CoD: cod2 muerto?

fuNN

que me decis?

para poder jugar me tengo k comprar una grafica, y nose si gastarme la pasta :/

vosotros direis

un saludito lamers

StkR

comprate un perrito y lo sacas a pasear, que mee y eso.

Vorhaut

no esta muerto, en españa quiza, pero en europa si tienes a 4 mas con ganas, a por los albinos

blade6304

si murio si

B

yo no lo veo muerto simplemente que ya no hay tanto clan bueno como antes pero clanes malos ves un capazo...

fuNN

#2 no kiero meter mierda "wapo"

B

#5 Yo al unico que veo muerto es a todos tus muertos pisoteaos :/

Que te han traido los reyes vMpRRrRZ?? otro caballo?

zabYoLa-

La gnt se da cuenta q un juego en el q estas en 1 ronda importante donde te juegas un dinerito de 1 lan (de 3 o 4 q hay solo) se te pone el muñeco a escalar un muro y te matan mientras lo haces.. o te estan disparando mientras saltas y empiezas a hacer el gusanito y te matan.. o te mete 1 unnescoped desde 500 m. apuntandote a 3 metros a tu alrededor y te mete HEADSHOT... y encima no sacan ni 1 puto parche para arreglar cosas tan sencillas como awaiting connection, q cargas 1 demo y se te carga primero otro mapa, los sv_fps... y debido a q no sacan el parche, no desarrollan el cod2tv... no olvideis q el cod2 es luck&ping > skill

No se yo... saca tus conclusiones.

shawN

ya es tarde k le pidas una grafica a los reyes

CoLM

opino = k bola y zaby en europa parece k no está nada muerto y ping&luck > skill pero esque lo jodido k solo pasa en el cod2,porque me puse a jugar cs y llevo un par de meses y todavia me siguen matando los mas perris merrys y en el cod2 ghosz vs el_petero_sexy_powa puede tener tanta suerte k le mete un head a pistola apuntando a los pies en este temible juego.... ^^

B

No has elejido una buena comparacion para decir ke en el cod2 apuntas a los pies y le das en el tarro con el super juego del CS.

zabYoLa-

bv pero en el CS sabes q apuntando a tal sitio las balas van para tal otro, en el cod apuntas para un sitio y la bala te puede ir para ese sitio, para arriba, para abajo, para 1 lado ... xD

B

Ya bueno, pero si tienes 125fps y 48 de ping seguro ke las balas llegan mas fluidas al sitio en el ke apuntas.

zaby dentro de un par de dias te avisare por el msn, ke volvere a jugar a esto y echamos unas partis...

zabYoLa-

sobran palabr0tas :D

SuGaRaY

#11 Bueno, estas hablando del cs, uno de los juegos con el recoil mas estable que he visto sabiendo y en el que si no eres bueno, no matas con awp, colt, ak, famas... El cs no es un juego hecho para randoms, el cod2 si, pero este muerto o no #1, tu juega si te gusta, aunque zaby tiene bastante razon con cosas como lo de la cod2tv, y parece que la comunidad tanto española como europea no esta tan animada como antes y eso...

w1k1

recuerda qe son casi 5 años de cod para alguna gente ya o por ahi dbe andar xDD normal q la gente pase del temita.

pero yo seguire jugando!

si tienes pci-e comprate una x800gto qe esta barata y para q te rule el cod2... sobradisimo
si tienes agp pillate de una 7600gt hacia arriba

R4fe

El mejor juego es el ET, que el ping no cuenta nada y no es nada falso, eso si, ahí puedes tocar todo en la cfg..xDD

fuNN

#17 juega mucha gente al et?

y si juegan, hay mucho nivel?

SuGaRaY

Yo no he jugado mucho, pero he visto a Winghaven en un par de videofrags y tiene tela con los cohetitos de mierda xD...

jeto

cod1 y .

B

Yo no es por nada pero creo ke si a este juego le hacen un parche en condiciones, es decir mejorando lo ke verdaderamente tienen ke mejorar(vease recoil, PING,ect...) y no el agua de un mapa, seria un juegazo.
Pero como no lo hacen, pues como siempre.
A mi hace 2 meses canse y pase de jugar de jugar pero ahora me han vuelto las ganas, al fin y al cabo lo ke mola del juego no es los graficos si no ke se llame call of duty, es lo malo ke tenemos los ke llevamos jugando 3 años ya, el puto nombre.

Xtr3m3_

#16 salio en noviembre del 2003, haz las cuentas xD

R4fe

#19

Sip, pero a mi me molan más los mp's bastos :P xD

B

de donde te puedes bajar un videofrag del ET?

Gilbert

Algunas cosas como el sv_fps esta "semi corregido"

PAM 2.04

C: Added dvar to turn on/off regen breathing sounds (scr_allow_regen_sounds)
C: Added "Players Left" display to Strat Mode.
C: Changed the strat mode nade refills to give 1 nade instead of 3 (since that is the most popular number of nades available in competition)
C: Changed strat mode to use the standard ambient effects dvars for strat mode.
F: Fixed a bug in the message center that could cause a crash if you were welcoming players without using the message center
F: Fixed an extremely rare crash bug involving map exits.
F: Fixed a script exploit that could be used to either crash a server or allow players to choose weapons from the other team's weapon menu.
+: Added PUB-MODE support for DM
C: Changed the TK Monitor - Added another option for tk_punish_type: "pb_kick" This will set the score of a player flagged as a TKer to -10. You can then use PB to detect this and kick the player.
Note: The mod cannot set up PB for you to do this, it will be up to you to set up PB appropriately. The advantage is that PB logs the ID's of who it kicks for your future reference.
+: Added ability to set sv_fps on the server between 20 and 60. stock = 20
NOTE!!!: Increaing this number may make your server run better, but be warned it will also DRAMATICLY increase the CPU demand on the server.
NOTE 2: Changing sv_fps will throw off the timings for the current map, a fast_restart should be used in PUB mode after changin the sv_fps value so that the mod can compensate.
+: Added "scr_remove_killtriggers" dvar which removes MOST of the killtriggers added by Infinity Ward (the game's developer).
C: Changed the dvar enforcer - r_polygonOffsetBias and r_polygonOffsetScale have been removed from de_remove_exploits dvar and given thier own enforcer dvar called "de_stock_polygonOffset".
+: Added dvar to prevent killing a 100% healthy player with a single pistol shot (scr_no_oneshot_pistol_kills)

Yo lo he probado a 30 los fps y la barra verde de abajo del lagometer NI SE VE CASI DE LO BIEN QUE VA.
Veamos cuando lo depuren y lo pongan perfecto, de momento es solo una beta, de todos modos he pesto to lo nuevo que trae el pam 2.04

Saludos

B

quiere decir que no importara los fps que lleves o que? esque no entendi muy bien

w1k1

#26 no tiene nada qe ver el sv_fps (qe te baja o sube el ping) con tus FPS (imagenes por segundo)

Gilbert

#27 ni baja ni sube el ping, lo que hace es enviar menos o mas informacion del servidor a ti.

Usuarios habituales