CoD: CoD: Bo Mod tools beta 31 Mayo

ReYzell

Josh Olin (JD_2020) nos confirma la salida de mod tools. El comunicado proviene del foro oficial del Black Ops y en él se especifica el contenido del paquete.:

Launcher.
Asset Manager.
EffectsEd.
AssetViewer.
Maya 2009 Exporter Plugins.
Reference materials: Maya src files, scripts, example mods, xmodel exports, texture assets

Josh Olin también mencionó brevemente que el equipo de desarrollo aún está barajando la posibilidad de incluir una herramienta para modificar los escenarios llamada Radiant, que permite a los modders crear sus propios niveles jugables usando los recursos de Treyarch u otros creados a partir de ellos.

Incluso antes de que black ops se pusiese en venta, Treyarch le había dicho a la comunidad que iban a hacer un gran esfuerzo para lanzar mod tools. Eran conscientes de algunos problemas de motor y mejoras en la herramienta que podría causar problemas, pero es evidente que los descubrió y por fin se decide a lanzarlo

BLaCkDaRk

Ya me diras tu de que sirven las modtools sin la habilidad de poder hacer mapas. Encima aunque el mod sea minimo, como por ejemplo un bloqueador de perks o alguna arma tipo ak74, de que sirve si solo puedes usarlo en servidores unranked, osea servidores donde no va a entrar ni dios.

A ver si activision se enrolla un poco y tenemos pronto el radiant

1 respuesta
Skw

#2 para hacer el promod cosa mucho mas importante que hacer 20 mil mapas para publiqueros

1 respuesta
BLaCkDaRk

Pro mod para que jueguen cuatro pro perrys? no gracias. Si quereis competir con el cod mejor que os vayais al 2 o al 4 xd

A

#3 para que recuperar mapas de verdad como carentan...

Usuarios habituales

  • aqem
  • BLaCkDaRk
  • Skw
  • ReYzell