CoD: COD = Wanted "The movie"

H

Hola, mi hermano compro ayer el nuevo COD, y la verdad... esta tarde se dara otra vez el paseito a la tienda a devolver esa puta mierda de videojuego, porque no tiene otro nombre.

Las balas muy monas ellas las dispara la gente como si estuvieramos en el mundo de wanted "Si las muy cabronas tuercen esquinas, no es que el tio dispare a donde ire, miras la camara de muerte y se te ve que no estas desde hace mas de 3s donde esta disparando pero claro, caes muerto... eh eh que tengo 50mb de inet chutados por cable a la ps3 y la gente me sale con todas las rayas pero sigue pasando...

Rifle de asalto VS Rifle de francotirador

Estoy hasta la punta del nabo, de que esta gente se piense que un tio con un rifle de asalto se tumba a un sniper... poco se remontan estos a historias, echos reales...

Te tumbas y el punto de mira se mueve... bueno no se mueve es que TODO EL PUTO RIFLE SE MUEVE WTF =???????????? Me estas diciendo que me tumbo en el suelo, apoyo el arma en el suelo y esta se mueve como si estubiese depie ?...

Escopetas
Mi grande pasione, incomprendidas por los desarolladores de COD. A ver subnormales, que las balas de la escopeta salen "DISPARADAS" no es que las tire yo con la puta mano, que llego mas lejos tirando una piedra de 2 toneladas y media que disparando una escopeta...

Que una escopeta de 1 tiro te revienta... pero no hombre... que llevas "KEBLAR", por eso disparo siempre a las piernas WTF ... que te aranco la puta pierna derecha y no andas... pero no, despues te llega un tio con un rifle te pega un tiro en el pecho y caes como un barril tirado por Donkey kong...

Atachments de escopetas ? para que si nadie las usa... Ya me diras tu a mi que no hay cojones a ponerle un jodida empuñadura a una Olympia... eso si, las pistolas las vitaminas como quieras.

Que la primera puta escopeta "2 cartuchos" Que es 3/4 de lo mismo que se usa al tiro al plato me dices que no llega mas lejos de la distancia entre mi habitacion al baño en linia recta... y mi casa no mide 20000m de largo joder...

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/7/call-of-duty-black-ops-384378

2º si quieres algo real ve a la guerra.

3º razón en que los rifles de francotirador son un chusta.

4º menudo cry te marcas de un juego no optimizado 100%

5º lo de las esquinas, has jugado a todos los cods por lo que veo ¬¬

M

El chaval estara super inrritado porque no paran de matarla y sera un manco jajajaajajja y no para de hacer el mismo /cry en todos los posts xD

lexs

algo de razon lleva, este cod actualmente es mucho inferior al mw2.

En mi opinion, el mejor cod que han sacado hasta ahora es el cod4, la gente se deja las perras en el cod 5,6 y 7 pensando que serian mejores que el anterior ... y nada.

Yo ahora mismo regalaria mi cuenta steam con el cod7 de no ser que tengo mas juegos en ella.

BuRN-X

#4 sinceramente no he probado el black ops, pero si dices que es mucho inferior al mw2, siendo el mw2 espantoso... no me lo quiero ni imaginar

lexs

lo unico que mola es el cochecito ese, que lo conduces a un enemigo y hacem BUM!, lo demas ... lleno de bugs.

No me gusta criticar el trabajo de los demas ... pero es que esto es de delito, en principio sacan el juego y resulta que es una beta que necesita actualizaciones ... y el primer pache lo sacaron a los 3 o 4 dias, donde la gente empezo a ir a un correcto ping ... nose actualmente me siento estafado por Activision ... alomejor dentro de unos dias sacan un parche perfecto que arregle los bugs (ojala sea cierto) , pero lo dudo ...

H

Mikolap no te quito la razon. En el MW2 me matavan por ir haciendo el moñas todo el dia con las armas mas tontas que te puedas imaginar, estilo Shotgun + silenciador..., Intervencion + OCOG y demas... pero en este es que te sacan muerto directamente, salgo y nada mas salir ya estoy muerto...

Eso cuando no se me cuelga la pley "Que como me muera otra PS3 el presidente de ativision se la comera con patatas enfrente mio"... Cuando no se cae, cuando no me echa al menu, cuando no un lag espantoso...

Next gen = Bullshit... Donde estaran los juegos de antaño...

Lex tienes razon, para mi lo unico que se salva es el cochecito y las risas que me echo con los colegas en nuketown y la Olympia que parece la unica escopeta que me parece sensata de todo el COD hasta ahora.

NoN3

ha sido, es y será Call of duty 1 mejor multiplayer evah

MsiveNNd

Y voy y se lo regalo a mi hermano para su cumple...

A

lo de las esquinas es lo tipico que pasa cuando juegas con +200 de ping que te has escondido pero el aun te ve totalmente asomado, eso unido a que determinados materiales son de papel y otros como el jeep son de uranio enriquecido es normal morir tras una esquina.

Lo de los respawns son otra broma, reapareces y al segundo te plantan 2 enemigos en la espalda o tienes delante el que te acababa de matar.

me da que si hubieran hecho bien el mw2 con dedicados y limitando las lameradas se mearia al bo.

Usuarios habituales

  • aqem
  • MsiveNNd
  • Hamtaro
  • lexs
  • BuRN-X
  • Mikolap1
  • ReYzell