CoD: CHETOS eQ

MatraKO

Anuncio oficial del Clan ::BrutalS::

Hemos decidido dejar el Multisquad eQ- extreme Quality y dar explicaciones de ello por las últimas noticias que corren por I-net.

Nos ha sorprendido mucho, que nuestro antiguos compañeros de eQ comenten que nos han echado cuando no ha sido exactamente así.

::BrutalS:: dejo eQ por el uso de CHEATS por parte de su manager eQ-Exilión en el counter.

Tenemos una trayectoria intachable hasta el día de hoy, hemos jugado todos los torneos que han salido de COD en la modalidad de SD, hemos obtenido buenas clasificaciones y nunca hemos estado en boca de nadie por lo que si ha sido puesto eQ-Exilión.

Con esto queremos dejar claro, que no permitimos y permitiremos las rabietas de impotencia que hacen alardes algunos ante nuestra marcha, nuestra marcha es debida exclusivamente a lo anterior mencionado.

Comunicamos también que no jugaremos ninguna liga organizada por la multisquad eQ por sus comentarios hacia nuestro clan y nuestras personas.

Así mismo les recomiendo a los futuros Cod eQ que verifiquen como se las gastan algunos de eQ- CS en este link donde está la demo de su MANAGER.

eQ-Exilión demo. www.pktin.com/eQexilion4-.rar

Saludos a todos.

Clan ::BrutalS:: www.BrutalS.com

PD: Haber si nos quitais de una vez de vuestra web.

Kikujiro

AMEN!

sTeiN

EQ valla mierda de gente :S sisi nos hecharon :S :S :S no keremos saber nada con chetos...

salu2

pd: IDEM KIKu

pKtiN-

Es normal que despues de todo los eQ intenten poner alguna excusa sobre el tema de eQ.COD (BrutalS) para no decir que nos fuimos pq tenian un cheto en sus filas.

Con este post no queremos meter "mierda" de ningun tipo, tan solo aclarar las causas del pq no estamos en eQ.

Saludos.

Polkuand

nah nah nah, todo es un malentendido. Los EQCheaters estos lo único que buscaban era echar a PktiN, no a toda la squad de CoD xD

Bien hecho por BrutalS. Saludo

R

ha quedado bastante claro con esa demo quien es el cheto y encima con 22 espectadores.. que verguenza.. habeis hecho bien ;D

IbLiS-

no se ke koño os importa la squad de cs, gl

MatraKO

Nos nos gusta llevar el tag y representar a unos chetos en el cod.

sTeiN

Lo mismo ibilis, pero como tu vendes el culo por un server da iwal xDDD amollll ajajajaj

salu2

pd: supongo ke todos hubiesemos hecho lo mismo :rollereyes: ¬¬ ^^ :D

nev3r

jjajajajajaj que mal lo disimula el joputa... si por lo menos lo intentara disimular un minimo... pero no, el tio gasta 34 cargadores disparando a la pared y a las cajas.. sin aim oO

subliminal

#7

_

a mi me da ke no son chetos y os habeis pasado de listillos... ojo, solo es una impresion

MatraKO

Ahi esta el video que cada uno juzgue lo que quiera pero nosotros decidimos irnos de la multi squad.

_

has dicho la palabra "video" asi ke me lo voy a bajar.. pk es ke no me lo baje epnsando ke era demo en si misma, y como el cs se me ha jodido no puedo ver demos.

Usuarios habituales