CoD: CoD: MW2 Retrasado Hasta Finales de Noviembre

Superficus

No se si lo ha mencionado nadie pero se retrasa MW 2 para PC, al menos 2 semanas.

No puedo evitar pensar que se han pasado con el precio y que ha habido menos preorders de las que esperaban. Por tanto, y para evitar la piratería masiva que tendría un release simultaneo, retrasarán PC.

Fuente (entre otras):

http://www.tomshardware.co.uk/modern-warfare-2-pc-delay,news-32000.html

Traduciendo:

"El primer Call of Duty: Modern Warfare, sin embargo, fue pirateado a escala masiva en las redes P2P, y esto es quizá lo que haya sido la razón para que las versiones de consola salgan antes de la versión de PC, retrasada lo justo para que éstas cubran la primera ronda de las ventas de quienes "quieren tenerlo cuanto antes (en tono desesperado)".

Entre esto, y la foto de "cómo se prepara la versión de coleccionista", me han matao...

Ahi, tratando a la "tecnología punta" con todo el cuidado. Yo se de uno que se planteaba comprarse la versión de coleccionista, y despues de esto ni de coña. La mas barata y por Play.com.

OhYeAh

Saldrá mas barato?? caerá esa breva??

Draviant

¿Pero no habían anunciado ya que era fake, que no se cambiaba el día de lanzamiento?

geronimo1

¿Que es eso de la edición coleccionista? ¿unas gafas de visión nocturna? XDD

Poisonous

gracias a dios lo pensaba pillar para ps3, ven con papito!!

de todos modos la excusa d la pirateria es tontería, pq en xbox tb juegan antes "los piratas" que la gente que espera al dia de lanzamiento

Shensu

Activision lo desmintio rotundamente y en el mismo post que se publicó como noticia se dijo que era un bulo Asi que a esperar la misma fecha.

Para vosotros, enteraos http://www.mediavida.com/foro/7/call-of-duty-modern-warfare-2-342457/22#639

WolfoO

lo han publicado en 812371289312 webs y todas estarán equivocadas hasta que "fourzerotwo", el manager de IW, diga lo contrario asi que esta noticia de momento tiene poco sentido :S

TRON

#1 Pero que te piensas, que lo hacen los asiáticos esos? simplemente están montando las piezas, si por eso ya no la vas a comprar y te hacía ilusión, eres bastante triste.

s1r1

#1 te esperabas unos robots montando tus gafas a gravedad 0 ??? xddd

Lainpse

#1 yo tb pillare el juego de la forma mas barata posible para jugar el sp y poco mas porque no me mola el mp del cod4 y supongo que de este tp xd

AnTiChRiSt

oye tengo una duda, porque no anuncian el juego en steam? y juegos como quake4 que tienen toda la saga no estan? :S

Draviant

#11 Se supone que saldrá en Steam como salió en su momento la primera parte

Otra cosa es que lo confirmen xD

Superficus

Se suponía que las gafas de visión nocturna eran relativamente buenas, para al menos justificar el precio de la "Prestige Edition" (150 euros del ala).

El hecho de que las hagan ex profeso en una fabrica de este tipo preocupa por el tema del control de calidad, y hace pensar que no serán más que un juguete barato, y esto la verdad es que ha decepcionado a bastante gente que esperaba algo más por el precio tan alto del pack - el enlace original es este:

http://www.escapistmagazine.com/news/view/94693-How-Modern-Warfare-2s-Night-Vision-Goggles-Are-Made

Vale que nadie esperaba que fueran calidad militar, ni nada parecido, pero hombre... un juego que sale por 150 euros podría incluir algo un poquito más cuidado.

Yo creo que hay muchas posibilidades de que sí se retrase en PC, ya que por una parte parece ser la norma últimamente, y por otra muchas revistas y webs serias se hacen eco del asunto.

Aunque es cierto que la 360 tiene piratería, vende más del doble de unidades que la versión PC.

También sería probable que haya sido un "globo sonda" y que en vista de la mala acogida de la noticia hayan decidido echar el tema para atrás... al fin y al cabo el juego, salga en Noviembre o en Diciembre para PC, está ya más que terminado, empaquetado, y esperando salir en los camiones camino de las tiendas.

ZaGo

En declaraciones de Robert Bowling, de Infinity Ward, se han desmentido los rumores del posible retraso de la versión de PC de Call of Duty: Modern Warfare 2..

Por tanto, los usuarios de PC, podrán hacerse con el juego a la vez que los usuarios de consolas, el próximo 10 de Noviembre.

P

#14

/thread

Por cierto, ¿qué gafas esperabas? Si el juego vale 60, entre todas las cosillas y demás las gafas se te quedan en unos 40€ o 50€ como mucho.

JoSeLiLLo

donde puedo ver los requisitos minimos del COD Modern warface 2?

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Draviant
  • AnTiChRiSt
  • Lainpse
  • WolfoO
  • geronimo1
  • OhYeAh