CoD: Clanbase

jeto

Nada advertiros (aunk la mayoria os la pele) k eso de tener demo, screens etc etc del otro ekipo diciendo k aceptan jugar con un jugador tuyo k tiene - de 24h, no sirve de nada si t meten forfeit, 1 saludo aunk a la mayoria no os importe.

http://www.clanbase.com/forum.php?fid=1028884&zid=00FFF89D#2931685

PD: ya no se puede llorar en este foro o k?

R4ven

ya nos ha pasadoa nos tb, -120 pts y pa abajo :/

ReJeCt

esta bien saberlo xD

aDD

?¿

no mentero

subliminal

es como lo del server streamed... que te dicen k aceptan jugar sin k te streameao el server, le ganas, le sacan la pala a algun admin y te meten un 4feit

ReJeCt

eso es diferente, porke hace poco sacaron la regla esa de que en cuanto empiezen a jugar la war en el server no puden reclamar despues de el, jugar=aceptar el server

JoSeL1nHo

pero si lo pones en el reto, y ellos aceptan que juegues con un player sin las 24h, tambien te meten forfeit?

subliminal

#6 esa regla se la pasan x dnde yo te diga.

pd: wiki esa regla no es nueva, tiene como 800 siglos, no te acuerdas k antes no podiamos jugar cb pk al no tener el server stream nos forfaiteaban(<-?) siempre?

w1k1

#8 reject lleva razon, ya no importa si esta streaming o no, si se empieza el partido en un server ya no se pueden poner pegas de lag.. streaming o lo ke sea. Se termina el partido y .

y en cuanto a lo de las 24h... ahora me entero xD

por cierto, al final kien gano el partido jet0?

aDD

y si encima eres español los de clanbase te tramean mas

jeto

#9 forfeit para ellos, pero perdieron 21-17 o asi

R0ViK

kiero mierda

insultos

homofobia

sangre

malestar

kierovercomoosmatais

dolor

SuGaRaY

#7 Luego te dicen lo siguiente:

Notes aren't rules.

xD..

pd. Eso da una rabia que flipas big, no pasa nada, les jugais la proxima con un jugador que tenga 24h y listos!

w1k1

#13 si tia!!!

jeto

na si mi clan tiene costumbre, pero yo k se incluso aunk el admin t diga k puede luego t tramean si son amigos, tan solo puse esto para advertiros a los proximos!!

Usuarios habituales

  • jeto
  • w1k1
  • R0ViK
  • aDD
  • subliminal
  • ReJeCt
  • R4ven