CoD: CoD 1: Estancado en una mission, consejos

Maaarc

Bueno, lo primero de todo, estoy jugando por primera vez al Call Of Duty 1, para pc, sin la expansión.

En el modo single-player, no juego MP ni lo haré, estoy con la campaña y después de la misión de petar la presa, cuando huyo en el coche y reviento 3 camiones con el panzer, para el coche paran poner una bomba en un puente y yo tengo que cubrir que no se pelen al que la ponga pero no lo consigo, tengo un rifle francotirador que no doy ni una bala =/, entonces, pillo la primaria (Metralleta de esas 'tochas') 30balas. Entonces cubro el puente bastante bien, primera oleada sin problemas, pero la segunda y ultima se cargan al de al bomba porque me pillan recargando.

Algún consejo? Se que llego tarde y ese juego ya es viejo y de más, pero me la pela el juego es la primera vez que lo disfruto y excepto los primeros 20 minutos de timeplay(hasta que puse los comandos iguales que el DoD) no me acostumbraba, ahora, me parece muy guapo.

Bueno, un placer Coderos.

Erik21_

te recomiendo que encuentres una mp44 y la browling ( bar ), con eso te pasas todas las misiones...si tienes aim claro jejEJjejEJ

2 respuestas
Maaarc

#2 En esa mis, solo dispongo de una arma que no se cual es de 30 balas, rollo MG pero sin plantar. Y un francotirador.

Se empieza en un camión y no puedo bajar :( en cuanto al aim... juego por diversión y voy mejorando ^^ )

samagu

#2 por cierto k es el aim?? XD ya se k es vocabulario basico pero no lo se y lo escucho siempre ajjaja

2 respuestas
koalas

#4 punteria. xD

1 respuesta
samagu

XD #5 gracias jajaj si k es basico jajaja

PD: hay ejercicios o tipos de entreno para mejorar el aim?? o punteria?? jajaj

1 respuesta
koalas

#6 xDDDDDDDDDD jugar todos los dias... entiende que aim = reflejos + respuesta.

1 respuesta
samagu

yo es k llevo jugando un año y medio mas o menos, desde k he empezado he mejorado un monton (mas k nada x k antes no tenia ni puta idea XD) pero tampoco es k sea muy bueno, cada 2 o 4 partidas me suelo hacer una racha de 4/5 de memdia, pero k nada del otro mundo, y en todas las partidas k juego, hay el tipico k saca el pave low o apoyo,etc... y me pregunto como lo haran XD #7

1 respuesta
koalas

#8 yo la verdad nunca e jugado al COD1... pero la base esta en jugar mucho. yo llevo jugando 10 años a juegos de FPS. quizás con eso ya sepas moverte en X juegos.

1 respuesta
samagu

#9 yo al 1 tampoco he jugado jaajja yo empeze directamente con el cod MW2, te hablo de este. jajaj
PD: estamos haciendo aki un chat k se van a cagar en nosotros ajajajja

1 respuesta
koalas

#10 si dejemos el offtopic.

que por cierto voy a probar el juego xD

Hobbes

Creo, no estoy seguro, que con la francotirador se movía más que una coja con una compresa, pero si apretabas una tecla, contenia la respiración 3 o 4 segundos, tiempo suficiente para realizar el disparo en la cabeza.

eR_eNsAnGreN

en cod1 no se podia aguantar la respiracion xd

#1 si lo matan porque no les das que consejo crees que te daremos? Dales.

Metralleta de esas 'tochas' 30balas -> Bren

1 respuesta
Erik21_

#13 PREGUNTA DE EXAMEN: la que tiene 71 balas y tiene un platillo volador como cargador es ? JEjejEJje

ninja edit: #4 aim es tener un buen juego de muñecas...yo x 15euros la hora...podria enseñarte, solo tienes que hacer un PM y te lo digo je.

vamos con los f5's xDDD, #15 ya no tengo 500, ahora tengo 499

2 comentarios moderados
Erik21_

#16 agree, el hijo de puta me baneo hasta el 2020 xDDD

ReYzell

Que decíamos de la mision de #1?

1 respuesta
Maaarc

#18 Que ya me la he pasado, al final e usado la MG(Bren) todo el rato fusilando el puente y ya esta, ya estoy reconquistando stalingrado :D

1 respuesta
Erik21_

#19 dios mio...tu solo ? stalin, necesito 1 millon de soldados para reconkistarla...eres un autentico crack tio

3
Strangelove

#1 En esa misión te dan un fusil que es de lo mejorcito del juego. Creo que disfrutarías mas el COD si practicases más la puntería.

Usuarios habituales

  • Erik21_
  • Maaarc
  • ReYzell
  • eR_eNsAnGreN
  • Hobbes
  • koalas
  • samagu