CoD: Chetarred!!

wiNNie

http://img397.imageshack.us/img397/4384/pb0009927xb.png

Podeis poner vuestras grandes opinioes y/o lameradas.

ReJeCt

ya la puse aki

http://gamersmafia.com/foros/topic/12525?rusid=7746

SuGaRaY

Pues ale, pa casita. Ahora vendrá, dirá que la hemos retocado, nos llamará frikis y ya está ;ppp...

p.d. Por si acaso, no te confundas, no lloramos porque nos maten, si nos matan por calidad, tp, experiéncia, es otra cosa, pero que me ganen por saber dónde estoy antes de asomar es algo que no acepto :). Aún así no tengo nada en contra tuya. Saludos

aDD

ande ta el nombre?

es el RELOAD?

PD: me suena de clanbase 1on1 europa dm. 21 posicion, me kede bastante flipao cuando le vi

BroN

jajajajajajajjajajajj yo ya lo dije en su dia, cuando estaba en el clan ese del vamp1 el... nevercry

ya dije que reload y devasz me parecian chetos exagerados, y mira, ya ha caido uno... llevo 2/2 en cod 2 ^^

p.d. ya m parecia extraño verlo 21 en 1on1cb.eu.... y que en el server adrenaline no tuvieran pb on jajajjaja

ala GL y ban by pb plz

shawN

bron el devasz simplemente es weno

R4ven

#6 devasz bueno? -_- diselo al manwe xD

Enanoasesino

devasz ha caido?:O dnd ta su foto no la vi quiero verla :(

BroN

no ha caido simplemente digo que también olía igual que reloaD

R4fe

Que asco de chetos, pero este cheto, el reload si que da asco, se pone a jugar todas las ofis con sus XETOS, vamos, todos los 1on1 de cb eu, con XETOS seguro.

A LA MIERDA CON ESTE TIO.

slateRrRrrR

olia a saco .

PD : chetarred

Enanoasesino

#9 ya dije que reload y devasz me parecian chetos exagerados, y mira, ya ha caido uno... llevo 2/2 en cod 2 ^^

R4ven

pero devasz nnca s le pillo ni en el 1 ni en el 2 por tanto inocente

Armandyek

reload cayo :D pa mi hoy es fiesta yebaba esperandolo 3 años XDDD

aDD

en fin, me acuerdo de reload, havoc, the fear, toda esa trupe en el mohaa... y creo ke ya tuvieron problemas con los cheats.

PD: reload 21 en cb.eu 1on1 dm, eso ya ... smell?

PD1: kien es el ke va 1º en cb.eu 1on1 dm ke me sale la banderita española? :O

Armandyek

si kereis tokarle los eggs e piyao su msn XDD reload_rrq@hot... y aragorn_mohaa_89@hot...

aDD

#16 sin lammer

PD: xD'

Armandyek

eske en internet es la persona q mas mal me cae, me deja flipao tanto tiempo aciendose el pro y creyendoselo asta el XDD simplemente me askeaba no conozco semejante

StkR

#15 es SocLoN de los I-Sports de UK creo :)
lo que pasa es que no se por que pero sale bandera española...

BroN

#12 el 2 de 2 me referia a reload y al lumuk ese, 2 k dije k m parecian chetos, 2 q acerte ^^

SuGaRaY

#19 #15 Soclon de Isports, si te fijas siempre está en el canal de #cod.es. Es un español que juega ciertamente en Isports un clan de uk, pero cómo digo, en realidad es español y lo habla bastante bien. Saludos

wiNNie

VAMOS CON EL A LA PUTA HOGUERAAAA EHHHHHH!!! BANEARLO DE CB Y LA GUID Y TODO EHHH!!! jeoaJEOJEoa

Ex3cuTor

soclon es español, aunque esta en el lado guiri xD

aDD

#23 ¿?

PD: no sera de GIBRALTAR?

PD1: me acuerdo ke en el cod1 habia 2 servers de gibraltar

Xtr3m3_

myway Š con octinium,punkbuster ponerme el anticheto que querais
myway Š os petare igual
myway Š no tengo inconveniente

Tr1PoX

lo peor es esto
http://www.spanishleague.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3898&sid=bb6d5b9a93d2be86b6277640e75f799f

yo ya no defiendo a nadie en mi vida xD :D

Usuarios habituales

  • aDD
  • wiNNie
  • SuGaRaY
  • BroN
  • Armandyek
  • R4ven
  • Enanoasesino