CoD: COD 2 ONLINE , Divertido?

KKOo

pues eso , tengo el cod 2 pirata , me e pasado el modo historia en los 3 modos de dificultad , el juego me gusta bastante pero antes de gastarme 40 € en el juego me gustaria saber si el modo online es un desastre en el que todo dios juega publiqueando , lammers , lo tipico en otros juegos online , y si existen wars tipo counter strike . En definitiva que si realmente me voi a divertir jugando COD2 online :D :)

PD: Falta muxo para que salga COD3? no tengo ni idea y me parece 1 dato importante para la compra de COD2 xD

Salu2 y thx de antemano

yeOprz

comprate el cod2 y si hay wars tipo cs.

sacker

para CoD3 aun falta y no sera para PC.

Es MUY divertido, comprate el CoD2 y buscate un clan de gente divertida, combina las dos cosas y... porque t crees que algunos llevamos 3 años jugando a lo mismo? ; D

clethaw

lo malo son los chetos.

tb puedes pillarte la x360,xbox Live! y el COD2 y gozartela :)

SuGaRaY

#4 Cómparlo con el cs, que es el juego al que juega él. Pensar en cod y que te venga a la cabeza chetos es obsesivo. Yo cuándo no mato en un juego también pienso en chetos.

#1 Es divertido, necesitas buena gráfica o una aceptable por eso, y bueno, las pcw y oficiales están muy bien, a mi me gusta más que el cs, pero el cs tiene mucha salida y las competiciones son mucho mas interesantes.

De todas maneras hay servers crackeados, juega allí (que no sea ningún mod), y si te gusta, te lo compras. En el tema chetos, suele ser un juego bastante limpio, siempre en servers que no sean crackeados claro. Si encuentras un día un cheto en un server crackeado ni te molestes en pillarle la guid y en grabarle demo porque no va a servir de nada. Yo personalmente te lo recomiendo. Saludos

XrayS-

buy

subliminal

si tienes poco ping y wenos fps veras k es el juego mas facil que pueda existir, y en cuanto a lo de los chetos, pos llevo jugando desde enero y no me ha parecido que nadie fuera dopao la verda.

zabYoLa-

estan los maniaticos de siempre diciendo q si este es cheto o tal pero yo en to lo q llevo jugando es de los juegos mas limpios q hay. (pero si te vas a jugar a un server crackeado de 50 slots y con mod fijo q veras alguno)

no te metas en mierdas de admiral mod ni nada... juega PAM y punto. (si quieres jugar medio-enserio)

servers q merezcan la pena en españa de pam (organiza las rondas, quita la niebla (sube fps) limita armas..) son:

tKc (pocos slots, rotacion mapa sd, mapa tdm, y asi sucesivamente) no suele estar muy lleno.

DarK CRV (bastantes slots, suele estar petao, pero lo cierran frecuentemente, tocan la rcon con frecuencia para cambiar d mapa a su antojo, y una rotacion de mapas muy mala)

Fumon team (creo q tiene pam, poco skill y suele haber dm toujane, pero casi nunca me he metio)

y.. nose, alguno de clanes españoles q lo abren 1 dia porq se le ha olvidado poner la pw :D

luego esta el publico 24h 365 dias del año el puesto por redfiles, con pam, 26 slots, y rotacion mas o menos wena (tiene mapas de rusos :S:S) pero al no salir por el eye nunca esta lleno.

espero q te sirva de ayuda.

w1k1

es divertido si estas en un clan, si te metes en publicos tipo U.M.R.A., PdG, etc,etc... entonces no te molará tanto.

B

illo no te lo compre k ai un clan por aih k se yama dirtichoks y son too xetos y nadie ace nah ..

comprate er cs illo k ahi nadie yeba xetos y ay wen rollito mirmano

KKOo

Gracias a todos :D

esto de server va por ip tmb no? si es asi me podrian pasar alguna ip crackeada ke me imagina ke sera komo el nosteam de cs :) , a quie me dijo que me comprase el cs , ya lo tengo xD tanto 1.6 como source y me gustaria probar otras cosas.

PD: con este PC como me ira?:
- AMD 64 4200+
- Placabase: ASUS a8n sli deluxe
- Grafica : NVIDEA gFORCE 6600 gt
- Raton : logitech mx310
- steelapad : QcK+

Saludos y gracias de nuevo

ReYzell

comprater le juego y dejate de rollos te tendria que pillar la SGAE

nOcivO

#11 con eso vas sobrao 125 fps

pIJAS

#11 quizas si te compras una steelapad mejor : icemat 2º edicion negra , tendras 30-40 fps más

XrayS-

#14 ...........? :/
PD. icemat no es lo mismo que steelpad.
Piyatelo, con ese pc vas sobrao. Saludos.

Usuarios habituales

  • XrayS-
  • pIJAS
  • ReYzell
  • KKOo
  • zabYoLa-
  • SuGaRaY
  • sacker