CoD: cod united offensive colgado en el menu

E

Hola, tengo un problema tras instalar la expansion y ponerle el correspondiente crack (tanto cod como uo en español), el juego parece funcionar...se carga la intro y aparece el menu, pero.. hasta ahí, pulses lo que pulses no responde.
Si le das a nueva partida te pide elegir nivel de dificultad y tras un rato "pensando" vuelve a aparecer la pantalla del menu, eso si, con algo mas de brillo.
La opcion de salir tampoco abandona el juego, aunque si que hace el sonido al pinchar sobre ella.
Procesador amd a 1 gh, 512 de ram, geforce fx 5200.
Si alguien conoce solucion.. gracias de antemano.

1 mes después
Small

es lo mismo ke me pasa ami pero no tengo ni puta

PD puede se del crack

soldi3r

A mi tmb se me traba al principio, le pongo el parche pero al intentar jugar en single me dice k faltan 210 archivos de sonido o algo asi :S si alguien sabe k puede ser... saludos y feliz navipeich

R

os faltan archivos .pk3..., tendreis los cds rayaos

P

Yo tambien tenia problemas, solo podia jugar multijugador y eso arrancando la partida con el programa "The all seeing eye", cuando intentaba la de 1 jugador me pasaba lo q a vosotros, lo solucione borrando todos los mods y mapas de multijugador q me bajara antes de tener la expansion y reinstalandolo despues todo desde 0 sin tener ningun mod o mapa. Lo hice xq es una de las cosas q pone en el readme antes de la instalacion q podria dar problemas y parece q era verdad.

Usuarios habituales