CoD: CLAN `brO:SPANISH|

S

Buenas , el clan brO recluta, es un clan español , el segundo mas antiguo en el call of duty v1.4 , la web es http://broclan.webcindario.com reclutamos gente española o de habla hispana, dentro de la web llegue a este link: http://broclan.webcindario.com/index.php?file=Forum&page=viewforum&forum_id=48 y rellene un post de solicitud creado por ti con esta plantilla:
-Nombre:
-Nick del juego:
-Edad:
-Localidad:
-Clanes anteriores:
-Años-Tiempo jugando a los cod:
-Porque quieres entrar:
-Posibilidad de pagar (en un caso especial)

Salu2 a todos

S

-Nombre: Jack Mirroslon Teniente de la marina y subjefe de las fuerzas especiales
-Nick del juego: Jacky (Tnt)
-Edad: 46
-Localidad: No puedo darle mi posición, es una cuestion de seguridad
-Clanes anteriores: ESP!*, TiGrEsS, LaMuerte!, como ves son clanes poderosos señor! y para mi seria un orgullo añadir a mi curriculum el grandisimo clan `brO:SPANISH|
-Años-Tiempo jugando a los cod: Desde tiempo remotos
-Porque quieres entrar: Quiero sacarle el polvo a mi ak-47 ..Oh wait!
-Posibilidad de pagar (en un caso especial) estoy en paro chikillo

S

tio , es un clan del call of duty, no una flipada de plantilla que has puesto , ademas esto lo tienes k poner en la web k te di

Palantre

-Nombre: Bisente
-Nick del juego: WSADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD_^!
-Edad: 37
-Localidad: Planeta tierra, europa, españa
-Clanes anteriores: noCANGELO, cons0ladores-
-Años-Tiempo jugando a los cod: Empeze hoy
-Porque quieres entrar: hoyga lloh qisiera entrar como entro?
-Posibilidad de pagar (en un caso especial) hoyga como pago¿????¿¿

samagu

-Nombre: El tio la vara
-Nick del juego: El tio
-Edad: demasiada pa star jugando a juegecitos
-Localidad: vietnam
-Clanes anteriores: Estuve con rambo, Jijou, y action man, vamos los mas duros de tooos
-Años-Tiempo jugando a los cod: no he jugado nunca, pero en una habitacion normal hay 1.500cosas con las k podria matar
-Porque quieres entrar: x k añoro viejos tiempos
-Posibilidad de pagar (en un caso especial) espero no pagar...

fAekk

-Nombre: manuel olivas rios
-Nick del juego: osito panda
-Edad: tengo 30 tacos, pero una edad mental de 10 como minimo
-Localidad: yo juegoh en red tio, no nezesito zaber donde estoy, es decir estoy en strike ahora mismo
-Clanes anteriores: grandes clanes como wizza, oJ, x6sence , dimejio, pero el mas importante es zoo klan al k tuve k abandonar hace poco, porque m kickearon x k ze dieron cuenta d k les estaba cobrando y con ese dinero m compre un pc nuevo, yo pemsaba k les daba iwa ya tu sabe , pero prometo k a nadie ma le voy a cobrar, xk yo zoi mu zerio
-Años-Tiempo jugando a los cod: desde el mw2, es decir x lo menos 4 años ya.
-Porque quieres entrar: kiero entrar porque m gustaria de mostrar mi abiliaddes a todo el mundo, y creo k con bon spanin llegare mu lejo, se k este ekipo trabaja duro, y ze tambien k van a participar en muxas lanes a nivel mundial, a ve zi nos podemos lleva la i5 este año, creo k este compromizo k tiene el clan y la wena amista nos puede ze k ayudano a nosotros mismo
-Posibilidad de pagar (en un caso especial), no soy un caso especial, es decir no pago no?, en k caso de k el caso epecia page, si zoi cazo epeziah

Usuarios habituales