CoD: CFG para + FPS

Enanoasesino

Pues eso aver si alguien amablemente me puede encontrar una config que me de muxos FPS :), me da = bajar todo a minimos graficamente hablando :P Salu2

wiNNie

seta ai_corpseCount "2"
seta r_aaAlpha "off"
seta r_aaSamples "1"
seta r_anisotropy "2"
seta r_lodBias "-1000"
seta r_lodScale "4"
seta r_picmip "3"
seta r_picmip_bump "3"
seta r_picmip_manual "1"
seta r_picmip_spec "3"
seta r_autopriority "1"
seta r_dlightLimit "0"
seta r_drawSun "0"
seta r_multigpu "1"
seta cg_brass "0"
seta cg_marksLimit "256"
seta com_maxfps "125"

no se si estan bien puestos asi para k te den lo menos posible, creo k alguno no lo estara, retoca alguno para k te de más. Si falta alguno ponerlo! salu2

ardilla

hay un post debajo, que habla de lo mismo.

r_lodbias "-1000" ? mejor a 0 yo creo
seta com_hunkmegs "VALOR " /la mitad de la ram que tengas

de todas formas, lo de la config optima es relativo, cada 1 tenemos una grafica diferente y para conseguir FPS cada uno toca unos pocos valores.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=207761

deje un link a una pagina con Configs del Cod2. Prueba a ver si con alguna de esas configs el juego va bien.Yo las estuve probando y alguna me va bien otras me resulta imposible jugar con ellas.

Salu2

wiNNie

ardi a -1000 mejor baja mas el detalle de los pjs, al menos en el cod 1 yo lo tenia a -100 y se notaba bastante, en el cod 2 me lo puse y parecian los muñecos 2D -.-

ReJeCt

chetos...

wiNNie

chetisimo!

Enanoasesino

#5 jeajeaoeajeoaejaoeajeaoejaeoajeao no lo sabias?_

W

para mas fps hay un comando que los sube la ostia.

/set compra grafica potente 1

elemplo la 7800 gtx sube de la ostia.

si tienes una grafica que en el cod1 en brecourt de fps iba justita en el cod2 a mucho que lleves los dr7 no sacaras demasiado, todo es compensar.

Another cosa, yo creo que la calidad no influye mucho en los fps, me refiero a la calidad de graficos, pero claro yo las dos graficas que he usado me permitia jugar todo a tope y con muchos fps.

Otra cosa yo creo que el cod2 no lo ha diseñado el ekipo de activision, yo creo que han sido los fabricantes de graficas.

wiNNie

#8 tengo una geforce2... cod1 brecourt 30-40fps cod2 me da entre 20,50 y en casas 60fps en todos los mapas ...ahorrate tonterias de comandos tontos sobre graficas...

Enanoasesino

#8 :\

W

winni the pooth?

comandos si son necesarios, a la vez que quitas la syc tb con el com_maxfps los subes, porque por defecto a mi en el cod con la 6800 ultra y kitando la syc me venia a 91 fps fijos, le puse a 125 y rulando.

Usuarios habituales