CoD: Clan JASP

Pab_Khain

Sintiendolo mucho lamento comunicaros que por problemas internos JASP se disuelve.
Perdonar por lo de la Spanish CoD Cup I, aunque la mayoria de miembros estemos apunto de formar otro, no terminaremos la copa, un saludo y hasta siempre.

MuSSo

una pena :S no me gusta ke se disuelvan los clanes ;( suerte tius

MaIloc

Una lastima , si señor, uno de los pocos clanes que aun sobrevivian desde que se empezo a jugar al cod por estos lares. Suerte chicos

Rafenburg

una verdadera pena :( . Gl tius.

w4r

gl mens, es uno de los clanes que mas ha durao en pie claramente :(

Xav0

Una pena, ya que llevais mucho en este mundillo :( y encima nos tocava jugar en la cod esp contra vosotros ahora :( :(

Xtr3m3_

q pena chicos erais de los primeros clanes q yo recuerde... :'(

P.D xavo es la spanish cod cup ¬¬

ZeroS05

k pkt el xavo...

gl tius me acuerdo d las viejas war con col.es .. espero k os formeis otro y sigais ;)

carlaca69

Suertes a todos los jasp enga gl tios

Koing

una pena porke este clan se formo la misma semana ke mi exclan del mohaa el LIDER enga suerte

Infyxu

y te da pena solo x eso koing? :S

suerte alla donde vayais, y aver que tal con el mohpa, ya que venis del mohaa la mayoria y quizas a algunos os engancha de nuevo

suerte

PreDaz

gl amigos, un clan k ha durao muxisimo y to el arte pork son gaditanos tos, suerte amigos :D

w4r

clanes de 4 dias son casi la mayoria.

PD: bored te toca elegir en la liga de Hoop sports, si eres gran canaria si si no no se :P

Pab_Khain

bueno, al final jasp se a disuelto pero la mayoria de los miembros casi 20 de los 25 estamos formando otro, en breve os pasare el link de los foros y de la web.
un saludo a todos.

S

los q me conocen de jasp demolition , silenio ... zeus
etc un saludop :p una pena ya q jasp supero el año de vida ( cosa muy complicada en este mundillo , el 70% de los clanes duran 2 dias ) xD se mas o menos x q a sido pero en fin :_D tambien conozco a riu ....
asi q suerte a tos gaylos

P

Es una lastima k se disuelva los Jasp, jugamos pocos partidos vs ellos, pero son unos tios de puta madre, espero que os vaya bien en el proximo clan k monteis.

P.D.:W4r, 4 dias? nosotros llevamos 4 años y seguimos los de siempre y el k entra no sale,lol. Bueno con los pies por delante en el campo batalla, jjaja.

w4r

hmm si interpretas lo que he dicho con que el tuyo lleva 4 dias ... ¬¬

Pab_Khain

Bueno, pues al final se a hecho otro clan, se llama FF, son todos los mismos de JASP menos riuryk, que no esta y dos o tres mas.

http://usuarios.lycos.es/friendlyfire/phpBB2/index.php

este es el foro, la web ya la pasare cuando este lista.
un saludo a todos

Usuarios habituales