CoD: Cod 6 - steam - Actualizacion

kokoloko

Mi pregunta es la siguiente tengo el juego comprado original por steam y nose si ha salido alguna version nueva yo tengo la 1.0.174 , ami el steam no me ha actualizado nada y sigo jugando normal el tema esq falla mucho en encontrar gente y escuche q existen otras versiones si existe algun pach nuevo decirmelo thk

kassiusk1

que yo sepa no, ver si das a ''ver noticias sobre actualizaciones'' ya te dice si hay. cuando llegue a casa ya miro. saludos

7 días después
Insomnio

Hoy han publicado la 177 con algunas correcciones pero seguimos teniendo la misma mierda de IWNet xDDD

spideryo

NOTAS DEL PARCHE

*  Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized
* Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry
* Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s
* Improved player collision removing cases of getting into geometry and 'elevators'
* Mouse latency tweaks for more mouse movement consistency
* Fixes to prevent various texture and XP hacks

valla!!!, adios al glich del cuchillo

NeV3rKilL

OMG por favor jugad al 4 xD

MiniZ

Yo estoy por jugar al 4, lo q este se me ve tan bien a 1080p xd

Slipk

Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s

Que es el akimbo y el FMJ?

spideryo

#7

creo k el akimbo se refiere a armas duales y el FMJ ( Full Metal Jacket ) es decir k modifican la combinacion de las armas duales con las balas de punta encamisada.

Arley

#4 Y para los que somos spanish ???

Dieter

#9 o victimas de la logse.

spideryo

#9 y #10= eso de la logse me recuerda a la paramount comedy. xDDD

Haber con mi traduccion campechana como lo explico:

  • Paquete de Ayuda, lanzamiento de Emergencia desde el aire y granada de Torreta. Marcador de velocidad de sprint normalizado.

  • Torreta: Mejora de la detección de la colocación, la prevención de los casos de la torreta dentro de la geometría.

  • Modelo 1887: Moda de utilizar Armas duales y combinación Balas de punta encamisada tiene ahora mismo rango y los daños no-moda Modelo 1887s

  • Mejora de la eliminación de la colisión del jugador en casos de entrar en la geometría y ascensores.

  • Ajustes de raton de latencia de una mayor coherencia movimiento del ratón.

  • Arreglos para prevenir la textura diferentes y Hacks de experiencia.

Resumiendo:

  • Ya no correras mas con una granada de ayuda,lanzamiento de emergencia o torreta.
  • Las torretas han mejorado el rango d vision, kizas al esconderte, en ese mismo momento t seguiand disparando 1 segundo mas, kizas solo dispara al tenerte en visor.
  • El daño de las escopetas 1887 es el mismo llevando armas duales con balas de punta encamisada k si llevas las duales solo.
  • Mejora los modelos de los jugadores en cuestion de geometria, es decir que si tienes un tio en un lado de una puerta, kizas si hay bastante hueco puedas pasar, xDD
    *Movimientos de raton con mas soltura, ya que afectaramenos el lag( no a la partida, sino al cursor del raton).
  • Arreglar texturas y cheatŽs de experiencia (hack rank??).

Espero que sirva, xk no sabia como traducir algunas cosas, x ejemplo "Bling" la palabra en si no existe, viene de una moda cultural del hip hop. ^^

Arley

Mucho thanks ;)

spideryo

Creo que aunque tu no uses hackrank, habia una version que si el que hacia de servidor lo usaba t podia infectar y al matar tu a uno subir directamente a lvl 70. Asi que supongo k eso stara arreglado, aunque supongo k seguira funcionando usarlo para uno mismo, al menos ya no infectara a los demas.

p.d.: aun corriguiendo el glich del cuchillo con el pakete de ayuda, he llegado a ver hoy algun PAKETE (pakete xk no sa enterao k lo han corregido) llevandolo y eso k ya no funciona.

A

lo de las torretas supongo q es ponerlas en sitios raros y q la torreta vuele o la metas en una pared.

spideryo

me cago en la madre de los cheaterŽs, se supone, k en la 1.77 corrigen el tema de texturas (wallhack) y ya hay uno rulando x ahi.

edit: vale me acaban d confirmar que x lo menos ste cheat es detectable, haber si hacen lo mismo con todos los demas wallhacks

Usuarios habituales

  • spideryo
  • aqem
  • Arley
  • MiniZ
  • NeV3rKilL
  • Insomnio
  • kokoloko