CoD: Clanes CoD en la Reus LAN Party

aDD

#30 vas a ir tu? nos podriamos cojer el tren de los espectadores no? :)

kerm4n

#17 no me intimidan 4 amagos de germanos cuando todos los veranos se pasean bixarracos de 2 metros que parecen yetis por lo blancos y lo bastos que son. Ademas, si se hace donde el año pasado, no van a caber tantas personas, y como no, en mallorca primero son los alemanes y luego nosotros, eso es lo que hay

acrivi

#32 Hasta los mas grandes caen, cuando le des una barra de hierro, caen secos, me daras la razon :D

kerm4n

no se eh...que esos cogen las farolas pa quitarse la carne de entre los dientes

R4ven

#33 gitan0

aDD

#35 agri 100%

T

#34 xDDDDDDDDD

carlitosfg

Torres mas altas han caido :D xD

k_se

#30 Ya sabes, todos tenemos unos principios. Yo espero poder ir y con PC, para ello he de echar unas partidas antes al COD4, que no tengo ni inet ni el juego, y que mi team vaya, que parece ser que sí. También dependo de prody, sino no hay quien me lleve a Terrassa con el PC y demás mierda encima. Y espero verte a ti, y tener algunas preguntas que hacerte...

ReJeCt

w1k1mon te elijo a ti!!

aDD

la gran pregunta es... ¿IRAN LOS BECKHAMS DEL COD?

Bend333R

/\
|
| NO

Yo repito como el año pasado = D

R

lo mas posible esque nos pasemos por ahi.

LeGenDa

Por mi TS, salio el tema y a lo mejor nos acercamos.
Me gusta decirle cagadas a Suga y que se parta la caja! xDD

Kiero volver a arreglarle la makina al makina de Suri! y volver a ver a esos pedazo de SoulRiders!! (una lastima lo de los robos)

Hawk, Sacker, Rider y su vecina xDD, squall, Kily, Carok y sus porros catalanes de palo xD, Djneo, Blaster al que casi le robo sin querer :( ETC... os recordamos a todos con una sonrisa.!

Si el curro me lo permite nos volveremos a ver las Faces, esta vez aver si me invitais a un porro decente ostia! xD

sacker

#44 espero veros por allí! : D

aDD

perdone usted no habia dejado el mundo gamming Mr.SackR? HAHAHA yo tb voy a ir, gogo.

LeGenDa

Ostia el sacker! Saludos señor :P

personaje

yo kiero ir y ver a mi gott y mor3 <3<3<3

LeGenDa

Gott pwa, ademas esta siempre en sevilla! yo suelo hablar mucho con el por telefono. Y more tb es una gran persona.

Buenos colegas si señor :P

Latted

gott es millonario xDDDDDDD

SuGaRaY

#44 hahaha, a ver si os vemos otra vez por alli, que sois todos la ostia xDD..

DjNeo

Legend avisame de como vas si vas en coche me voy contigo xD

GaLiaNBeaST

Muy probablemente 4Frags vayamos paya :)

En principio vamos n3ok3 cboy elite korvak y yo :D

blast3r

El torneo de que sera? :O CoD1, CoD2 o CoD4???

:D

suri

Varias cosas q he ido leyendo....:

  1. El torneo será de cod4

  2. Sólo habrá torneo de cod4, así que de cod2 como no se lo monte gente q esté por allá no habrá nada.

  3. Habrá zona-stadium. Desconozco aún las especificaciones de los pc's.

  4. Según me dicen no está confirmado el tema del alquiler de pc's.

  5. Sobre los premios, los desconozco por completo, aun q me han dicho q intentaran mejorar los del año pasado.

Creo q no me dejo nada... xD Bueno, el recinto será el mismo del año pasado y aun no se sabe donde se come, asi q suga tus ansias de carne deberan esperar XD

Si teneis más dudas y puedo ir solucionando alguna pos ya iré leendo este post

BroN

#55 fechas

zabYoLa-

30 de abril

A

#15 a cuantas bkps has ido?
pues entonces xapa plz...el año pasado no habia nada,de hecho nadie prometio nada,este año tenemos lo que nos de la gana y mas...

suri

Del 13 al 16 de Marzo es la Lan. Si no recuerdo mal, 3 ó 4 dias antes de la bkp.

en la web ya han anunciado q habrá competicion de cod4 aunq no han confirmado ningun premio.

Me olvidé de decir que las preinscripciones ya estan abiertas, así que quien quiera ya puede ir registrando y guardandose una silla :D

Para más información: http://www.reuslanparty.com/?setlang=1

kerm4n

#58 seguiras sin llevarte nada tranquilo

Usuarios habituales

  • LeGenDa
  • sacker
  • kerm4n
  • BroN
  • SuGaRaY
  • aDD
  • acrivi