CoD: CoD o eXpaNsiOn UO? :.

PreDaz

La verdad , por alli se rumera k haran de la expansion como un juego "aparte", como sucedio en el Medal Of Honor.

Pienso k los dos juegos son compatibles, ya k hasta ahora el jeugo era relativamente "falso", (weno no kerio llegar a que sea tan verdadero como el mod TW, un camiun lu mate..)

con todas esas nades de humo , tantos rollos , mg's moviles, nuevas armas(asi como rifles automaticos para todos los bandos), granadas a las k puedes elegir cebar, yo creo ke le dao al juego un toke muxo mas apasionante y de muxa mas dificultad y realismo.

claro y ustedes direis, "pos vaya gracia k estes ahi (digamos... hotel)t tiren nades d humo, no ves un pijo en 3 pueblos y ala a petarte nades gripadas"....

pues aunke esto no sea la guerra si no na simulacion d ella, vamos a hacerlo bien y jugar como en la "realidad" (como diciendlo d algun modo), con todos sus elementos.

En Conclusion, CoD UO, puede ser el elemento k le hacia fata a este shooter, pero claro, el modo s&d, tdm y dm no se veranafectados por los tankes d los kojones y los meteritos y polladitas...

estilo btv pero no tan basto y FALSO, a mi m mola :D

gL Cplers :.

Polkuand

hace mas o menos un semana y media q salio la expansión, y parece ser (por suerte) q la peña seguira mayoritariamente en el CoD de siempre.
Pa mi punto d vista el UO es como el modo HQ en la 1.4, un par d party`s en un público y ya cumple, porke el modo SD se lo han CARGAO practicamente =p

Notas

La expansión está dpm. He jugado los nuevos modos y estan realmente bien. Yo sinceramente, el sd lo jugaría con el CoD normal, por que sino se va a dividir la comunidad entre sd del cod y sd del cod:uo.

M

CoD - Multijugador
UO - Single Player

subliminal

#2 ta claro :)

Koing

yo creo ke cod estara activo hasta ke salga el hl2 ahi creo ke se ira apagando la comunidad, porke si os fijais cada vez hay menos habla por internet, antes ponian a cod en todas las partys i ahora vemos ke hay pocas ke aceptan el cod, es ams aun en la cpl ke hizieron cuando salio el cod la pusieron.

Esperemos ke porlomenos no se muera la comunidad ke ya esta casi muerta respeto a la expansion, en mi opinion es una mierda i no tiene movida en inet

sTeiN

No confundais el codUO en la diferencia de los mapas de COD es el Sprint, nades de humo, diferente locaciones de nades pq rebotan diferente, nuevas armas, mgs de suelo y paketes bombas... Los mapas de UO donde traen sus modos Destrucion, conkista, capturar la bandera, etc son cosas muy WAPAS una war de Conkista con tu clan es muy tactico, lo mismo destruccion... yo me dedicare a los 2. Claro esta ke el cambio siempre jode pero el syd con nades de humo y mgs desmontables, sprints, etc seria lindo jugar un 6on6 en carentan, va a ser una expansion para hablar bastante creo ke ninguno de nosotros hemos jugado un partido de UO en SyD en mapas normales de COd y en los nuevos de la expansion asike yo le doy mi visto bueno... me dedicare a los 2 juegos.

salu2

pd: alguien me dice si la fuerza aera se puede usar en SYD con mapas de COD viejo? ej:harbor? pq si es asi solo basta asomarse con el perismatico hacer un click en bomba A y a tomar por culo todo el team aleman! XDD o lo mismo a los rusos sales un spabilao saka el perimático y al respawn ruso xDD

PreDaz

todas esas respuestas son compatible , pero la pregunta es la siguiente(aparte d otras ya citadas)

Separara la comunidad del cod y se dividira como si fuera otro juego? yo pienso k si por ahora, aunke jugare a los dos.

gL Cplers :.

shawN

Pues ahora me lo voy a comprar pero por lo que me an contado, yo creo que hay cosas que se deberian dejar (granadas de humo, algun arma nueva etc...) y otras que se deberian quitar(tanques y jeeps, mg`s portatiles)

Fitu

#6 Koyng eres un cínico. Es raro ver como ahora te da pena que esta comunidad se vaya al garete cuando tu siempre has sido el primero en decir que en cuanto salga el HL2 te irias a jugarlo y dejarias el cod tirado.

¿En qué quedamos?

No todo el mundo tendrá pc para jugar en condiciones al CS: Source. Iros al foro de CS y mirad los post de rendimiento; se ven maquinas el doble que la mia y dan poquitos fps.

Si por algo se ha caracterizado el cod es por su buen rendimiento en la mayoria de los pcs. Yo, para jugar al cs a 30 o 40 fps, juego al coda 125, hasta que me compre un pc con el que pueda jugar al HL2 y sus mods con al menos 90-100 fps.

saludos

OrCuS

Como dicen por ahí, el UO será como el HQ del cod actual, lo jugarán 4 gatos y tendrá prestigio -1. El UO es para echarse unas risas creo yo.

En mi opinión el realismo en un juego esta sobre todo en la ambientación, q el CoD la tiene, el resto, depende como las introduzcan da por culo o mola. Más realismo no quiere decir más diversión...

Fitu

Es cierto lo que deciis. Yo me esperaba que se salvase el sd de la expansión pero veo que no va a ser posible y lo unico que he conseguido con el UO ha sido pegarme unas risas con la peña.

Si lo que proporciona competitividad es el original pues nada, jugemos al original y dejemos la expansion para divertirnos y echar unas risas.

saludos :)

Usuarios habituales

  • Fitu
  • OrCuS
  • PreDaz
  • sTeiN
  • Koing
  • Notas
  • Polkuand