CoD: Cod MW2 con teclado y raton.

pATOS1

Me imagino que habra salido esta duda por el foro muchas veces, pero querria saber si es compatible con un teclado y un raton.. La ps3 me reconoce el teclado y el raton y puedo moverme entre los menus y demas pero a la hora de meterme en el COD nose como configurarlo, si es que se puede..

Un saludo.

Mr-Badness

asi como tu lo haces no se puede, no es ke lo hagas mal ni nada de eso es ke no es compatible
pero se puede hacer de dos formas
1º vas a Game Shop y compras el Frag Fx 2 Pro (http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633705498003281250&plataforma=73)
2º compras por internet un adpatador como este

XCM's XFPS Rateup aunke hay millones este solo es uno para que te hagas una idea

Guelop

Si quieres jugar con teclado y ratón lo mejor es que te vayas a jugar con los que lo hacen con teclado y ratón, no con los que usan un mando de PS3... si! PS3 de ahí que no se juegue con teclado y ratón!

espero haber sido lo suficientemente claro... por si no lo he sido:

PC = teclado + ratón
PS3 = Sixaxis

Deoxys

creo que a partir de ahora voy a jugar al COD4 en el PC con un pad de los chinos a ver que pasa xDDDDDDDDDDDD

goteNN

#3 hará lo que le salga de los cojones.

Matarás más.

Mr-Badness

#5 eso si com juegues con raton y teclado le vas a meter una cuerada en el multiplayer a la gente xDDD

A

#5 no lo hara porq salvo los mandos con raton como el que ha puesto #2 no se puede jugar con teclado y raton

Inv_Chotera

Me dejaron el MW2 para la ps3 y aquello era horroroso. Pillaba unas borracheras importantes intentando apuntar a la gente, y la impotencia de ver a un tío a través de una ventana, que el no te haya visto, y no poder matarle porque no hay cojones de ponerle el puntero encima con la puta palanquita...

Aun así no deja de ser un juegazo, yo si lo tuviese también usaría el teclado y el ratón.
Para los que esteis acostumbrados al pad supongo que no será para tanto, pero a mi,que en mi vida jugué un fps sin ratón, como tenga que aprender a usarlo ahora, me canso del juego antes de empezar a hacer algo aceptable.

pATOS1

Es el tema, acostumbrado a los FPS con teclado y raton se te hace rarisimo con mando.. Con teclado y raton ownearia.. :D

GR33N

¿Y por qué no te lo compraste para PC en vez de para PS3?

Yo siempre he dicho que jugar a un FPS con pad es como jugar al Tekken con volante. Pero respeto a los que les guste.

kassiusk1

jajaja, que buena la comparación, opino lo mismo

Corven

Acabo de comprar el juego para PC por la cosa del teclado y raton y porque es mas barato (17 € me ha costado) xDDD

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • pATOS1
  • aqem
  • Mr-Badness
  • goteNN
  • Deoxys