de mataos

ReJeCt

#2 enga cfgero q te voi a poner a prueba. consigue el comando o linea de comandos q haga q al girar la rueda del raton seleccione un arma, no kiero q las armas rulen, kiero q la rueda pa arriba un arma y pa abajo otra, no kiero q si te pasas un poco te aparezca de nuevo la q cambias.

a ver kien lo saca

SuGaRaY

#6 /cg_autoaim 1

CoLM

reject existe ese comando?pk si existe pasamelo k en mi game si m paso un poco m vuelve a la otra xD

shawN

reject, pones para cambiar arma la rueda de arriba y la de abajo. y YASTA. eso lo uso yo

B

#9 kedate en tu meirda de clan, y callate la boca chapero...

Enanoasesino

#10 :?

ReJeCt

#9 PERO QUE LISTO ERES TIO!! solo te falta saber leer.

se cambiar el arma con la rueda, pero lo q kiero es q cuando rulo la rueda hacia un lado u otro si me paso no me aga ciclo de armas, solo kiero q cambie 1 vez, aunq me kede 1 hora girando la rueda pa abajo. 1 arma pa arriba, 1 arma pa abajo

Fr34k3r

l0l y0 T3ni4 un NaDe ScriPt en el cod1 que me tiraba la nade sola a 4023023 MeTr0s y con una nvidia400Mx le saCaBa al cOd1 100 Fps y mirandO al cIelo y en habitaciones cerradas 125

PD:I WanNa Be CeFEgero

ReJeCt

me2, pero de los bueno, no de los de bokilla...

ejem!

ReJeCt

al final lo e sacado yo solo, asiq soy el cfgero mas cfgproz de la comunidad

bind MWHEELDOWN "weaponslot 2"
bind MWHEELUP "weaponslot 1"

zabYoLa-

bind 5 "-attack; -attack; -attack; +attack; wait 150; +forward; wait; +moveup; wait; -attack; -attack; wait 55; -forward; -forward; -moveup; -moveup"

es de cod1 no os flipeis

cON SoLO pULSar UnA tEclA eL TiO mE tiRA lA NadE A 30o0 kM sAltANdo y SIempRE cAe EN El misMO siTio

ReJeCt

oh, no lo tenia nadie ese comando... zaby tb es cefeger0 q way...

SuGaRaY

#13 Porque HaBLaS En MaYusCuLaS Y eN MiNusCuLaS?

zabYoLa-

quE mE RE L.oºo0O0oºo.L

M

#6 ¿Ponerme a prueba?¿Acaso te tengo que demostrar algo?

ReJeCt

solo keria q tu y tus dotes cefegeras me ayudaran. no tienes q demostrar nada

M

"#2 enga cfgero q te voi a poner a prueba"

W

enga cfgeros ir sacando y yo apuntando. lo de la nad no lo sabia jajjaja, ya decia yo que habia nades que llegaban al camion de respawn americano en carentan y a ti no te habia dao tiempo ni a salir casi, joder eso es cheto nade

ReJeCt

#22 y q kieres decir con eso? estas absorbido por mv eh? madre mia solo keria q "PD: Soy un cefegero... ¿y qué?" me ayudara. GRACIAS

x1Ob

donde esta la cfg del callofduty2 ? en que carpeta que no la veo en el main :$$

Fr34k3r

#18 PorK3 AsI SoY MAs GuAyYy

j0se

configs y más configs xD. Para apuntar no te hace falta una config, el que es manco es manco y .

Xtr3m3_

anda q no se apunta bien con un aimbot

ReJeCt

#27 roger.

M

#23 Eso es que has jugado poco al CoD y no le des más vueltas.

#27 Si cefegero total, r_gamma 1.4 y au xD

Usuarios habituales