CoD: CoD sL 1

Fideu

sin ok ni spray la verdad es q pierde la mitad de su gracia la lan bajo mi punto de vista, yo x lo menos ya ni seguire los resultados xd

Venga wA que os divirtais iendo a zgz para meter 4 palizas sin ninguna emocion :D

PD: Que premios hay?

S

Sin ti Fideu no va a ser lo mismo, perdera toda su gracia :(

Fideu

Sin mi no, sin competividad simplemente

Evilblade

tambien hay ortografia y gramatica 0 ;)

David_

pos ganara wa! pero ganaran por qe no voi yo xD qe si nu os pelaba :_D .

B2X dar cañita y no os vayais de putas qe os conozco xD:P

Xtr3m3_

en la lan jugaremos como COE :)

David_

pos coe {(¬_¬)} !!!!! fe@

Xtreme qe no se te olviden los condones ,la pipa pa los porritos y la botellita de calimoxo ;D.

Es el equipaje fundamental de cualkier viajero =)

baldu

Evil tio estoy contigo totalmente con lo de la ortografía, es cierto que no hay que ir de profe y tal corrigiendo pero es que se ve cada cosa que dan ganitas de decir "chaval deja el cod un ratico y diles a papá y mamá que te paguen repaso en lengua", a este paso los foros serán juegos jeroglíficos.

Coe poWa, no nos comeremos una mierda en la lan pero tremenda mierda que vamos a pillar, quien sea de Zaragoza que vaya preparando la rutita nocturna.

PD: evil tio has escrito cinco palabras y tres de ellas con faltas de ortografía, hay que dar ejemplo macho (también, ortografía, gramática)los acentos también sirven... es coña ehhh.

Crus

Xtr3m3_ ese avatar es de algun clan o algo de eso ?

baldu

Si señor, jeroglífico.

¿Que problema le ves? ¿y tu corrección?

Te aconsejo fervientemente que consultes un diccionario y podrás descubrir que jeroglífico es jeroglífico desde siempre y para siempre.

jajajajaja, yo es que flipo.

Xtr3m3_

#72 dices el del pollo este no?, si dices eso no, lo vi en 1 web i me lo puse pk ta caxondo i muestra como soi...

SnOoPy-

wA! powa ^^

Y lo sabes orcus :D xDDD

SemiKra

Nose fideu, tomatelo como kieras pero coe y RR van a dar la misma competitividad k pudieran haber dado ok y spray.

Infyxu

nuse si sa dixo x ahi arriba ya k he leido murapido xDD pero los ok no van a ir a la final :(

la esperada final (aun siendo brackets, si alguno de los 2 va por loosers es muy probable k llegase a la final iwalmente) ok - wA no va a poder ser :(

una lastima

OrCuS

Que razón tiene Semikra, que nadie se fie de RR :P

M

si el k se va a lleavr el agto al agua av a ser RR....si wA le deja claro :P

ShaN3

Ya ya yo kreo k wa en lan caera aunke no toy seguro pero puede k sean inet heros

Fideu

no digo que sean malos pero no hubieran dado la misma ni mucho menos, y lo digo pq he jugado mucho con esos clanes y se como son

Evilblade

se que no he puesto acentos, ni pretendo ir de profesor (dios me libre xD), me referia a errores garrafales tipo "competidad", na, luego que si los juegos afectan a la educacion xDD

P

ojala gane cga y ME REIREE
BANJO ;@@@
WAUWAU ;@@@
IKI ;@@@
PETAO ;@@@@
LUGER ;@@@

ShaN3

Esto me hace muchisisissisima gracia :D los cga ya komo si no existieran pos ya veremos :P haber k pasa en zaragoza
:D

si hay k refreskaros la memoria sobre cga estar atentos esta semanita haber kien koño nos pone en duda :D gL hf pa todos los k se la merezkan

y komo me jode este tema bfffffffffffffffffffffffffffffff

y ahora k no me salte ningun perry kon tonterias de k noseke de k nosekuantos

de las del palo de tu eres especial yo soy especial todos somos un puñao de capullos especiales oO

OrCuS

refrescar la memoria? pero cuando habeis hecho vosotros algo? Si quieres demostrar algo entrena y demuestralo en la LAN pero dejate de decir chorradas. Que si wA! somos ineteros que blablabla... en fin.

P

Pfffff putos foros y sus putas mierdas de conversaciones.....

g-arena ' petaduki

OrCuS

La verdad es que yo tb estoy algo cansado, por eso dije eso :) Creo que más de uno debería controlar las cosas que dice... pq luego pasa lo q pasa. Uno se cansa de ver los wA! son tal y son cual, pero bueno creo que simplemente dejare de mriar esto.

ShaN3

Orcus yo no digo nada de wa toy diciendo posibles paranoias
yeso lalalalalal es mas no digo ni k vallais a hacerlo mal asike shhhh k no e dixo na malo :D

y haces bien dejando de mirar esto yo tambien ya k la gente k postea es l o l la mayoria nisikiera juegan oO

SnOoPy-

tio wA wA wA powa! :D ( esqe tengo gripe :P )

.: [B2X'wN]snoopy :.

Xav0

Pues yo creo ke ganarán los wA! también, aunque va estar reñida la cosa, no os creais.
Suerte a COE :)

PD: El de encima mío es algo gay :P

[B2X'wN]Xavo*

Usuarios habituales