CoD: COD 1 Error en Sonidos

M

Si, aunque parezca mentira, aun tengo ganas de jugar al primer COD, el aburrimiento, que mata.

El problemilla esque tengo una "copia de seguridad" y a la hora de jugar (una vez instalado) al crear nueva partida me dice que me faltan SONIDOS, vamos, yo me acuerdo de haber instalado y jugado con los mismos CD's que tengo (hace unos años eso si)...y ahora no... con las ganas que tenia de matar el aburrimiento matando unos cuantos nazis...

Alguien sabria decirme donde bajarme los sonidos...o una solucion?

Gracias.

SuGaRaY

Reinstala, a mi me pasó, y reinstalando ya me iba. Saludos

M

Ya reinstale y nada... :S bueno, gracias igualmente.

Fr34k3r

A mi tambien me pasava y se me arreglo reinstalando :S, limpie un poco el cd antes y yasta n_n

aDD

el aburrimiento no debe hacerte jugar al cod1...

las ganas de jugar a un verdadero shooter si !

cod1 pwn all

27 días después
duriel_one

No se si a alguien mas le pasara pero.... la historia del COD1 no os gusto mas que la del 2? quiero decir, en cuanto a graficos, realismo etc... el 2 es superior esta claro, pero en lo que a la historia se refiere y a las situaciones de combate, me impactaron mucho mas las del 1 ( de todas formas tengo que terminar aun el 2)

w1k1

#6 duriel one

la historia del juego es preciosa, pero nosotros nos dedicamos a tirotear enemigos, y como toda la gente tomo la opcion de cambiarse al cod2 multiplayer (por una parte huyendo de la peste del mod totalwar) pues nos cambiamos en masa, en el cod1 ya no qda casi nadie.

asi q si kieres jugar en multijugador, te aconsejo q te bajes/compres el juego segun te convenga

SuGaRaY

#5 Es mejor el cod1, pero la mayoria de gente juega ahora al cod2...

duriel_one

Suponia que la mayoria de la gente jugaria al COD2 en multiplayer, es logico... bastante mejor en cuanto a graficos etc... pero lo que queria decir, es que en modo 1 jugador, me parecio mas impresionante el COD1 que el 2, solo eso :)

P.D: Me comprare el 2 para poder jugar online

W

es ke la historia del 1 fue nueva y la del 2, es lo mismo pero otras campañas, lo que impacto fue la novedad.

La gente juega al cod2 pk en el 1 no hay ni un cristo y lo que queda es tw.

si me asegurais un server pam con 10 jugadores, juego al 1 encantado.

Usuarios habituales