CoD: cod 1.5 ya ???

D

el eye me pone que a salido la 1.5 alguien save si ya a salido o ke pasa?

Edit: si a salio aqui teneis link para descargarla http://www.gamershell.com/download_init.shtml?hellID=7849&mirror=1&a=24752204739930

Sh4maNKinG

por lo que se ve a mi tambien me salio
pero aun no lo bajes k lo servidores estan en la 1.4

cuando pasen a la 1.5 sip :D

StaNer

bajarla desde los mirrors de http://4coders.net

D

el server de DD esta en la 1.5 llebo toda la mañana hay xd

K1lY

y que trae de nuevo? el esp biene incorporado?

M

"b"enir seguro que no "b"iene...........

Sh4maNKinG

un mapa nuevo el tigertown i reparacion de bug,s i cosas de ese estilo pero fijo k traera alguna sorpresilla ^^

Snapper

parece ke trae tmb lo de poder pausar las wars
el mapa ese nuevo, tiene como cachos de dawnville y neuville pero con diferentes texturas

shawN

a ver a ver ;)

OrCuS

#2 te copias el cod en otra carpeta, actualizas y ya tienes las 2 versiones en tu PC :)

sp0r4diK

Pos na, amos a ver si me bajo ya el parchecito ke sino me kedo atras xDD.

Por cierto, el mapa nuevo ke tal?

M

El mapa nuevo como que es un tantp grande, estaría bien para jugar un 8on8

K1lY

que va ta wapo..a mi ma parezio una mezcla entre un newville y un dawnville, muchas ruinas y tal pero a la vez grandes espacios, personalmente ma gustao..

sp0r4diK

Ok, danke.

Pos voy al lio haber ke tal esta

Saludos!

shawN

si tampobo es tan grande, a mi ma gustado y mucho ;)

D

oyep los que os hayais puesto Xfire con la 1.5 poner vuestro nick ;)

R

se han pasado con las casitas en el tigertown, mirar danwville mi mapa preferido y el de mucha gente y no tiene ni la mitad de mierda que tiene el tigertown... -_- ademas de las pokas fps que da :/

R

por cierto mi nick en el xfire: radek001

=)

Sh4maNKinG

me e fijado k la mira no se habre tanto si se esta tumbado i an cambiado las miras :D

-Sombra-

Pues a bajar sea dicho, aver que tal las reparaciones de los bugs.

D

reparaciones de bugs?? se sigue podiendo hacer el bug ese de cajas sniper en carentan, que si te tumbas en el borde de la caja no se te ve, si te disparan mientras te tumbas el tio anda por el suelo tumbado, en las ventanas si te tumbas haces cliping y no se te ve, y con las metralletas si estas en una pared y te ladeas y te escondes rapido tampoco se te ve.

Mi opinion es que la 1.5 es la 1.4 añadiendole un mapa no an corregido ni la mitad de fallos

PreDaz

tiene mas cosas aparte d reparar bugs...

Tr1PoX

oye los servrs poner ya la 1.5 ^^

nev3r

entonces sino reparan ninguna de las mierdas...
si sigue estando esa mierda de arrastrase a 2347826 km/h tumbao que cojones se han currao? sigue estando el wh de las ventanas?

la voy a provar a vé a vé

R

esos bugs ke decis ellos no le dan importancia, porque ellos no juegan :P abran arreglado bugs del single player seguramente, porque tiene pa rato

antiher0

eso eso

B

ke es eso del xfire?

OrCuS

tiene lo más importante q son los pauses y el codtv inminente

R

orcus donde esta el modo entrenamiento de piñas? y la codtv? y lA pausa? porque no lo encuentro :/

Usuarios habituales